Hace 4 años | Por --491272-- a elordenmundial.com
Publicado hace 4 años por --491272-- a elordenmundial.com

Uno de los países más antiguos de Europa es también el miembro más pobre de la Unión Europea en términos de PIB per cápita. A pesar de su pasado glorioso, Bulgaria es hoy el país que más rápidamente está perdiendo población, y los pronósticos demográficos son desoladores. Después de pasar la Guerra Fría en el bloque oriental, la Unión Europea es la principal fuente de confianza para los búlgaros, aunque todavía está por llegar una mayor integración en las instituciones europeas.

Comentarios

zenko

Espera, que también la culpa la tiene Madrid por gestionar los impuestos que le permite su estatuto de autonomía lol lol lol lol

D

#6 Madrid está lleno de búlgaros, a ver si va a ser eso lol

c

#6

D

#2 ¿Te parece igual la actitud de España hacia la UE que las de Hungría y Polonia?

Shotokax

#4 ¿Hungría y Polonia son los únicos "países del este" en la UE?

tiopio

Los paises de Europa del este jamás debieron entrar en la Unión.

Shotokax

#1 ¿pero España sí?

D

#2
Si

Shotokax

#9 muy equitativo. lol

D

#1 ¿En cuál?

Connect

Actualmente con un paro del 4,2% y bajando, sumado a la despoblación, los empresarios van a tener que empezar a subir sueldos para retener trabajadores. Es algo que lleva pasando en la República checa desde hace casi dos años. También en algunas ciudades de California, aunque allí con resultados desastrosos: empleados con sueldos millonarios que no llegan a final de mes por el altísimo precio de la vivienda, que ha ido subiendo al calor de estos nuevos ricos que no llegan a final de mes.

R

Al final se la quedará Turquía