Hace 14 años | Por Nadrops a elcomerciodigital.com
Publicado hace 14 años por Nadrops a elcomerciodigital.com

Relato de una profesora universitaria que se llevó una sorpresa al ver la camiseta de un alumno. "Entré en el aula, me dispuse a firmar el parte y al levantar la vista me encontré, en enormes letras blancas sobre fondo negro -para mayor visibilidad-, la siguiente inscripción: «I love bukkakes»."

Comentarios

D

Estoy con #12 y #109 (y mas...); esta tia rezuma un tufillo elitista-pijo que te caes de culo (huy, perdon).

D

Esta tía tiene una obsesión con Oscar Wilde. En la página que apunta #10 aparecen tres artículos de ella en la prensa y en lo tres habla de Wilde.

r

#10 madre mía que culto a su propia imagen, tres fotos suyas en la home, y otra grande más en cada sección, posando en todas como si se creyera modelo en lugar de profesora, menudo ego. por no hablar de la cara que saca en la foto de la sección "otros méritos", es como para ponerla en la camiseta que dice #15 lol

D

#10 La invitaba a unas fantas gustosamente.

asturdany

#10 Que injusticia tan grande. Una tia tan buena no puede estar en Economicas. Las demas facultades tambien tenemos derecho a: FAP FAP FAP

Nitros

#10 Por curiosidad, alguien sabe que musica es la que suena de fondo en su web? Me encanta.

editado:
#25 Vaya, veo que tenemos gustos diferentes lol

PD: Lo siento, tengo teclado ingles, no se poner acentos ni abrir interrogaciones.

padre

#26, "Salut d'amour", op.12 de Edward Elgar en versión de Kyung Wha Chung (violín) y Philip Moll (piano)

Nadrops

#26 La música es:
"Salut d'amour", op.12 de Edward Elgar en versión de Kyung Wha Chung (violín) y Philip Moll (piano)

editado:
#28 te adelantaste

t

#10 me estoy matriculando ahora mismo en sus asignaturas. Y voy a llevar siempre la misma camiseta con el lema: "Entrame tú que a mí me da palo" para no herir su sensibilidad.

RaiderDK

#10 melabú

Laslo

#33 Más bien digamos que lo que le gusta a ese chico es eyacular junto a sus colegas en la boca de alguna golosa ;P

#10,yo no melafo,seguro que solo le gusta la posición del misionero,y la verdad que esta un poco pasada de moda ya,además hay que hacer todo el trabajo y de vez en cuando a uno le gusta ser follado

#6,igual el significado lo conoce y no precisamente de cambiar bombillas,que hay mucho cínico e hipócrita por ahí suelto,y más cuando se trata de gente de tan alto "nivel".

D

#41 A lo mejor ("presunto" para evitar problemas legales lol) le mola a cuatro patas...

leonard_shelby

#10 Jo-der... Melafo^N

Gilgamesh

#10 Más que la web de una profesora parece un book de una aspirante a modelo. Si le das a cada enlace (publicaciones, docencia...), la foto va cambiándose: ahora de frente, ahora de perfil, ahora inclinada sobre la mesa, ahora con sombrero, ahora con mirada de tigresa, ahora con mirada de llegar al alma...
Efectivamente, tiene toda la pinta de estar muy pero que muy preocupada por las apariencias.

tulvur

#10 madre mía como se gusta la profesora esta. Es ir a cada una de las secciones y tiene un primer plano suyo en distintas poses que ocupa gran parte de la página. Esta mujer no debe de tener problemas de autoestima...

Koliko_Nefritiko

#10 Si, puede ser todo lo melafo que sea posible, y si vas entrando por las distintas secciones de su web tiene nuevas fotos. Pero esto... Jurrr que yuyu:

MENSAJE FINAL

Al visitante de esta web que haya llegado hasta aquí, quisiera dejarle un mensaje. La literatura, una de esas artes que nos ayuda a vivir, nos deja miles de bellos mensajes que nos acompañan en el camino de la vida. Los aforismos de Oscar Wilde, mi escritor favorito, son mis preferidos.

No obstante, de lo que he leído, seguramente poco, nunca he encontrado un mensaje más bello que éste que señalo a continuación, extraído del Evangelio de San Juan y que le quiero dejar a usted, amable lector.

(Jn, 13, 34-35): "Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis los unos a los otros como yo os he amado, que os améis mutuamente. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si os tenéis amor unos a otros".

O para quien así lo prefiera, en francés, para mi gusto la más bella lengua, repleta de musicalidad y que es la que he elegido para comunicarme con mi descendencia:

(Jn, 13, 34-35): "Je vous donne un commandement nouveau: Aimez-vous les uns les autres; comme je vous ai aimés, vous aussi, aimez-vous les uns les autres. A ceci tous connaîtront que vous êtes mes disciples, si vous avez de l'amour les uns pour les autres".

Bixio7

que exagerados que sois algunos, parece que la libertad no se consigue hasta que no puedes llevar una camisa "i love bukkake" a CLASE !!

Dios,cuantas ganas de quejarse tienen algunos. Cansinos !!!

P.D #10 Pues es guapa la profa

D

#10 yo también

Burke

#33 Problema, problema... ves? ya estamos con lo mismo... una cosa que puede parecer un problema a primera vista luego viendolo desde una perspectiva más objetiva es lo más normal del mundo lol

brokenpixel

#33 te gusta a ti? lol lol

Jiraiya

#33 Problema no placer lol lol

L

#3 lo mismo cambiaba bombillas en su casa cada fin de semana y por eso sabe bien el significado de bukkake lol

Por cierto, existe también bukkake miso, que es una sopa de fideos en japón o algo así, así que lo mismo es lo que le molaba al alumno.

D



Esa frase es un clásico desde hace tiempo por este vídeo, y precisamente el cachondeo aumentó por lo que comenta #6 , aunque creo que no se escriben igual pero sí la pronunciación.

xaman

Pues bueno, para ser profesora y criticar a los alumnos por la falta de presentación y calidad en general. Voy a decirle que su artículo no tiene fundamento. Una buena introducción, eso sí, que luego vira hacia otro término, pero le falta algo, la conclusión queda algo coja. ¿Quiere decir que los universitarios no podemos tener un detalle chistoso? En este caso es por los bukkakes, pero a lo mejor le jode, por ejemplo, si llevara una que dijera: "don't drink and drive, smoke and fly" y un rasta con un porro como su brazo de grande.

Y quiero acabar diciendo que si una mujer inteligente, se basa tanto en las apariencias, a lo mejor tan inteligente no es. Y me da igual lo que dijera Wilde. Quedaría bien si dijera, a mi no me importa, en realidad el día de mañana lo que le va servir son los conocimientos de economía adquiridos, eso sí, como vaya así a trabajar lo despedirán al segundo día.

#3 Si esque las remilgadas son luego las peores... lol

R

#11 Si a tu padre le atropellara un coche (dios no lo quiera) también te molestaría que llevara una camiseta con "I LOVE CARS" y por detrás la matrícula del coche. No le veo la gracia por mucho que Paquirrín sea un indeseable y su padre muriera toreando.

padre

#88, a ver, que lo que he contado pasó en el instituto. Hace ya prácticamente una década.

Fue una de esas acciones que uno hace cuando es adolescente, sin pensar demasiado, donde hay más intención de echar unas risas con los amigos que ofender a paquirrín (sé que ahora puede costar verlo como yo por aquel entonces, pero son cosas de la edad).

Ni me siento orgulloso ni nada. Solo que, ahora, con el paso del tiempo, lo veo como una anécdota algo graciosa. Nada más. Ni paquirrín se llegó a ofender porque no llegó a ver la camiseta -- él no iba a mi clase. Es más, durante el tiempo que coincidimos en época escolar, nos llevamos bien y éramos "amiguetes de recreo".

D

¿Torbe todavía va al instituto?

areska

Wilde también decía que "Hay dos tipos de mujeres: las feas y las que se pintan". No me parece un autor de referencia para hablar de intelectos, aunque sí de apariencias... Y no he pillado muy bien si el artículo se refiere a lo uno o a lo otro.

D

#2 Qué cabroncete el Wilde, teniendo en cuenta que era homosexual lol

RadL

Se nota que esta tía viene de la rama de económicas... si fuese de Teleco o de Informtica lo fliparia con los modelitos y camisetas que lleva la gente... inclusive algunos profesores lol

Y si se pasa por Medioambiente ya ni te digo jajaja

m

que por supuesto la hizo y va actualizando ella. http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Susana_A_Otero

D

#57 Joder.. ni Narciso masturbándose pensando en sí mismo alcanza tal egocentrismo. Lo dicho: pija, simplista, narcisista y imbécil redomada.

p

#57 ¡Pero que fuerte la entrada en la wikipedia! ¡Ay Dios, que caña! Si pone que se licenció en el '94 y que trabaja en la uni desde el '95, tras haber desarrollado su actividad profesional en el sector de la banca y de la auditoría, si es que es p'a flipar...

Iba a poner que... bueno, dejadlo, nada, nada...

m

Oviedo y facultad de economia, mas pijerio imposible. Vaya soplapollez. En fin, se ve que los profesores de mi universidad estan a lo que tienen que estar...

Lordo

Yo creo que Susana A. Otero debería probarlo. A lo mejor le gusta.

maal

Recomendaría a la profesora Susana A. Otero que se modernizase un poco, que falta le hace. Por cierto, la música que suena al inicio de su web es horrenda. Invita a cualquier visitante a irse tal y como entra.

D

Esta tía es imbécil:

Decía mi admirado Oscar Wilde, en su obra 'El retrato de Dorian Gray', que sólo los vacuos no juzgan por las apariencias

Por mí como si lo dice Shakespeare o Tolstói. Me parece un simplismo enfermizo juzgar por las apariencias.

Y mira que Oscar Wilde es de los grandes. Pero eso no significa que tenga que estar de acuerdo, por defecto, con todo lo que dijo ese señor. Se llama "tener criterio propio". Y para eso sirve la literatura. Para formarte una opinión, no para calcarla.

D

#58 Si te ves a un gitano por la noche en un callejón, con una navaja, ¿qué piensas? Pues jode, que se está pelando un malacatón, que malpensado.

D

#58 Oscar Wilde era un imbécil que escribía muy bien, que tenga buenos libros no quiere decir que sus opiniones sean correctas. No mezclemos, que hay obras maestras escritas por auténticos cabrones y un montón de gente estupenda que no sabe ni escribir un párrafo. Y lo repito, por sus afirmaciones, Oscar Wilde me parece de lo más imbécil.

D

creo que se mezclan dos cosas sin relación. Una cosa es el nivel cultural de los estudiantes y otra como se vistan. Porque, hasta dónde sé, uno puede escribir "inflacción" llevando un traje o en pelotas. El traje no te libra de ser un inculto, el traje no sube tu nivel intelectual, el traje no te da onocimientos; como mucho, viste a la mona de seda...

HaScHi

Yo habría llevado una camiseta con el lema "I love my wenorra teacher".

hellbender

Cagonjesús si hasta tiene su propia entrada en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Susana_A_Otero lol

D

#56 No es una entrada en la Wikipedia (que hubiera sido marcada como irrelevante y eliminada). En realidad es la home de un MAL editor de wikipedia: A pesar de sus supuestos conocimientos no ha colaborado con ningún artículo de la enciclopedia. Solo ha rellenado su propio ego de pedantería. Igual que su página oficial. No me extraña que le guste Oscar Wilde. Alguien que dijo de sí mismo:

"Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo".

D

No voy a ser vacuo, por lo que no dejaré de decir que es una dama de porte cautivador.

En otro orden de cosas, las apariencias de esta mujer son las de alguien sobradamente formado, que sabe componer una buena reflexión a partir de un simple episodio.

Es más, no aparenta en absoluto intolerancia, habida cuenta de que no le dijo nada al alumno sobre la camiseta que llevaba.

Sólo puedo ver lo que refleja el espejo. Pero lo que veo me gusta.

D

ojo, que esas profesoras modositas luego son las peores...... estoy de acuerdo en que se respete al profesor, pero la forma de vestir que cada vaya como quiera, mientras no entre en bikini a clase....

w

#8 ¿y dónde está el límite? Al final todos tenemos prejuicios como los de esta señora, y nos parecen aberrantes unas cosas sí y otras no por cuestiones de nuestra propia educación.

A mi me puede parecer cojonudo que vayan en verano en bikini y bañador a clase, y tacharte de intolerante y retrógrado por que te moleste...

Y ya puestos, ¿por qué no puede alguien ir desnudo si le parece bien?

Al final las normas morales de una sociedad se adaptan a la educación de la misma, y puede que sea absurdo si se piensa con frialdad, pero a todos nos molesta (o nos choca, como mínimo) si alguien no cumple ciertos requisitos en su manera de vestir o actuar. A mi personalmente también me parece un poco grotesco cuando en verano veo a gente entrando en clase en mi facultad en bañador y con chanchas, y si me paro a pensarlo fríamente no termino de llegar a una conclusión lógica sobre si esa persona debería atenerse a unas normas de vestuario arbitrariamente impuestas o no... pero el hecho de que me choca/molesta está ahí.

Creo que al final he divagado demasiado sin llegar a conclusiones, pido perdón por mis reflexiones inconclusas "en voz alta".

Observer

#50 El limite esta en que si lo que haces no afecta a otros, es solo asunto tuyo.
Si no te gusta, eres libre de no mirar. Si miras te aguantas.

v

Si veis la página, ella bien que le gusta lucirse...... PRESUMIDA!!!!!! Si fuera profesor de ese alumno, le hubiera chantajeado para que me comprara una.

dreierfahrer

La pagina de esta bukkakera en wikipedia es terrible, de verdad VISITADLA:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Susana_A_Otero

La foto es una aberracion photoshopera y en la descripcion me ha encantado esto

Los resultados de esta investigación han recibido la valoración positiva en términos de sexenios, habiendo sido publicados en revistas científicas de prestigio tanto españolas como extranjeras. Entre las españolas cabe destacar *Economía* Aplicada(vol. XI, nº 33 y vol. XIII, nº 37) y Revista Española de Financiación y Contabilidad (vol. XXIX, nº 103; vol. XXX, nº 108; vol. XXXV, nº 130 y vol. XXXVII, nº 140) y de las extranjeras, el Journal of Business Finance and Accounting (vol. 32, [1] & [2]) o el Applied Financial Economics (vol. 15, nº 18).

Joder, hoy en dia todo dios es cientifico! rompiendome los cuernos en la facultad de ciencias y ahora resulta que la economia es otra ciencia!, claro, y la gastronomia otra, y hasta los putos toros son ciencia!

'Revista Española de Financiacion y Contabilidad' tocate los webos con las revistas cientificas... Estos putos creadores de crisis todavia van de cientificos, jesusmariatajoxe!!!!

andresrguez

Qué cojones para llevar una camiseta así, aunque con una profesora así... http://www.uniovi.es/saotero/

F

La camiseta no es apropiada, pero no creo que se pueda obligar a nadie a llevar una u otra ropa. Todo entra dentro de unos límites de convivencia. Al igual que no creo que se pueda obligar a las alumnas a llevar la falda o el escote más o menos pronunciados. En la universidad ya somos mayores para saber cómo vestirnos...

Twilightning

Qué grande es ese alumno.

Gelfacial

no me ha gustado el articulo, que cada uno trague con lo que quiera, no se debe menospreciar a nadie por esas cosas.

m

Al visitante de esta web que haya llegado hasta aquí, quisiera dejarle un mensaje. La literatura, una de esas artes que nos ayuda a vivir, nos deja miles de bellos mensajes que nos acompañan en el camino de la vida. Los aforismos de Oscar Wilde, mi escritor favorito, son mis preferidos.

No obstante, de lo que he leído, seguramente poco, nunca he encontrado un mensaje más bello que éste que señalo a continuación, extraído del Evangelio de San Juan y que le quiero dejar a usted, amable lector.

(Jn, 13, 34-35): "Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis los unos a los otros como yo os he amado, que os améis mutuamente. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si os tenéis amor unos a otros"

Susana A. Otero

F

#45 Le dijiste algo al alumno? Entonces para qué el artículo?

SamCrow

#45 así que ahí aprendió lo que era un bukkake, en la biblia...

W

http://www.uniovi.es/saotero/ ¿Cómo pretente escribir con ese pilot verde que tiene en la mano si no le quita la tapa primero? ¡Qué foto tan natural!

Gilgamesh

#74 Esta es mejor: http://www.uniovi.es/saotero/perfil_artistico.html
Ahí la tenemos, una mujer del renacimiento, que lo hace todo: lo mismo compone una sonata para piano que publica un Science. Lo mismo sabe lo que es un Bukakke que se pone laca en el pelo a 100 por hora en un descapotable.
¡Quiero ser como tú!

La universidad española, esa fuente de personajes irrepetibles...

vicvic

Luego nos quejamos que se pierde el respeto a los profesores, en los colegios ya no hay respeto bla bla bla pero reimos las gracias de algo que se hace para provocar en clase, y más concretamente a la profesora... ¡Pues vale!

p.d.: Puede tener su gracia, pero es algo inadecuado en el sitio donde se hace, que la lleve por la calle o donde le de la gana.

a
HaScHi

#97 ¿Y esas?

sorrillo

Osea ... sabes ... osea, que ordinario, no ?, osea, un poco ... no se ... clase, sabes, un poco de clase ... eso ... que somos personas, no ?

D

No sé si nadie se ha molestado en mirar cada una de las secciones de su página, pero tema musiquita de fondo aparte (Are you from the past?!), creo que meter en cada sección una foto suya mayor que el propio contenido, me parece de un egocentrismo y una arrogancia ridículos (vamos, que la tipa se lo tiene bien creído).

Atiende que uso del Fotoxóp: http://www.uniovi.es/saotero/contratos_investigacion.html
Y que destellacos en la cabereca... aaaah...

DexterMorgan

Vaya estupidez. Bukkake es una simple palabra que ni siquiera está en nuestro idioma.

makintus

Cuanto se gusta esta mujer a si misma, hablando de su propia entrada en la wikipedia
WTF!

"Susana Álvarez Otero nació el 16 de junio de 1970 en Oviedo, no le gusta el bukkake y trabaja para la Universidad de Oviedo desde el 15 de febrero de 1995"

D

#72 pone 1870... ¿bótox?

D

#76 #77 La están vandalizando constantemente. Ahora mismo pone:

Susana Álvarez Otero nació el 16 de junio de 1970 en Oviedo, no le gusta el bukkake en clase y trabaja para la Universidad de Oviedo desde el 15 de febrero de 1995, tras haber desarrollado su actividad profesional en el sector de la banca y de la auditoría (durante 6 meses). Curiosamente habla de ella misma en tercera persona, y pone música vomitiva con la esperanza de aparentar sofisticación.

Diría que es algún alumno que no le cae muy bien. ¿Será el de la camiseta? lol

La verdad que la tía si que parece bastante ególatra y narcisista. Seguro que se pone cachonda viendo fotos suyas.

filets

En la wiki dice que "nació el 16 de junio de 1870". Se conserva bastante bien.
Otras cosas de la wikipedia:
"Curiosamente habla de ella misma en tercera persona, y pone música vomitiva con la esperanza de aparentar sofisticación. "
"Como docente, prefiere a los alumnos vestidos de traje y con maneras de pijo"
"no le gusta el bukkake y trabaja para la Universidad de Oviedo desde el 15 de febrero de 1995"

perico_de_los_palotes

A quien le molesten las criticas de la zagala ya sabe que sintió ella al ver el mesaje en la camiseta del mozo.

filets

"Bukkakes en clase: no, gracias"
O sea que fuera de clase sí, eh pillina!!

estoyausente

El artículo es una chorrada. Y la camiseta mola y punto.

Pero ¿qué pasaría si el alumno llevase una camiseta que pone, Los profesores son todos hijos de puta? o yo que sé cualquier cosa más bruta que los bukakes.

Una camiseta de una tía completamente desnuda.
O es más, en vez de llevar una camiseta, lleva un burka.

¿Donde termina su libertad de expresión?

(Es una pregunta, que no lo sé lol)

D



Maki_

Que tiquismiquis. No creo que haga falta que diga lo que necesita que le echen, no?

d

Buenísimo cuando dice: "Si el amable lector ignora el significado del término bukkake, le sugeriría que no lo buscase en el diccionario de la RAE, sino en 'San Google', por ejemplo,"

Claro, claro, como que tú lo sabes porque lo has buscado en Google, ¿eh? lol

A mí no me ha parecido tan estúpido el texto. Simplemente hace una reflexión personal sobre el tema, desde un punto de vista que no comparto del todo, pero respeto. No la ha liado en clase ni nada por el estilo, simplemente el hecho la ha invitado a reflexionar sobre la cuestión.

r

#96 yo creo que quería decir que lo buscaran en google video jajaja

hablando ya de la noticia... creo que esta muchacha solo ha tenido un ataque de feminismo mezclado con sus ganas por atraer hacia sí la atención. una camiseta no es más que eso, y a ese alumno perfectamente podrían habersela regalado sus amigos por hacer una gracia en su cumpleaños, por lo que no se puede asumir su "inclinacion por ese tipo de orgías".

D

Acojonante la cantidad de burradas que se pueden decir en un texto tan pequeño.

Si es una camiseta cachonda sin más...

Pero lo que mas me ha gustado es eso de "Ya no me asusto al ver la palabra inflación escrita con la 'c' duplicada, lo cual denota que algunos alumnos de Económicas no leen la prensa económica"

Ajaja, me parece que muy poquitos alumnos suyos leen la prensa económica! Madre mía, no se en que mundo vive.

Y la relación esta tan guay de que lo que nos vestimos como ella quiere somos, más o menos, subnormales, también me ha llegado.

Vacua tú! lol

P.D.: voto por hacer una colecta y pagarle a cada alumno de esa profesora una camiseta del estilo.

D

la verdad que el título del artículo es buenísimo "Bukkakes en clase: no, gracias", aunque me esperaba que realmente se hubiera producido tal evento en un aula. todo se andará.

V

Qué hay de malo en darle un poquillo de salsa a la vida??

D

Cataloga de vicio, perversión, orgía... vaya elementa. Precisamente si ese chaval lleva la camiseta, sería con ánimo de provocar, me alegra que lo lograse.

D

¿Las señoritas pueden ir en minifalda y camisa de tiras y nosotros los hombres no podemos ir en bermudas ni cuando el termómetro sobrepasa los 25 ºC? Si hubiese aire acondicionado pues vale, pero a ver quién tiene cojones a ir de vaqueros a clase en un junio madrileño. Bueno vale, los pijos van, pero como llevan un polo encima de otro polo encima de otro polo pues están bien aislados de la temperatura exterior. De todas formas si algún día me da clase me compraré un traje como el de Angus Young: http://mara.mysteria.cz/galery/angus_malcolm_young_09[1].jpg

Que sí, que hay que parecer elegante, pero el clima no ayuda un carajo.

y

Con el mamoneo que hay en Uniovi... lo mismo (presuntamente) no le gusta el bukkake por experiencia...

Joder con Wilde. La tía es una obsesa (presuntamente). Lo cita por doquier:

http://www.uniovi.es/prensa/edit_new?show_image=2009-12-21-scanner0017.jpg
http://www.uniovi.es/prensa/edit_new?show_image=2009-12-23-scanner0011.jpg

Pa mí que es lo único que ha leído...

Gilgamesh

#89 Donde por cierto, demuestra que, a pesar de que en su CV presume de hablar cuatro idiomas, el latín lo tiene un poco olvidado, con ese "de motu propio"... Un latinajo de lo más común. Mucho mejor decirlo en castellano y no en ese híbrido raro.

D

Que mierda me importa si te gustan los bukkakes? .............. es mas, nadie ha dicho que quizás le gusten sobre el.

Bastante desagradable la camiseta, no es necesario expresar tus gustos sexuales a todo el mundo.

Ka0

Esta señora tiene la mente sucia. "I love bukkake" Significa "me gusta un plato de fideos". A los hechos me remito:

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Bukkake_udon_by_Ozchin.jpg

t

Creo que me ha dado un mareo, pero no por tener la cara llena de semen, sino la cabeza llena de mierda, después de tamaña estupidez. El profesorado también está en horas bajas.

Vive le bukkaké!

y

Eso sí... Qué 39 tacos más bien llevados...

editado:
Hostia, que son 40 ya!

Gato-Pardo

Su apartado de usuario de la Wikipedia no tiene desperdicio. Lo bueno es que los supuestos actos vandálicos que tiene el espacio, si me dicen que lo ha escrito ella, me lo creería. lol

D

Joder, iría a todas las tutorías sólo para tirarle millo.

D

Acojonante la cantidad de burradas que se pueden decir en un texto tan pequeño.

Si es una camiseta cachonda sin más...

Pero lo que mas me ha gustado es eso de "Ya no me asusto al ver la palabra inflación escrita con la 'c' duplicada, lo cual denota que algunos alumnos de Económicas no leen la prensa económica"

Ajaja, me parece que muy poquitos alumnos suyos leen la prensa económica! Madre mía, no se en que mundo vive.

Y la relación esta tan guay de que lo que nos vestimos como ella quiere somos, más o menos, subnormales, también me ha llegado.

Vacua tú! lol

P.D.: voto por hacer una colecta y pagarle a cada alumno de esa profesora una camiseta del estilo.

P.D2.: lo de su página en la wikipedia es lo más egolatría que he visto en toda mi vida, me parece que alguien se cree...

D

Pues una pena que con el polvo que tiene sea así de retrasada.

D

I love meneos

filets
h

Manda cojones. He tenido que enviarle un correo para quedarme agusto.

Finnegan

Cuanto daño ha hecho Puta Locura a este país, o no...

D

Pues la profesora en cuestión si tiene cara de que le gusten los bukkakes lol

m

A esta gente lo que le jode es que la Universidad ya no sea para unos pocos. Sueñan con una Universidad elitista, mientras otros soñamos con una pública, universal y gratuita.

D

Por si a alguien todavía no se le ha ocurrido:

Los derechos de uno terminan donde empiezan los de otro.

D

#61 y en este contexto, ¿qué significado tiene esa afirmación?

El señor llevaba una camiseta con cierta inscripción. La señora expuso una opinión acerca de ello.

En ello veo el comportamiento propio de una sociedad civilizada, y no una cuestión de conflicto de derechos.

1 2