Hace 4 años | Por tiopio a twitter.com
Publicado hace 4 años por tiopio a twitter.com

Cuando el CESICAT monitorizaba ilegalmente a activistas del 15M, la gente de paz no se quejó. Cuando se convirtieron los delitos informáticos en terrorismo, la gente de paz no se quejó. Cuando se cierra un servicio online de la gente de paz, ya es tarde para quejarse. Cuando la justicia española califica como organización terrorista al Tsunami, las consecuencias tienen efecto dominó sobre todas las personas que han colaborado con la iniciativa. Véase artículo 577 del Código Penal. 4 feb. 2015: Para criminalizar el enlace solo queda que enlazar…

Comentarios

k

#5 No me posiciono, pero creo que la droja no está tan mala, más que nada porque:

"Yo creo que prácticamente todos los que estuvieron en el 15M están ahora incendiando barcelona."

No es lo mismo que:

"Yo creo que prácticamente todos los que están ahora incendiando barcelona estuvieron en el 15M."

D

#13
Hace 12 dias
- Los terroristas son policias nacionales infiltrados

Hace 10 dias, cuando empiezan a apedrear policias
- Los terroristas son ñordos españoles infiltrados

Hace 8 dias, cuando empiezan a detenerlos
- Los terroristas son crios extranjeros, rebolusionarios franseses italianos y menas, nosotros somos gent de pau

Hace 6 dias, cuando empiezan a publicarse nombres y resulta que hay hijos de dirigentes de CIU y más apellidos indepes que en la peli
- Los luchadores por la libertad son els nostres fills

Ahora,
- Los detenidos por la libertad son del 15M

Con 2 cojonazos y un palito. A ver, que esto no Tv3 o el whatsapp de ANC o Omnium cultural, que aquí nos acordamos de la falacia del dia anterior.

k

#20 No me malinterpretes. No quiero entrar en un debate esteril en el que cada uno va a defender su idea con uñas y dientes.

D

#20 "apellidos indepes" te has coronado

D

#26 Aquí tienes los apellidos de todos los indepes detenidos desde el 74 por si quieres saber más.
https://kaosenlared.net/llistat-de-centenars-dindependentistes-detinguts-o-empresonats-en-els-darrers-45-anys/

manc0ntr0

#26 Mejor fue la de la mujer de Pujol con aquello de "no quiero un presidente de Cataluña con apellido castellano"

lolerman

#13 A mi me canta la de sabor a fresa.

Dravot

#4 a parte de lo que ya dice #5

¿crees que los del 15-M se manifestarían a favor de quienes les echaron a porrazos o les mandaban "a mear a España" (Carod Rovira Dixit)?

de verdad que algunos tenéis un cacao...

#19 Pues sí. El discurso de la república y ruptura con el régimen del 78 a reclutado a muchas y muchos que rodearon el Parlamento.

mperdut

#5 Estas diciendole a alguien que deje las drogas cuando resulta que el problema es que tu no has sido capaz de comprender lo que lees. De todas formas si no estas deacuerdo con una afirmación no es necesario que insultes, acuses en falso, difamas... lo que sea.

En la afirmación: "Yo creo que prácticamente todos los que estuvieron en el 15M están ahora incendiando barcelona", implica que, los que en un pasado estaban en el 15M ahora en el presente estan incendiendo Barcelona.

He ido a votarte negativo y te he votado positivo, en fin.... cosas que pasan....

D

#22 Perdut si que estàs xato.
En el 15M te corre CIU a porrazos y te dice que te trinchará por alteración del orden pero luego CIU te dice que te pases el orden por el forro y que pases a por más porrazos que la tenim a tocar.
Más un salto con tirabuzón de 10 años de los manifestantes a lo Benjamin Button. lol

Anda, dejad al 15M en paz y conformaos con la revolución que iba de pagar menos impuestos para los pobres y acabó en quemar barcelona y joder los accesos y la universidad pública.

jer_esc

#22 eso es tu subconsciente, que en el fondo está de acuerdo con él y al ir a votar le ha dado la razón

LaResistenciaEsFutil

#2 Yo creo que prácticamente todos los que estuvieron en el 15M están ahora incendiando barcelona. Se puede acusar a los mossos o a los politicos de incoherentes, pero no a los manifestantes.

Recordemos que durante el 15M se rodeó el parlament y que los mismos que hoy queman contenedores fueron acusados de terroristas por los mismos políticos que hoy les defienden.

Hay muchos chaqueteros, pero no serán los violentos.

D

#4 Estos que se han dedicado a quemarlo todo tendrían entre 8 y 10 años cuando el 15M.

l

#2 primero vinieron por mi vecino que es murciano, pero como no soy murciano

reithor

Por aclarar, Bufete Almeida no tiene nada que ver con el bufón de Almeida. Unos son especialistas en delitos informáticos y el otro alegra las mañanas de la Lideresa, llegando a alcalde por sorpresa.

https://www.bufetalmeida.com/

D

#7 un detalle. No llegó por sorpresa. Se veía venir de lejos pues su gestión fue mediocre y así lo consideraron los madrileños.

reithor

#10 Varias sorpresas sí hubo: primero, que lo nombrara Casado a él. Ya fue una sorpresa que Casado ganara de rebote Cospedalino las "primarias" del PP, así que de la posterior elección digital de Almeida ya ni hablamos. Segundo, en las encuestas daban como ganadora a Carmena, con lo que el "vuelco electoral" de bloque fue otra sorpresa de lo más ajustada. Así que algo de sorpresa sí fue.

En cuanto a su gestión, será gestión en la oposición, poco más ha hecho aparte de ser un mandado... lo de mediocre fue, es y parece que seguirá siendo.

Y como bonus, para mirar como responderte, descubro a qué colegio fue y ea, otra muesca más en las antítesis con el títere.

D

#14 noto cierto interes por vuestra parte por el proceso de elección interna de líderes en el PP. A ver si miráis un poco más lo que tenéis en casa, que el número 2 es la madre de los hijos del número 1 y los números 3,4,5,6 se "fueron" del partido por exceso de liderazgo.

reithor

#16 Como en otros partidos, ver cómo es la democracia interna en la casa de quien aspira a administrar el Estado Público es un sano ejercicio. Esas sorpresas ayudan a digerir sorpresas posteriores.

D

#14 don't feed the troll

y por cierto, que hayas tenido que aclarar lo de almeida me hace sentir muy viejuno qué tiempos aquellos en los que se luchaba contra la timo, la sinde, las censuras en la red y tal y tal, con carlos sánchez almeida y david bravo como "expertos legales" entre otros...

reithor

#34 Pues si era un troll se ha empachado, no me ha contestado más... Anda, edito para comentar que su respuesta en 16 fue "ampliada" tras mi respuesta en 17. Qué sorpresa. Y me asigna un partido en particular, del que en otras ocasiones sus seguidores también me han criticado...

¿Han pasado ya 8 años?

Que viejo soy.

Priorat

La calificación de "terrorismo" está hecha aposta. Cualquier delito calificado de "terrorismo" sognifica que la eurorden sea automática.

D

Un enlace a un hilo de Twitter de dos tuits, que es todo lo que la "gente de paz" puede tragar ya, como los potitos.

Y un condicional, para que parezca que sí, pero resulta que no.

"Para criminalizar el enlace solo queda que enlazar una web terrorista sea prestación de servicios tecnológicos."

s

"Gente de paz" porque "terroristas urbanos subvencionados por golpistas" es demasiado largo.

Wir0s

#9 Ese es el problema, que es muy largo

Lo jodido es que no solo lo repetís como loritos, si no que os lo creeréis y todo.

D

#9 Tonto a la vista!

D

No lo tengo nada claro, habría que determinar sin lugar a dudas la voluntad del acusado de saber y querer colaborar con actos terroristas, actos que aún están en discusión.

D

Cuando dicen Almeida, se refieren a carapolla en realidad?

D

#3 Jaja, veo que no.

Eso me pasa por no abrir los envío.


wall


(bueno, para eso está el karma)