Hace 12 años | Por NRodriguez a mr-xmagazine.com
Publicado hace 12 años por NRodriguez a mr-xmagazine.com

¿Los hombres que quieren ir a la cama en la primera noche jamás querrán algo serio?

Comentarios

DisView

Esto....

e

Si vas a pagar por ello no solo es bueno sino correcto.

D

#5 Eso se llama ir de putas, no cita

e

#6 Hombre todo dependera de como lo organices:

cita.
2.f Reunión o encuentro entre dos o más personas, previamente acordado.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

PD: Me viene a la cabeza esta frase que solto Flippy: Yo siempre he sido un tío muy romántico; la primera vez que me fui de putas, a la mañana siguiente le llevé a la puta el desayuno a la cama.

Reseko

#5 o intercambio comercial. Tu la invitas a cenar y ella te da un poco de "carne" lol

Sergiosaw_Saw_Saw

Sí, es bueno, el sexo siempre es bueno, sea en la primera cita o en la última.

B

#3 Los embarazos son mejores.

D

Editado

Shirouhana

Am, ¿¿¿entonces si quedas dos veces con una persona y no te la tiras eres un pagafantas??? Qué triste tu forma de pensar.

Y puede que le atraigas pero no sienta la suficiente sensación de conocerte y de intimidad contigo para llegar ahí. Pero vamos, la solución es sencilla, deja que se pague ella las fantas, y así te respetas más.

a

#16
#17 Os estáis enfocando mucho en el tema de pagar fantas, es una expresión, no es literal, no se trata de quien paga, sino de saber si tienes las cosas claras.

Respecto a lo de la reputación y demás: Veréis, a mi a la hora de relacionarme me gusta la gente adulta, con voluntad, carácter y dos dedos de frente. Esto se refleja tanto en mi vida laboral, personal y amorosa.

Si una mujer no quiere nada conmigo, no es problema, es un decisión que tengo que respetar y respeto, a mi tampoco me gustan todas las mujeres. Ni es una puta, ni una calientapollas ni nada por el estilo, eso es la excusa del/la soplapollas que no sabe encajar que en la vida no se obtiene siempre lo que se quiere.

Pero (y volviendo al tema) si depsues de dos citas, horas de charla, ambiente propicio, etc..... una persona no tiene claro si le gusta otra: o realmente no le gusta o es que tiene un problema de personalidad. En este ultimo caso lo que necesita es un psicólogo, no una cita.

Las "princesitas" como otros tipos de capull@s (que de todo hay), los dejo para otr@s.

En realidad tiene mas que ver con como eres y como vez la vida, para mi una relación (tanto esporádica como continua) va de dos personas que se entienden y comparten cosas. Las chorradas y los cacaos mentales lo dejo para gente mas infantil.

Shirouhana

#19 Pues nada, si para ti una tía que no se tira a un tío en dos días es que no le gusta, necesita un psicólogo o se cree una princesita no tengo nada más que añadir. Si eres incapaz de entender que para llegar a ser "dos personas que se entienden y comparten cosas" se puede necesitar más de unos días, pues dejamos el tema aquí.

a

#20 Mejor, porque si crees que la cosa va de que "una tía se tire a un tío", no creo que puedas entender nada de lo que diga.

Shirouhana

#21 "Yo suelo dar una cita de margen, como a la segunda no haya meneito..."

Perdona mi ignorancia, ¿Qué significa meneito?

a

#22 Actividad sexual o asimilada.

ElPerroDeLosCinco

Siempre tengo sexo en la primera cita ...o inmediatamente después, que también cuenta, no?

a

#14 Estamos hablando de un polvo, no de matrimonio, si a la segunda cita (con oportunidad de kiki) no tiene claro si la atraigo, es que no lo hago. Así que es mejor cortar ahí mismo.

Como ya he dicho lo contrario sería caer en el pagafantismo mas abyecto, que es una falta de respeto a uno mismo.

a

Yo suelo dar una cita de margen, como a la segunda no haya meneito..........no estoy para ser el pagafantas de nadie.

Matización: Si por la naturaleza de la cita (falta de oportunidad), no ha podido haber sexo, se amplia a una tercera.

Shirouhana

#10 Vaya, tú sí que vales la pena...

e

#10 #14 yo lo que hago es no ser pagafantas, tanto en beneficio de mi economia como de la reputacion de la citada: si luego hay tema era una p*** pero si luego no hay tema era una calienta p*. Mira, que cada uno se pague lo suyo y listo.

D

Yo pensaba que era de los que prefiere el sexo en la primera cita, pero la experiencia me dice que en la segunda es bastante mejor...

C

¿Es bueno el sexo en la primera cita? Si, siempre y cuando usen adecuadamente protección no le veo problema.

visormundial

Riquisimo, todo está nuevecito y oloroso...