Hace 16 años | Por --11289-- a ideal.laguiatv.com
Publicado hace 16 años por --11289-- a ideal.laguiatv.com

Soy muy crítico con los energúmenos que confunden la libertad con el insulto, que usan internet como autopista para su agresividad y no para un debate de ideas. La verdadera suerte es estar en un país con libertad, que a menudo lo olvidamos. La libertad y el humor van de la mano. Yo digo lo que me da la gana. Además, a quienes sufren de complejos por el país en el que vivimos les diré que podemos dar lecciones de tolerancia a muchos. Diría más cosas, pero prefiero conservar la elegancia y una cierta deontología con los compañeros.

Comentarios

Mariele

Es curioso ahora que ha salido por aquí la historia del Pedro J. Ramírez porque hay cierto paralelismo con el salto de Buenafuente a la fama.

Buenafuente saltó a la fama cuando presentó en TV3 el programa "Sense títol" que tuvo muchísimo éxito y duró muchos años. Este programa se hizo para cubrir un vacío que había dejado tiempo atrás Miquel Calçada, este señor del que hablábamos hace poco por aquello del programa del Sardá de los viajes. El programa de Calçada, junto con El Peor Programa de la Semana de El Gran Wyoming, fue clausurado fulminantemente después de que hiciera burla de la familia real, mandando a Calçada al exilio televisivo por siglos.

Pues bien, Buenafuente se había dado a conocer en ese programa, dónde llevaba una sección de recortes de prensa divertidos bastante exitosa y luego tomó el relevo de Calçada. Mucha gente se lo reprochó en su momento.

Por cierto, una pregunta: ¿a qué se refieren en la entrevista con eso de que de él se dice de todo en internet?

v

Ni escucha las videncias. roll

D

#1 Buenafuente debe aprender de tí, que estás todo el día diciéndole en la cara a tu jefe lo que de verdad piensas de él.

D

Lo que le da la gana es lo suficientemente condescendiente como para que no tenga problemas. Otros se comen 12 años adentro.
Es verdad que la libertad de expresión en España está bastante mejor que otros países en comparación, pero le falta mucho, sobre todo en temas monárquicos.

pronetpc.com

#8 no creo que nadie, que realmente tenga una opinion que importe, pueda decir lo que quiera sobre cualquier tema

bacua

#6 Si kiko, anteriormente se comentaba, supongo en forma de bulo, que de TV3 le largaron por pasarse con el rey, haber si va ser verdad lo del código deontológico de la profesión de no hablar mal de la realeza bobónica de españa?

ikant

Decir que estamos en un país libre, y al mismo tiempo, callar hasta la jubilación, es un contrasentido.

jaunje

¿¿¿tambien dira lo q cobra????

D

Un señor que hace una entrevista como ésta, a un personaje tan importante como éste,
Entrevista a un porro

Hace 16 años | Por aguachi a pocafeina.wordpress.com
merece un premio Ondas por lo menos... ¿o es que no estais en la onda?

c

seguro que lo hace con un monólogo chulo...

D

Osea que no hay huevos a decir lo que piensas, hasta que tengas los "machos" bien agarrados. Nos ha jodido así yo también critico al que haga falta.

Aún recuerdo lo "pelota" que fue en la entrevista a José maría gracia. Patéticas sus risitas a todo lo que decía el "butanito"

D

Qué dice este idiota de energúmenos en foros de internet.Cuando uno se desfoga en un foro de internet es porque necesita desprenderse de toda la porquería que ve y escucha a diario en la calle.Uno no critica/suelta espumarrajos por la boca por gusto.

Y si creo que Aznar es un asesino hdp además de un borracho, lo suelto tal cual.Porque él es el primero en incitar a la violencia.Buenafuente vuelve a demostrar que quiere estar con dios y con el diablo al mismo tiempo, y eso no es posible.

D

No me creo que no mire las audiencias. Cualquier persona que trabaje en medios de comunicación tiene como objetivo llegar al máximo número de gente ¿Los que teneis blocs personales nunca mirais las estadísticas? Lo que pasa que queda muy moderno decir que pasas de esas cosas...

b

Total otro "pringao" como los demas. Gracioso pero "pringao".

X

#10 totalmente de acuerdo

D

A mi Buenafuente nunca me ha gustado, lo suyo es un humor lento y hasta espeso, sin duda prefiero a Eva Hache y sus colaboradores. Por otra parte, el que se dedica al periodismo subjetivo, al periodismo de opinion, deberia dar su opinion. Eso de "algunos periodistas son malos pero no les voy a criticar" es a lo que siempre se ha llamado tirar la piedra y esconder la mano. Deja caer que hay una parte del periodismo que es pesima pero no se atreve a criticarla, yo como espectador le pediria que si diese su opinion, porque es para lo que veo su programa. No se puede buscar el tener un programa critico y tener miedo a criticar.

m

Buenafuente, a ti te pagan por hacer humor, no por tener que aguantarte todo el puto día chupando cámara y predicar sermones, que pareces peor que un cura. Que plasta eres.

e

Ya. Nunca mira las audiencias.

p

Jajaj, que página tan buena: http://www.malafuente.com/
Buenafuente, y que sea la última vez que te metes con el Señor Federico Jiménez Losantos.