Hace 6 años | Por --562550-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a youtube.com

Bud Spencer y Terence Hill vuelven en forma de videojuego. Los que empezó como una campaña kickstarter y pasar por una versión early en Steam el videojuego completo se lanzará el próximo 27 de abril.

Comentarios

asfaltaplayas

Habría que crear un mod que cambiase las caras de los malos por las de Rajoy, Rato, Montoro, Rivera...
- ¡Rajoy!¡Mi puño potente machaca tu dura cabeza!
Entonces no tendría precio

Varlak

#6 paso. yo juego para relajarme, no quiero ver el careto de Rajoy en mi tiempo de ocio, ni si quiera para darle guantazos virtuales.

D

#6 ¿Tú quieres que te apliquen la antiterrorista o delitos de odio o qué?

Rufusan

Bop pop prrlllll
Bob pop prrlllll
Bob pop prrlllll...

vet

#13 Laralalalaaralaaa

HANNIBAL_SMITH

#13 No hay nada mejor que un buen coro de bomberos para amenizar el día... roll lol

D

Es como el Double Dragon pero con guantazos a mano abierta lol lol lol

skaworld

#15 Como si a Gracita no le sudase el coño que dialecto de bárbaros hables

vet

Guantazo doble a los que han votado negativo.

swapdisk

Además con el buggy, y la música de "Y si no nos enfadamos", rodada en parte en Madrid

carademalo

Así a bote pronto veo referencias claras a varios arcades: la azotea de Cadillacs y dinosaurios (y la escena de conducción, por supuesto), el rancho de Sunset Riders, el elevador de Double Dragon, la entrada al recinto de Alien vs. Predator y la comisaría de El Castigador. Supongo que está hecho a propósito.

rojo_separatista

Tiene pintaza.

BobbyTables

20 euros el videojuego... esperaré a que baje lol

BobbyTables

#2 Que baje, que baje... que me gustaría verlo "discutiendo" con mi señora sobre el "incremento del gasto en videojuegos" de este mes.

D

#5 eso lo prohibió la Convención de Ginebra

vet

#5 Sobre todo porque Bud es napolitano.

Mariele

INCREDIBOL.

Estoy tirando monedas contra la pantalla ahora mismo, po favo, que yegue el 27

landaburu

#0 #21 cállate

AND TAKE MY MONEY!!

frixuelu

Yo si no viene el chino con los nunchakus que rebota 17 veces contra una columna,,, como que no me pone...