Publicado hace 16 años por rdiazroman a animal-army.blogspot.com

Aqui podemos ver cómo se las gastan las multinacionales de la comida basura, en concreto KFC, pero no creo que difiera mucho de McDonnalds o el Burri Kin. Las granjas, donde los animales viven hacinados durante toda su pobre existencia, sometidos a los mas crueles maltratos. Desde el blog, condenamos estos actos, y proponemos el boicot a estos "restaurantes".

Comentarios

r

guanderful: una cosa es matar, y otra maltratar

D

Ok, nunca tomaré nada en KFC lol

guanderfulboi

#6 Estoy de acuerdo. A mi el video me repugna en muchas partes (lo de pico, y lo de que los revientan) y joder, me crea un debate moral de la polla. Yo vivo en una ciudad, donde hay muy pocos productos de campo (lo del picasuelos olvidate). Me pregunto hasta que punto todo lo que como (carne, pescado, huevos) no se produce igual, en plan abuso.

Como no lo vea asi, como no me ponga en plan Carnivoro Cabron, entonces es que me hago vegetariano.

B

Pero no habia una leyenda que decía que los pollos del KFC estaban alterados geneticamente para no tener plumas?

Igualmente en el video no veo relación entre KFC y la granja salvo las imagenes intercaladas que van apareciendo de los restaurantes.

r

lo importante se remover conciencias sobre el maltrato animal. que importa que salga Pamela? que importa si es KFC, Burguer King, o el Bar Manolo???

D

Salvemos a Calimero!

guanderfulboi

Es desagradable, pero tan real como la vida misma.

Si quieres comer pollo, alguien tendra que matarlo por ti.

O pensamos que, por ejemplo, las Latas de Atun brotan de los arboles. Y a esos atunes no les cantan canciones de cuna precismamente.