Hace 5 años | Por --530071-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --530071-- a youtube.com

Lección Aprendida - Brutal zasca a Albert Rivera

Comentarios

porcorosso

#1 ¿Y crees que le importa a alguien?

Windows95

#2 El mismo Rivera tiene cara de que no le importa una mierda.

M

#1 el problema es que Abascal puede tener más ideas de historia.

Manolitro

#40 cayó

fendet

#46 Cierto! wall

babuino

#50 #46 lo cierto es que Aguirre cayó en desgracia y también calló (o por lo menos abre la boca con menos frecuencia).

frg

#40 Dice la leyenda que Abascal se paseaba a caballo por el pueblo de donde es originaria su familia, Amurrio, cual señorito. "De casta le viene al galgo".

nitsuga.blisset

#21 Seguro que Abascal tenía mucho tiempo para leer libros de historia mientras estaba colocado por Aguirre en una empresa fantasma con un sueldo mayor que el del presidente del Gobierno. Por ejemplo este 👉

capitan__nemo

#55 Eso me recuerda. ¿se ha encontrado ya una muestra de este famoso libro o aunque sea su isbn o codigo de deposito legal?
El PP usó dinero negro para comprar 15.000 libros de Rajoy

Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com

Robnix

#1 Un sinvergúenza vividor que lo único que quiere es poder para vivir de él como cualquier otro de los parasitos de la política española. #5

nitsuga.blisset

#1 I Kant believe it! lol

ne0x

Ya llegan los moderadora falangitos a votar negativo

nitsuga.blisset

#15 El amor te ciega. Es un zasca bastante épico. Pero hay que admitir que es que Rivera se lo ha puesto en bandeja.

neotobarra2

#15 Estoy de acuerdo, pero eso me gustaría leerlo también cuando sucede en dirección opuesta.

D

#37 me dan puto asco todos.

dilsexico

#37 Sucede tan a menudo en direccion opuesta?

D

#54 El club naranjito-Vox le han adoptado rápidamente.

haprendiz

#54 Añade como bot a este (#82) también.

No es difícil identificarlos: son cansinos, tienen mucho tiempo libre y el politiqueo es su especialidad.

ewok

#15 Asusórdenes! 👮

D

#15 menuda opinión de mierda tío.

Poignard

De estos zascas hay un millón en youtube de cualquier partido a cualquier partido... ¿Como que llega a portada?

D

#8 Realmente te lo preguntas en este portal? roll

Poignard

#31 Touché

D

#8 Tan brutal como éste no.

Poignard

#43 Hay mil a cual más brutal, y todos con un punto en común, nunca tienen la siguiente respuesta del que recibe el zasca

D

#89 En este caso la respuesta es tan pobre que confirma el ZASCA que le dan.

GroumenHour

#89 Sip, o son exageraciones en plan:
"El señor X destroza al señor Y"

Y solo le dice "culo caca pedo pis".

En fin... pero este es bueno, joder. La cagada dialéctica es grande.

Manolitro

#8 Habrán pasado el enlace por el telegram del partido

TonyStark

#8 hombre, creo que este es de los gordos.

MKitus

#8 Por si no te has dado cuenta, está en una sub, que haya subido a portada ya es cosa de los meneantes.

yvero

El final del video me sobra totalmente, pero es cierto que se demuestra quién hace sabe de lo que habla, y quién hace un espectáculo como si de un circo se tratara.

Derfel_Cadarn

¿Qué hace esta chorrada en portada?

b

#24 Molesta ¿cierto?

Derfel_Cadarn

#52 Tronco, que esto es un agregador de noticias por Dios. Esto no es una noticia, si hasta le han puesto el thug life al final lol.

RobertNeville

#85 Lo que me preocuparía es que alguien como tú me considerase inteligente.

Sergio_ftv

#86 Pues vale lol lol lol

RobertNeville

#88 No creerás que me importa la opinión de alguien al que desprecio y tengo en bajísimo consideración.

Sergio_ftv

#91 Pues vale lol lol lol

GroumenHour

#88 Puede dormir tranquilo por mi también jajajaja

D

#70 Dime un país de Europa donde sea legal.

RobertNeville

#71 Pues no. Por ello he recibido 0,2 de karma.

Recibo una recompensa por limpiar la portada de mierda comunista.

parrita710

#83 Felicidades por el karma, sigue teniendo una barbaridad de visibilidad, jodete lol

RobertNeville

#84 Sí. Sale en todos los medios de comunicación jajajajajajaja

parrita710

#87 Por la tele lo he visto antes que aquí fíjate si ha tenido repercusión

RobertNeville

#90 Iglesias presidente, sorpasso...

Que sí, hombre.

GroumenHour

#87 Si no te jodiese su visibilidad no tratarías de tirarla de portada, inútilmente.

Nuestros actos nos definen mejor que nuestras palabras.

Relator

#100 El chiquillo no da para más, ten paciencia, todo el día aquí porque no será apto ni para un trabajo digno.

RobertNeville

#100 ¿Inútilmente?

La noticia ya no está en portada, genio.

Joder, otro miembro de la generación mejor preparada de la historia.

VickieElVikingo

#83 Ya puedes pasar a recoger tu premio al palmero del día. Espero que te paguen bien por hacer esto.

RobertNeville

#93 Lo hago por gusto.

Creo que está bien combatir (democráticamente) a los comunistas.

VickieElVikingo

#97 No se donde ves comunistas en el video. Yo solo veo españoles.

Que tumbes tu y los secuaces naranjas una noticia que no es de vuestro agrado es muy democrático desde luego. Te honraría hacer una crítica constructiva, más que alardear de ello.

D

#71 En cualquier caso, que 54 personas escondan una noticia votada por 320 usuarios... es un concepto de la democracia muy raro el de menéame últimamente... ¿es cosa mía o se están tocando los huevos soberanamente a la hora de aministrar el sitio y afinar el algoritmo?

pero DESPUES DE CUMPLIR CONDENA!!! de tener arrepentimiento y pedir perdon, indultar a alguien despues de cumplir 10 años no es lo mismo que indultar a alguien que no cumple condena, no pide perdon, y dice que va a seguir haciendo lo mismo.

#51 Pero es un supuesto. NO SE PUEDE decir que se indulta a alguien sin cumplir siquiera condena.
Rivera solo pregunta si piensa indultarlos en caso de que les condenen.....

sorrillo

#60 NO SE PUEDE decir que se indulta a alguien sin cumplir siquiera condena.

Sí se puede, aquí tienes un ejemplo donde la entrada en prisión quedó paralizada hasta que se decidiera sobre el indulto, de hacerse efectivo podría no cumplir condena alguna:

Esther Gabarre no entrará en la cárcel hasta que no se resuelva su indulto
https://red-juridica.com/esther-suspension-ingreso/

Obviamente no son casos comparables en absoluto, simplemente rebate la afirmación tajante por tu parte de que "no se puede" cuando en realidad sí se puede.

Dicho esto varios de los acusados sobre los que se está hablando de indulto ya llevan tiempo en prisión, lo cual forma parte del cumplimiento de condena en caso de ser condenados.

#99 ME REFIERO, que politicamente no es aceptable indultar a alguien por un delito de rebelion o sedicion si no ha cumplido la condena, por supuesto que se puede indultar desde el dia 1!!!
"Dicho esto varios de los acusados sobre los que se está hablando de indulto ya llevan tiempo en prisión, lo cual forma parte del cumplimiento de condena en caso de ser condenados."
Vale, depende de la condena, yo me opongo en general a los indultos, pero si indultan a asesinos o violadores, no veo cual es el problema por indultar a sediciosos o malversadores.

#51 en meneame desde el 2008, eulerian, pero me han censurado y cerrado las cuentas, asi que no te pongas tantas medallas.

D

#62

Pues ya te puedes colgar otra, a la lista de silenciados.

D

#62me han censurado y cerrado las cuentas”. lol lol lol

Sí, chico, qué mala es la ”sensura”, que siempre os cae a los más trolls. roll

Y lo dice con su septuagésimo clon, el tío. Violando las normas de Menéame desde hace diez años, y sigues haciéndolo ahora mismo. Pero es la censura, claro que sí.

A ver cuánto tardan en largarte éste también y te vemos lloriquear con apodo nuevo. lol Qué sería del zoo sin monos.

GroumenHour

#14 GUAU! Comparar un levantamiento militar con lo que hicieron en cataluña... las medidas las teneis descontroladas...

nitsuga.blisset

#49 Porque no quieres verla, pero es evidente para cualquier observador imparcial.

D

#59 Claro, eso de organizar un referéndum donde los de una de las opciones organizan todo en solitario y cuentan solitos los votos sin interventores es muy democrático. Lo de saltarse la Constitución ( que toda la UE reconoce como 100% democrática) , el estatuto de Cataluña , el reglamento de la mesa del parlament, los edictos de los letrados del parlament y los dictados de los jueces también es muy democrático. Con dos huevos

A

Zas, en toda la boca!

D

A ver, indultos 7 y 12 años después del hecho, me parece que no es comparable con pedir indultos a gente que ni siquiera ha sido condenada todavía. Y que conste que eliminaría los indultos o los limitaría al máximo.

l

Este tipo es un muñeco, un preparado hasta la médula para dar una imagen falsa, un dummy de los poderosos creado exprofeso para engañar al pueblo y llevarlos como un pastor por su falso camino, para que no se "extravíen" las ovejas de la vereda que nos marcan, no sea que sean unas cuantas y las decida seguir todo el rebaño. Simple y llanamente, un perro pastor.

El otro, Pablo Iglesias.
Difamado, vilipendiado, mil veces maldito por todos los medios del país, pero un tío inteligente que sería un presidente cojonudo, o al menos, uno como no hemos tenido nunca, que ya lo hace cojonudo, a pesar de sus fallos y follas, sus mierdas y mierdos, y sus muchísimas tonterías.

D

Vaya cateto... hasta el que le prepara los discursos, que suelen ser gente preparada, lo debió sacar del bar Casa Pepe.

D

Alberto Carlos Rivera es subnormal profundo. Ese hombre no está haciendo ningún bien ni a la política ni al Estado ni a sus votantes.

dilsexico

#7 Alberto Carlos Rivera suena a actor de telenovela venezolana, lo cual no deja de ser curioso.

GroumenHour

#7 Tío no hace falta insultar.

Cada vez que llamas subnormal a Rivera dejas en mal lugar a quienes le votan.

...
...
...
... if you know what I mean....

D

¿Dónde está el zasca? ¿en que Rivera no se moleste en documentarse para, en lugar de imaginar, poner ejemplos?

Porque la contrarréplica a es: ¿y a usted le pareció bien indultar a o siquiera solicitar el indulto de Tejero y a Armada? (fin de la cita réplica).

D

Seguid votando positivo con velocidad, el comando falangito se está organizando para tumbarla. La reacción rápida es clave para evitarlo.

dilsexico

#23 Ya no esta en portada

nitsuga.blisset

Vean al Comando Prim en acción.

D

Brutal!!

Ovlak

Podría abrir algún libro de historia

Es que Albert es más de Kant

D

Lo triste es que da igual, a sus votantes no les importa, ademas, lo ha dicho el coletas . Y con la palabra coletas ya lo desautorizan, porque asi es la derecha.

Funai

Bueno el detallito es que a Tejero lo indultaron tras pasar 13 años en la carcel, y para el Torra tambien seria suficiente para quitarlo de circulacion lo suficiente...

D

Los podemitas se conforman con poco.

b

#25 Con algo más que los naranjitos

D

#53 Los pompones cuanto más grandes mejor.

JackNorte

Vivir en otra realidad provoca estos desajustes, no deberiais estar mirando que es eso de consultar libros de historia, lo importante es el presente malditos rojos lol

D

Lo mejor, la cara del naranjito, no tiene precio.

jamma

Podéis verter todas las criticas al que llamáis despectivamente coletas pero os seguirá dando lecciones porque es un hombre cultivado y sabe de lo que habla...Sobretodo demuestra talante democrático cuando habla del respeto a los votantes de Ciudadanos. Cuando escucho a Casado referirse a los votantes de Podemos como podemitas entiendo que está faltando al respeto a los votantes de ése oartido. Nunca escuché a nadie de Podemos llamar a los del PP peperos. Una lección....mal que pese de que aún alguien mantiene la cordura en el prisma político. La derecha está rabiosa y no repara en improperios que no dan más que vergüenza ajena.

DAVO

Creo que Albert está ahora acurrucado en una esquina sollozando.

GroumenHour

#9 ¿?¿?¿?¿? Esta gente está donde está a base de cemento facial... dudo mucho que este sollozando ni nada parecido.

W

Pues nada, se les indulta dentro de 10 años como a Tejero y asunto arreglado.

D

Quizá Albert Rivera esté jugando simplemente a lanzar acusaciones, sabiendo que al final lo que quedará en la memoria de mucha gente será la actitud de Rivera acusando y los demás defendiéndose (fuerte vs débiles), que no el hecho de si las acusaciones son reales o falsas.

En este video explican ese concepto con la alt-right, quizá sea extrapolable:

#58 NO SERIAN acusaciones si sanchez dijera "este gobierno no piensa indultar a nadie por delitos de rebelion o sedicion", bastante facil, verdad?

D

Pero le está dando la razón a Rivera, si está mal está mal.

D

#47 No veo la diferencia.

k

es que ciudadanos es de todo menos renovación política, para mi están a la misma altura que pp y psoe

D

Si pudiera prohibiría los aplausos en el congreso. Los calificaría como faltar al orden, y después del primer aviso los sacarían a todos y les quitarían lo de ese día del sueldo. Ya vale de teatro en el parlamento.

D

#27 Pues iban a quedar sólo los del grupo mixto. lol

Últimamente es un puto circo. ¿Has visto hoy a Arrimadas aireando amenazadoramente un cartel con el número 155? Son unos jodidos memos haciendo teatro sólo para que salga en los telediarios.

E

jaja que pedazo de zasca y que bueno el final thug life lol lol

Funai

Porque Torra no esta en la carcel como estuvo Tejero del golpe a la carcel DIRECTO??? GRACIAS A LOS TRAIDORES COMO IGLESIAS
14 años en la carcel tambien seria suficiente para quitarlo de enmedio ... igual que a Tejero

Ah ..................... y despues SI, el indulto para Torra como a Tejero, tras 14 años, que se me olvidaba

D

#80 Lo de la democracia no lo llevas nada bien, ¿verdad?

Ve de vacaciones a Turquía, que te encantará. Y de paso quédate allí.

D

otro para ti, mi amol.
Es para el cobarde de RobertNeville, me tiene ignorado.

D

MENUDO ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

urannio

Albert, no te fíes de nada que ocurra durante el régimen borbónico del 78

D

¿Éste es el que decía que en Andalucía se había celebrado un referéndum de autodeterminación no? No está como para dar lecciones.

J

jajajaja, eres un pardillo (eso va para el que dice que me silencia..)

g

Estrictamente hablando, no veo tal zasca: Rivera estaba hablando de diputados que pidieran en el Parlamento indultos para golpistas, y eso es algo que nunca ha sucedido

johel

#96 ¿Se han indultado solos? ¿el consejo d ministros son los padres? ¿el consejo de ministros cuenta como ente no humano?
Ya se que muchas veces son escoria, pero creo, creo que esta formado por personas.

RobertNeville

Negativo cascado.

RobertNeville

#41 Un placer haber contribuido a tirar la noticia de portada.

D

#4 Le ha pillado.
Solo que cada vez que Iglesias hable de democracia se le puede sacar una foto de Fidel o de Maduro y se la devuelve innumerables veces.

I

#44 La verdad es que en España ni Fidel, ni Maduro, ni los reptilianos han impuesto dictaduras, sini quienes todos sabemos

GroumenHour

#44 Maduro ha ganado unas elecciones... y el PP, el PSOE y Ciudadanos apoyan o callan sobre otras dictaduras o estados fallidos.

El comunismo es un sistema con un solo partido, pero yo no sabía que hacían elecciones. Multiplica los corruptos por dos, y tienes el sistema español que tanto se defendió hace poco: el bipartidismo.

Cuando nación Podemos el "bipartidsmo" era "bueno" y eso se defendió a capa y espada en la tele. Cuando le bipartidismo no es más que duplicar el sistema comunista de elecciones para crear una falsa sensación de elección.

WarDog77

#44 te recuerdo que a Maduro la ONU aún no le ha calificado de "dictador". Si empezamos a llamar a las democracias de mierda "dictadura" nos quedamos con 4

johel

#44 Vamos a hacer la prueba del error;
No se de donde viene el panico "al gobierno rojo" en europa, como soy un poco inculto os pido una leccion de historia ¿Cuantos golpes de estado y paises hundidos por rojos decis que ha habido en europa? Porque asi de memoria creo que todos han sido tipo filofascistas de utlraderecha o dictatoriales.

D

#4 Los fascistas poniéndote en gris, para rascar algo de Karma y de paso acallar voces discordantes. (Te mando positivo aunque palme algo del poco que me queda).

Fernando_x

#4 Entiendo que cuando se habla de las mafias que controlan lo que se publica en meneame y la censura y la falta de libertad en meneame se refieren a esto. ¿correcto?

l

#4 No hay nada peor que denegar una realidad sólo por ideología.

Es como si Hitler hubiera dicho "2 y 2 son 4" y pretendiéramos cambiar las matemáticas para no darle la razón.

La razón debe considerarse siempre independiente de personas e ideología. De lo contrario, no merecemos ser considerados más que ignorantes pelagatos sin futuro.

1 2