Hace 3 años | Por claramunda a leonoticias.com
Publicado hace 3 años por claramunda a leonoticias.com

Los agentes, que acabaron ingresados en el Hospital de León, fueron asaltados por más de una docena de personas de etnia gitana en la Avenida Antibióticos. Ambos policías sufrieron lesiones de diversa consideración y uno de ellos quedó en estado semiinconsciente.

Comentarios

D

#4 Pobrecillos, lo oprimidos que deben de sentirse para tener que actuar asi, les hemos fallado como sociedad...

D

#36 Es que claro, ¡no les regalan una casa como a los payos! (Tengo la frase clavada a fuego desde que la oí en algún Callejeros supongo que sería)

Sr_Atomo

#68 Yo corroboro que lo dijeron: "Yo quiero que me den una casa gratis, como a los payos", aunque creo que fue a una reportera en una noticia.

GanaderiaCuantica

#68 entonces te sonará la de "no nos dejan vender droga, no nos dejan robar...si es que no nos dejan hacer ná"

basuraadsl

#4 La misma historia de siempre.... pero seguro que no lo verás ni en A3 ni en T5 ni en ninguna otra. Y seguro que los compañeros de esos dos agentes no podrán hacer nada porque estarán vigilados por los periodistas para ya sabes.... Hacia un lado no pasa nada, pero hacia el otro....

D

#4 Y los administradores puede que te metan un strike por este comentario "racista".

Zeioth

#4 Es un problema a dos bandas, por un lado su propia cultura que les aisla de la sociedad, y por el otro la sociedad que les repudia a causa de ello. Aunque en este momento especifico de la historia, es mas bien lo primero...

D

#4 Ellos están encantados con no integrarse. No les otorga más que beneficios

Spirito

#4 Sí, ya te confirmo que son insaciables en desvergüenza e insaciables y que hacen de su capa un sayo y que, si pueden abusar, abusan.

Necesitan mucha educación y al que no acepte, que se le aplique la ley, sí o sí, por las buenas o las malas porque, si no, nos comen.

homebrewer

#4 Si en alsasua los que les pegaron a los civiles fueran los mismos aparecería en los medios como: "Reyerta"

h

#4 te juro que he leído el titular y lo primero que he pensado...

"Gitanos, seguro"

Que triste...

JackNorte

#3 Podrian aplicarles delito de terrorismo biologico si se ponen , pero no lo ves verdad? lol

c

#7 Bueno, técnicamente no les atacan por ser policias, sino por joderles la fiesta. Si en lugar de ser policias fuesen fontaneros, les habrían sacudido igual o incluso más.

Joice

#26 Ezo é verdá también

sotillo

#26 A los fontaneros no, son proveedores de cobre

y

#7 "el apalizado sale con todos los botones de la camisa blanca impoluta."

Y un tobillo roto. Si vas a decir algo, dilo todo.

D

#92 Sí, roto, por eso en las imágenes se le ve de pie sin problemas, porque tenía un tobillo roto. lol

D

#92 Mira, el revolcón que nos van a dar en Europa con lo de Alsasua va a dejar a la altura del barro lo de Otegui.

Yermense

#92 lol lol lol

D

#7 no veo yo odio, esa chusma le da una paliza a ellos como al vecino que se queja por el ruido.

vacuonauta

#7 es agresión a la autoridad, huida.

En Alsasua se les condenó por agresión con agravante de odio (les pegaron por ser guardias civiles, sin más), se desestimó el terrorismo.

SubeElPan

#3 El gitapass, ese que sirve para recibir ayudas y no pagar impuestos ni cumplir leyes. Quién tuviera uno.

salchipapa77

#3 Los chavales de León

Trom_petas

#3 A ver si vamos aprendiendo ya, cada vez que haya una reunión de esta gentuza hay que mandar a los antidisturbios directamente.
Y que saquen la porra a pasear y las pistolas de goma, no seré yo el que se queje.

D

#11 El seguramente sobra.

Cantro

#12 es que puede estar Fleming en la lista.

E

#15 Está en la lista. Recuerdo a un compañero de colegio que se fue a vivir a León y vivía en esa calle.

D

#15 Yo de hecho vivo en la calle Doctor Fleming.

LaPoderosa

#43 pues si es en Pamplona somos vecinos

D

#50 Pueblo periférico de Valencia.

Cuchipanda

#59 si no fuera porque lo dice nomadero y seguramente noviva ahí le diría que llevara más cuidado con los nodatos privados. cc #50

lotto

#50 Casi follas con #59 ¿ eh?

Y #279 lanza la caña

iñakiss

#50 vives cerca de mi barrio, la rotxa.

P

#43 Vaya,vaya...en Madrid,hace años tenía fama de puterio fino,nada q ver con Montera.

nosemeneame

#43 Yo tb alicante creo q fue

D

#15 Monumentos a Fleming tb los hay

D

#11 Avenida Penicillium chrysogenum deberían haberle puesto.

camvalf

#11 en esa avenidad habia una farmaceutica, no me acuerdo el nombre era muy pequño y cuando bajabas desde Asturias para bajar a Madrid, Valladolid, etc, pasabas por esa avenidad.

Kamillerix

#11 Boulevard Tramadol, para casos graves. Siendo la Avenida Antibióticos, hay que temer las resistencias.

thingoldedoriath

#18 Hay una empresa de antibióticos en León y de ahí el nombre de la avenida.

Una empresa de antibióticos no define del todo a la empresa "Antibióticos.SA!!* entre 1949 y 2014. Ahora se llama "Antibióticos de León S.L.U".

Recuerdo que en los 70, cuando se les contaminaba alguna partida de los hongos que fermentaban para hacer estroptomicina y tetraciclina, la ciudad de León olía a "chocolate con churros"

Nada que ver con el olor de la papelera que hay cerca de mi pueblo...

* https://es.wikipedia.org/wiki/Antibi%C3%B3ticos_de_Le%C3%B3n

D

#18 Raza

m

#18 llevamos años entendiendo por el contexto

sotillo

#18 Pues menos mal que no han disparado para rematarlos

D

#9 La próxima vez que se lo piensen mejor y vayan la Avenida Antiviral. clap clap

D

#9 sería Boulevard Antipiréticos y Travesía Opiáceos

D

#9 #35 Avenida analgésicos para ponerlos al mismo nivel...

Kurtido

#35 El nolotil ( metamizol ) es un analgésico no opiaceo roll

D

#9 Imagino que te parece más normal que una parte del hospital público de León se llame reina Sofía. Esa mujer sí que ha hecho cosas positivas por la gente.

Tiberina

#9 Esa calle cogió su nombre por una Farmacéutica hace muchos años, por eso que se llame Avenida Antibióticos. Antiguamente las calles cogían el nombre de los gremios que estaban en ellos, en León es habitual encontrarte calles como: "Cuchilleros", "Herreros"...

tharasia

#9 Se llama así por la fábrica de antibióticos que hay allí.

f

#9 Está la fábrica de antibióticos de toda la vida, no es un nombre surrealista. La olías un km antes de llegar. Aspiras hondo, y no pillas nada en un mes.

sonixx

#9 pues en León es conocida

sevier

#9 sería más adecuado Rotonda Ibuprofeno.

t

#9 Kichi ya nos tiene la Avenida Sanidad Pública en Cádiz

Patxi12

#9 Se llama así porque allí se encontraba la histórica fábrica de medicamentos Antibióticos S.A.

p

#16 Según la ley de los gitanos, lo justo sería el “Ojo por ojo”.

D

#16 toma mi karma y mi arco

Puño_mentón

#16 apuesto por tí surmano

P

#1 Armenios , no te cortes.

r

#1 sonsus

G

#1 Si meneame como lo progre que son los dueños a mi tambien por solo mencionar algo similar ya me pusieron un baneo, normal que luego haya en este medio tanta gente progre, hacen todo lo posible para que solo haya gente progre aqui

D

#1 Escuchan Camaron?

U

#31 Lo de la integración solo la quieren para estadísticas y además falsean los datos, una amiga trabaja en un colegio en un barrio muuuuy chungo conocido de una ciudad del sur y bueno, de risa.

MataGigantes

#31 Lo que tú digas. Hay miles y miles de ejemplos de gitanos ampliamente integrados en nuestra sociedad. La clave está en no agruparlos en guettos.

Patrañator

#31 Acabas de explicar porque está Vox tercero...a pesar de su franquismo.

JackNorte

Ojala tengan un juicio justo y tengan una pena proporcional al delito.

D

#2 jajajajaja si

Jesulisto

#2 Y que acabe el hambre en el mundo y llegue la paz entre las naciones.

Puestos a desear...

mre13185

#2 Si, alambrar los barrios donde viven y no dejar que salgan. Se están convirtiendo en un problema de salud pública.

mahuer

#2 Qué buscando karma con el comentario facilón? Qué no te quepa duda de que los van a juzgar y a condenar como a cualquier otro, no hay trato de favor en cuanto a condenas para la gente de la calle y si para los ricos como Urdangarin. El problema es cultural, para ellos la cárcel es un lugar por el que hay que pasar varias veces en la vida, que tienen dentro la mitad de la familia y no les supone un castigo, sólo unas vacaciones de su vida en la calle. No existe la reinserción con esta gente, ni hay arrepentimiento, da igual la condena.

CheliO_oS

#2 Que ha pasado en León, amigo, no en el País Vasco

sotillo

#2 Si fuera como dices ...

Spirito

#2 Como ciudadano exijo que los detengan a todos, incluso ante los que solo haya meros indicios, así tuviera que ir el ejército.

Estos hijos de puta nos han declarado la guerra y son unos mierdas.

Siento55

#2 Los jóvenes de León.

E

#2 qué juicio, si se han dado a la fuga y nadie va a ir a preguntar.

D

Son etnianos, tienen bula papal para hacer lo que les de la gana.

E

#13 Todavía va la policía a negociar con ellos, previo permiso de los patriarcas etc etc

D

#46 lol

TXTSpake

Recuerdo a gente por aquí diciendo que en su barrio, los etnianos llevaban todos mascarillas y eran un ejemplo a seguir... Y luego viene la realidad.

vjp

#22 a veces cruzo por la acera dónde hay una serie de edificios con una plaza interior de esos que se dieron para integración en los años 80, cada vez que paso de noche esa plaza está llena (50/60 personas) de madres y niños pequeños y ni una mascarilla, pero ni una, ya de distancia ni hablamos.

Patrañator

#28 la sangre de reyes gitana es inmune al coronavirus.

DangiAll

#29 En mi barrio, los que viven en el bloque de delante, tienen el parquecillo que hay entre los bloques monopolizado.
Cuando llega verano se sacan las mesas de terraza como la de los bares y se montan ahí comidas y cenas, y si hay algun partido de futbol se sacan hasta la tele a la calle.

D

#29 ya me extrañaba

V

#29 Estás contando un chiste de payos? lol lol

D

#22 la realidad es que mucha gente no lleva mascarilla independientemente se su etnia, color de piel, longitud del cabello, confesion religiosa, género o numero de pie. Sí.

ferrisbueller

#22 jajajajaa, no llegué a leer eso, vaya barrios más chulos en los que vive el meneante medio.

patitodegoma

Yo no puedo comentar nada sobre esta etnia que luego vienen los strikes por decir que son unos hijos de puta que no respetan las leyes y que, escudándose en el racismo y la xenofobia, hacen lo que les sale de los huevos

D

#52 Tengo un perro de etnia labrador

p

Los policías no pidieron perdón por siglos de opresión y recibieron Karma a patadas, y como unos son opresores y otros oprimidos pues supongo que si alguno se ha hecho daño soltando castañas a los policias los podrá denunciar alegando delito de odio.

Mister_T

#14 ¿Siglos de opresión? Pues sí que deben estar mayores...ya les va tocando jubilarse, ya.

Patrañator

#14 me imagino que un barco naufraga en una tormenta y sólo se salvan en una isla desierta los judíos más cafres, los negros más fuertes, los gitanos más reyes y los transexuales más orgullosos junto con alguien cómo tú y como yo. Sería bellísima la justicia divina de cómo heroicamente es el payo eliminado y se empieza a dar la vuelta a la tortilla.

GeneWilder

Solo con leer el titular ya sabía yo que no eran cebras.

p

Si la policía llevara cámaras emitiendo en streamer ahora tendrían en el servidor el catálogo de las caras de todos los cafres para buscarlos y darles su merecida recompensa en un buen penal.

E

Esto debe ser un error. En meneame me han dicho que el trabajo de policía no es peligroso apenas.
#30 eso exige una inversión que ninguna administración está dispuesta a hacer en la policía. Si apenas tienen equipos de comunicación decentes en muchos sitios...

Ainhoa_96

#30 Mucha gente aboga por las cámaras para la policía. Pero precisamente los sindicatos policiales se niegan totalmente a tener que portarlas no vaya a ser que graben algún abuso de autoridad, supongo.

De hecho, a los policías en general no les gusta que les graben, hay muchos ejemplos de ello en internet. Se inventan leyes y normativas: "no puede grabar", multan y detienen, etc.

Obviamente, estoy generalizando, supongo que habrá una minoría que no le importa que les graben o llevar cámara.

Eskorbutto

#69 touché

Fausto_Faustino

#69 Es cierto, los primeros que no quieren oir hablar de cámaras son los polis.

E

#69 #147 alguna fuente de que sean los propios polis o los sindicatos quienes no quieren cámaras? Porque conozco en persona policías de varios cuerpos que las han comprado de su bolsillo, y de hecho hace un tiempo leí que en Madrid, la Jefatura Superior de Policía había prohibido a sus agentes llevarlas (no sé muy bien por qué, no dieron motivos), porque muchos lo estaban haciendo.

Lekuar

#69 Yo conozco a alguno que no solo no le importaría llevarla sino que hasta lo prefiere, precisamente por el motivo que comenta #30

Patrañator

#30 entre los hombres gitanos no consideran una vergüenza haber pasado por la cárcel paya y me ha comentado un colega de prisiones que algunas cárceles parecen en sus patios institutos.

Spirito

#30 Olajá se pudran por agredir a nuestros policías.

Lo siento, pero estoy indignado.

S

#87 es la cultura siempre, no hay una raza que por ser de esa raza estés predispueto más a delinquir... Cría a un pelirrojo en Beberly Hills en una familia como los Banks del Príncipe de Bel-Air desde pequeñito y con cero contacto con ningún pelirrojo ni su cultura y ese pelirrojo será un día magistrado de la corte suprema, y si me apuras con opción a presidente del país. Cría al hijo de Elon Musk (no sé si tiene) desde pequeñito en una barriada pelirroja y será un quinqui de cuidado... Vamos, que el que escribió el artículo al que te refieres no es que inventara la rueda precisamente... lo leí y me parecio de una trivialidad y obviedad pasmosa...

f

#66 ¿y van a rodar la segunda parte?

forms

#66 te olvidas de que muchos de los gitanos no tiene nada o mucho que perder, lo que implica que tienen miedo cero.

Los antidisturbios sólo funcionan cuando la gente tiene miedo, o al menos la mayoría de la gente tiene miedo.

ferrisbueller

#66 Ves muchas pelis. Yo también. Propongo una de un cubo hecho totalmente de cobre. Hasta aquí puedo leer.

D

Estoy totalmente en contra de la discriminación étnica o racial. El problema es que la propia policía y el sistema les consiente su actitud hacia los demás, no interviniendo en ciertos barrios que se sabe son conflictivos.

El que la lie que la pague y punto. Da igual traza o etnia obviamente.

Aún no comprendo porqué no se les trata como personas normales, discriminandolos comprandoles casas por ser de la etnia que son. Casas que por supuesto destrozan porque no les han costado un duro...

La integración debe venir de tratarles como a los demás y no discriminarles por su raza. Después ellos tienen que esforzarse en la integración

gelatti

Malnacidos

D

El racismo de la policia, esta clarisimo.

D

#42 hace tiempo que son intocables.
No pagan seguros de coches.
No pasan la ITV.
Les dan viviendas a estrenar que luego desguazan a trozos.
Etc, etc.

Luego están superoprimidos

M

#60 Te falta una paguita, o alguna más que algunos cobran varias.

D

Que raro si esa etnia son todos gente de bien currantes, no se meten con nadir ademas respetan las leyes.

U

#27 En meneame todos conocen a muchos que son bellísimas personas y todos viven rodeados de ellas en barrios que son lugares increbiles, casi como el arco iris de bonico.

Yo mismo, son un encanto, bellísimas personas. Y no lo digo para no llevarme un strike.

D

#27 son como los Españoles en general, que hay muchos muy vagos, fiesterillos y mermados... y por ese monton que no es pequeño todo el resto tenemos la mala fama ganada entre la merma de otros paises.

Pd: se me olvidaba la risita

D

#27 Raza

bonobo
Nyarlathotep

#8 Los famosos ninjas euskaldunes lol

bonobo

#17 Bruce Lee estuvo alli cerca.. Se rumorea..

MycroftHolmes

#23 ese tercer dedo da mucho yuyu

LeDYoM

#23 Bruce Lee no hacía karate

Jesulisto

#8 Solo faltaba Tarantino dirigiendo.

LaPoderosa

#8 lo dices cómo si los karatecas supieran pegar

D

#8 "proetarras expertos en artes marciales" LOL lol

Peka

#8 Fijandonos en Altsasu a estos les meterán 1.000 años de cárcel.

D

Los gitanos tienen sus leyes y nosotros tenemos las nuestras. Es difícil compaginar ambas. Algunos dirán: claro, pero luego a la hora de pedir pagas o servicios públicos como la sanidad sí siguen nuestras leyes. Eso es porque también forma parte de su ley: “yo hago lo que quiero y lo mío es mío, y lo tuyo es mío también”.

Patrañator

#73 se trata de aprovecharse y reírse de los payos siempre que pueden, internamente entre ellos demostrarlo es lucir galones.
Al ver que ninguna autoridad les frena ellos se reafirman.
Las autoridades básicamente se limitan a alejarse de ellos.

E

#73 creo que es imposible explicarlo mejor.

D

#73 Los no gitanos no llevamos a toda la puta familia a urgencias a colapsarlas y llegado el caso tampoco nos liamos a hostias

Eso pasa por no haber mandado un mediador intercultural progre.

P

#72 La idea no estuvo mal pero luego van de colegas de los gitas, como en las libertades vigilados.MIEDO, se llama miedo.

D

Me alegra ver que últimamente los medios al menos ponen claramente en la noticia que se trata de gitanos, no sé qué ha cambiado pero es un paso. El siguiente es que la justicia actúe en estos casos con la misma eficacia y contundencia que si se tratara de un payo, ¿lo veremos algún día?

Patrañator

#40 actúan principalmente contra el patrimonio, pero muchos gitanos no lo tienen declarado o lo tienen todo a nombre de la abuela.

D

Mejor no digo lo que opino, que luego un admin aburrido me mete strikes

Yosemite

Veamos cuántos detenidos y encarcelados hay...

D

#44 muy bien visto

Jesulisto

#42 ¿Es que crees que no se han dado cuenta hace tiempo?

TXTSpake

#56 Ya :(... pero no entiendo porque se les permite, bueno tengo una teoría loca...

Jesulisto

#65 Yo creo que o miran para otro lado o acabamos con disturbios y ciudades destrozadas y cosas así.

La política de mirar para otro lado no sería demasiado mala si se completase con una política educativa que hiciese que cada vez hubiesen menos asalavajados. Pero es muy fácil decirlo.

Balas de plata seguro que no existen, el que llegue diciendo “esto lo arreglo yo así o asáo” seguro que es peor que el problema.

TXTSpake

#76 Yo creo que después de tantos años así, ya no va a ver disturbios y más pensando que la población cada vez es más vieja y no tiene ganas de "follones".

Jesulisto

#80 Por aquí abajo no faltan jóvenes marchosos, hace unos años se pelearon en una boda en la calle donde vivo, incluso hubo un especial en tv sobre el tema, y empezaron a destrozar cristales y retrovisores de todos los coches.

Se solucionó el tema con mucho arte de la policía, pocos efectivos, que no se viesen acorralados y sin intentar detener a nadie, solo buscar a los patriarcas y negociar.

Si hubiesen entrado los antidisturbios te aseguro que las hostias me llegaban a mi que vivo en un segundo.

basuraadsl

#76 ¿mirar para otro lado? ¿ciudades destrozadas? Yo creo que no, hasta ahora poner la otra mejilla no ha funcionado, subvenciones no ha funcionado, etc . ¿Probamos otra cosa? .... O seguimos sin hacer nada.

Jesulisto

#93 No ha funcionando o si, porque la alternativa no la conocemos.
Que la lían de vez en cuando, indudable, pero normalmente ellos están en sus barrios y nosotros en los nuestros y es cuando tenemos que compartir espacios que chocamos.

Que me parece bien que se haga algo que funcione, pero más fácil es ir a peor que a mejor y si la solución es mano dura, me temo que iremos a peor.

basuraadsl

#96 Pues yo creo que no, a esos abusones que se escudan entre mujeres y niños si les dieran bien pal pelo, la próxima vez se lo pensarían. Pero si se creen impunes difícilmente ira a mejor. Ya no solo policías, estamos hablando de profesores, sanitarios, etc. ¿Que le enseñamos a nuestros hijos? Que si un hijo de la luz le roba, pega o insulta que agache la cabeza....

Patrañator

#96 No puedes hacer ninguna clase de contrato ( laboral, alquiler, compraventa) con el 95% de ellos pero tienen el doble de hijos que nosotros.
Para alarmarse es.

SubeElPan

#65 ¿Teoría coca dices?

blackv

Que los detengan a todos y les coloquen una "mascarilla" de estas

D

Terrorismo

a ver cuantos años de carcel les ponen....

inmolatus

#19 Pues... "sin realizar detención alguna al abandonar los agresores la zona de inmediato."

TXTSpake

#25 ¿Pero por qué hacen esto? ¿Por qué se van sin más? Si hacen esto, los etnianos se darán cuenta que pueden hacer cada vez que quieran y serán intocables. ¿Ni si quiera volvieron con refuerzos para detener a gente? Yo es que esto no lo entiendo

Patrañator

#42 el que levanta el teléfono desde el Ayuntamiento para decir NO busca no tener problemas y hacer la vista gorda.
A los agentes apaleados les dará una indemnización o alguna ventaja, o bien estarán de baja más de un año y todos felices.

D

Las comparaciones con Altsasua son fáciles

Patrañator

No son negacionistas...SON LO QUE SON.

P

#75 calorros...

D

#62 ¿Cómo se jubila alguien que no ha cotizado nunca?
No lo digo por esta noticia o tu comentario, es una duda que me ha surgido de la nada roll.

Mister_T

#64 Creo que hay una pensión no contributiva o algo así. Es poco pero algo dan.
Lo que no sé son sus condiciones.

L

Volviendo al lema de siempre una temporada limpiando montes y picando piedra, mejora el carácter de cualquier delincuente!!

Patrañator

#71 si no puedes ni darles una bofetada te llevas al monte a 50 y sólo limpia uno "porque le das pena".

L

#81 Cierto

Lekuar

#81 El que no limpie no descuenta días de su condena, listo.

f

Espero que les metan un buen puro a esa panda de subnormales.

c

#89 Si, como a los chavales de Alsasua, igualito

S

#89 No se va a detener a nadie y de detenerse saldrá en unos díass del calabozo de la comisaría.. por eso lo hacen, porque saben que no les va a pasar nada...

SrSospechoso

#67 cuando no te has desmayado, pero no respondes a estímulos: cuando te preguntan lo de que día es hoy, o cuantos dedos ves pero no eres capaz de contestar

SrTopete

#88 ¿Esto no sería aturdido?

Fisionboy

Hay un problema con la cultura de la etnia gitana... Y parece un problema difícil de solucionar.

Además de críticas, alguien tiene alguna propuesta?

SubeElPan

#97 Que los manden a todos a gitanolandia y les pongan un muro.

Segador

#97 Pues es difícil encontrar una solución, al final.

D

#97 Raza

S

#97 es fácil de solucionar... Lo que pasa que España tiene una enfermedad muy grave y es el "qué dirán"...

Imag0

"Avenida Antibióticos" roll

MadalenaBrava

#100 Mi novia vive en la calle pelícano

MadalenaBrava

#100 Si es que las costumbres que tiene esa etnia se impone a la libertad de los individuos que la componen haciéndoles comportarse de esa manera. No es una cuestión de tratarles con más o menos respeto en las formas o darles acceso a oportunidades, son los cimientos de su cultura los que jamás les dejarán integrarse.
Dicho esto no pretendo para nada ser racista, excluyente o discriminatorio, me limito a señalizar un hecho y pido disculpas si daño alguna sensibilidad.

D

Normal que ante tanta impotencia luego se ensañen con los payos para desquitarse.

D

Yo me pregunto para que tienen pistola los agentes, será de adorno, pero si yo como agente de seguridad veo peligrar mi vida abro fuego y aquí no ha pasado nada.

tranki

#74 Esto no es USA. Si el agente abre fuego que se vaya preparando para la jubilación y/o expediente disciplinario que le va a hundir en la miseria

txutxo

#95 pues entonces no entiendo para que llevan armas.

T

#74 "Aquí no ha pasado nada".

E

#74 es una decisión bastante difícil. Sacas el arma, vamos allá: disparas al aire? Te superan en número, puede ser que se echen atrás, o que alguno no. Le disparas y lo matas? No provocará eso que te maten a ti? Y si sales bien, verá el juez proporcionalidad? Con las leyes españolas, la pistola no es de adorno, pero casi.

rubiopanza

Avenida antibióticos. Tengo un overflow de jodas gracias a ese nombre para una avenida.

1 2 3 4