Hace 3 años | Por Pacomeco a twitter.com
Publicado hace 3 años por Pacomeco a twitter.com

Nadie puede sostener que en un Estado democrático pueda ocurrir esto con total impunidad antidemocrática.

Comentarios

D

#18 Que digan lo que quieran, si estuviesen destrozando su tienda o su vehiculo no dirían eso.
Gran trabajo de la policía.

D

#22 Negativo, están actuando perfectamente.

D

#35 no te molestes, hablas con un psicópata que chuparia todos los glandes posibles para poder formar parte de esos perros con placa y compensar su micropene golpeando y torturando inocentes.

D

#35 los estan disolviendo

T

#30 pero aquí aún habrá gente como #22 que vería que actúan bien incluso si se ponen a disparar fuego a diestro y siniestro

T

#22 Esto... falta saber qué pasó antes. Aquí sólo vemos una parte de la historia.

m

#21: ¿Qué tiendas están destrozando ahí?

RojoRiojano

#21 eres un puto psicópata.

mclovin

#18 es una táctica policial, "kettling". Legal o no lo desconozco, pero hacerlo lo hacen a propósito: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Encapsulamiento

D

#30
En España son más de molerte a palos y torturarte. Como debe ser. Arriba España, viva Franco.

t

#30 Exacto, yo he visto unos cuantos en Londres y estuve dentro de él del G8 en el campamento cerca de Gleneagles, allí traían a los antidisturbios en Chinook. Nunca vi una agresión policial en esos kettles. Fotos a mogollón eso sí.

t

#50 Que recuerdos... El campamento de Gleenagles.

mclovin

#30 sí, yo también viví una en Londres, aunque yo directamente no recibí palos. Igualmente no sé como se considera legal. Lo de estas imágenes es salvaje. Lo que venía a decir en mi comentario es que no es improvisado, claramente han preparado esta situación para poder pegar a la gente, alguien ha ordenado que esto se haga y hay que pedir responsabilidades

B

#12 #18 Si es totalmente normal. En las manifestaciones que mandan disolver se disuelven así para asegurarse d que todos se llevan un porrazo y intentar que no salgan en más manifestaciones... No es de ahora yo llevo viendo esta técnica de encerronas toda mi vida.

andando

#28 #20 #18 hay que tener el cuenta que los mossos también pueden hacer política, apalizando asi a la gente evitan que la CUP o los comunes puedan entrar en ningún Govern

D

#12 Esa es una pregunta que deberian responderte desde JxCat y ERC. La carga la realizaron los Mossos.

Angelusiones

#20 siguen siendo parte de la policía. Igualmente alguien tiene que dar orden para realizar encerronas.

D

Democracia lo llaman.

ttonitonitoni

Esto el mismo día que los sindicatos de mossos salían llorando porque habían sido malos con ellos por poner en duda su actuación al dejar una chica de 18 tuerta. Pues eso...

Angelusiones

#5 Dejate de comerte el tarro, con tal de tirarte la noticia la van a votar negativo con todo lo que les apetezca.

D

#11 Goto #13

D

Recuerden amiguitos, grupos pequeños y solo conocidos si se junta alguno raro... no voy a decir que le zurreis que fijo es madero, pero mejor dejarlo de lado.

xyzzy

Terrorismo de estado.
Después que si les tiran piedras o les insultan.
Son los perros del amo cubiertos de kevlar.
A por ellos, oé ¿lo he escrito bien?

ipanies

Y de allí seguro que salieron 5 o 6 agentes heridos con tendinitis en codos y esguinces de porra. Poco cobran para lo que se merecen!!
Normalidad democrática marca S pain.

Sergio_ftv

#4 Has enlazado lo mismo. Lo normal es pedir el cambio del enlace, no decir que es dupe cuando no lo es.

noexisto

#7 He accedido al tuit
He visto el tuit
He visto el enalce
He acudido al enlace
He leido el enlace
He visto que es una noticia
Busco la noticia
Está la noticia
Haber enviado el segundo tuit y lo describes (y si quieres pones el otro tuit o la noticia)

editado:
#5
Ese tuit no ha sido enviado

Sergio_ftv

#8 Creo que no se puede, el vídeo está insertado en el otro tweet, no entiendo mucho de twitter, ni siquiera tengo. Pero repito, el vídeo no aparece en el meneo que dices y el título y las etiquetas hacen mención al vídeo.

Pacomeco

#8 El mío:


El tuyo:

Solo que sale al final ?s=20 Es el mismo enlace.

noexisto

#10 Es que el primero, el que comentas, como decía, ya se ha enviado Ojalá todo esto fuese por la libertad de expresión

Hace 3 años | Por tiopio a lamarea.com

Porque el tuit copia una frase del artículo y enlaza al mismo
Eso es lo que te decía en #1 "Trata de enviar el artículo y verás"

Pacomeco

#14 ¿Y cómo pongo el otro tuit que responde al que he enviado?

noexisto

#15 Te lo he puesto ahí.
Si pulsas abajo en el tuit (día, hora) te sale el tuit preciso

(botón derecho)
Lee a #13 y ve a la que cita

Pacomeco

#17 A mí me sale lo mismo que en mi enlace:

D

¿qué coño tiene que ver el Estado democrático con eso? ¿hay que hacer cargas policiales democráticas o como?

noexisto

#0 Esto es dupe:
Tuit que pilla una frase de un artículo
Artículo que ya ha sido enviado --> intenta enviarlo y verás

Sergio_ftv

#1 Ese vídeo, gravísimo, no aparece en la noticia que dices, es más, no tiene nada que ver un meneo con el otro.

noexisto

#3 Pues que ponga el tuit correcto


Y no el del artículo

Pacomeco

#4 Sale lo mismo que con mi enlace.

noexisto

#13 Es el mismo desde otro ángulo. Cierto

T

#13 Hace poco yo avisé en el primer comentario de un meneo (nada relacionado con esto) que era dupe de otra de unas horas antes.

Ni puto caso, oiga, acabó siendo portada y aún hubo quien lo justificó. Repito, dupe de unas horas, no de un artículo de hace años difícil de encontrar.

La gente hace lo que le sale de donde sea que le sale.

D

#44 A la gente, en general, solo le interesan las normas que le son favorables.
La culpa, al final, es de quien debe hacer cumplir las normas y no lo hace.

D

#5 no puedes enviarlo sin que sea dupe, porque ese vídeo ya ha sido enviado desde otro ángulo #13

Pacomeco

#1 ¿Cómo lo envío sin que sea dupe? El vídeo no está ni en nuevas ni en publicadas. ¿Si cambio el texto sería microblogging?

duplicada: 6 sensacionalista: 4 irrelevante: 4 cansina: 3 spam: 3 microblogging: 1 errónea: 1
De verdad que os esforzáis.
Yo este video no lo he visto, es sumamente relevante que se hable de "destrozos" pero no se hable de videos como este, a mi por lo menos me dice mucho de que va todo.
Sensacionalista? un video grabado por vecinos flipando con la actuación policial.
Errónea? el error es seguir bajando la cabeza y no levantarla, cuando queráis hacerlo será tarde.
Se avecinan tiempos muy duros y el estado esta preparado para ellos, a la población le queda mucho.

D

¿A que tanta tonteria con que esto está duplicado? Yo ese video no lo había visto hasta ahora.

D

#34 y?

a

Hablas de Libertad de Expresion cuando no hay democracia, si esto no hay por donde cogerlo.

7

¿Pero esto está una manifestación? No veo ninguna pancarta, ni lemas, ni cánticos. Yo he estado en muchas manis y la verdad es que esto no me lo parece. No entiendo que hacen esas personas enmedio de la calle entre dos líneas policiales. Lo suyo es que se disolviesen pacíficamente, la protesta parece ya finalizada ¿que sentido tiene quedarse ahí?

chemado_chema

Dispersense... Dispersense.... Menuda cacería se han montado....