Hace 8 años | Por guty83 a luzdemelilla.es
Publicado hace 8 años por guty83 a luzdemelilla.es

Uno de los agresores es Juan Carlos García, propietario del chiringuito de playa denominado “Soul Beach”. Se da la circunstancia de que el periodista Javier García Angosto había publicado varios artículos denunciando las irregularidades en la concesión pública del espacio para el chiringuito. Además, es hijo de Juan Carlos García Téllez, miembro de la Ju

Comentarios

AlexCremento

#1 Quizás ahí está el problema, que pensamos que la justicia va a resolver algo. Yo hace tiempo también pensaba así hasta que me di cuenta que en este país es mejor que tú seas el agresor y que sea el otro quien te denuncie. Si esta gente se cree a salvo es porque saben que ante esto no se van a encontrar en su casa con 30 tíos dispuestos a devolverles la paliza multiplicada por 1000.

D

Ser critico con la mafia del PP es lo que tiene, te dan un palizón por pisarles el sembrao

CerdoJusticiero

Joder qué gentuza... El padre con el chiringuito chanchullero, el hijo hostelero chanchullero y secretario ejecutivo del PP de Melilla. Para tirarlos al otro puto lado de la valla.

anxosan

Me alegro de que pongan el nombre completo del agresor (sin presuntos ni tonterías, dando la noticia completa); veremos cuantos de los que reproduzcan esta noticia lo hacen.

D

#11 Pues yo es que las cazas de brujas prefiero dejárselas al PP roll

raistlinM

No ha sido un tuit y además son gente de bien y orden.
Circulen

D

Publicidad gratis.@admin

D

#4 !Un momento!...

D

#6

elpelodeannagabriel

#4 me voy a ir a Melilla solo a contratarlo. Hasta los cojones estoy de Ono, me voy a llevar la fibra de Melilla a toda España joder.

D

#8 ¿Para robársela al vecino con el Wifieslax? ¿Para qué?

IvanDrago

Supongo que Felipe Gonzalez estará ya comprando el billete de avión para velar por los derechos humanos...

itfish

Ya lo dijo Rajoy, el problema son las televisiones que no hacen más que hablar de la corrupción del PP, y luego pasa lo que pasa.

D

La noticia da nombres y apellidos y negocios de los implicados. Me pregunto si sus redes sociales sufrirán la furia internetera. lol

Jiraiya

Las cosas en Ceuta y Melilla funcionan como hace treinta años en la península.

Ellos evolucionan a otro ritmo.

pardiml

#21 Si claro, porque en la península no agreden a periodistas nunca, no?

ERN1N3N

#21 Uff voto negativo, por desprestigiar a todo un pueblo, seguramente sin haber estado en tu vida alli

chemari

Me parece que al periodista le van a pagar unas buenas vacaciones en concepto de indemnización

zastalina

Pelillos a la mar dirá el juez.

D

Marca sociedad española desde la edad media.

c

¿La imagen publicitaria de la entradilla no es spam?

y

Parece ser que hubo coacciones previas al director de la publicación: http://www.luzdemelilla.es/index.php/economia/item/4889-adjudicaciones-chiringuitos

LaPoderosa

Demasiado García.
No queda claro cual de los dos Garcías es hijo de García.
Pero claro... el contexto...

D

A la c'arcel unos d'ias, multa, compensaci'on econ'omica por los da;os causados, e investigaci'on por los posibles delitos cometidos en relaci'on a su chiringuito.

jaitrum

#20 Estoy convencido que has debido de invocar a Cthulhu por error con tu mensaje. ¡Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn!