Hace 9 años | Por Claustronegro a ambienteg.com
Publicado hace 9 años por Claustronegro a ambienteg.com

Dos gays sufren una brutal agresión homófoba en la zona de cruising de Las Ventas, en Madrid.

Comentarios

KillingInTheName

#10 #5 #6 #7 Pues en mi tierra toda la vida se le ha llamado cancaneo... lo de cruising, solo las modernas

D

#27 canario?

KillingInTheName

#84 Galego. Hecha una encuesta informal en mi Facebook veo que quizá la distribución del término va más por edad que por zona. 30 cancaneo

Mordisquitos

#7 Otro ejemplo por el estilo es el puenting.

avalancha971

#30 Por el estilo, pero no igual...

No sólo gramaticalmente es distinto al estar el sustantivo en castellano, sino que además lo que inicialmente se conoció como puenting no sólo fue una expresión que no existía en inglés, sino una modalidad que no existía fuera de España.

Con el tiempo se ha acabado utilizando como sinónimo del bungee jumping, la modalidad de salto realizada en todo el mundo que es distinta al puenting original español. En el cual, la cuerda no es elástica, va atada a la cintura en lugar de a los pies, y fija no a la plataforma de salto, sino al extremo opuesto del puente del que se salta. No siendo por tanto posible realizar el salto desde un elemento que no sea un puento.

D

#5 Eso quedaría muy largo, mejor decir una zona de folleteo

D

#10 por zona de folleteo yo entiendo un sitio apartado al que se va a follar, normalmente parejas. De lo que se habla aquí es de zonas donde tú vas a follar con lo que te encuentres allí, así que es algo más concreto que "zona de folleteo".

D

#5 Touch and go le llaman en algunos países de Latinoamérica. lol Obviamente me gusta más el término Aquí te pillo,aquí te mato.

Pero el cruising es diferente. Es una modalidad de Aquí te pillo,aquí te mato.

D

#8 Y en Madrid donde dices que hacen eso? Es por un amigo que quiere ir.. roll

T

#16 http://www.dogging-spain.com/dogging/madrid-f18.html -> imagino que por aquí puedes empezar a investigar. Como son los amigos... siempre mandando a otros a preguntar lol

#20 de hecho si mal no tengo entendido, cancaneo (dogging) es lo mismo que cruising pero para heteros (aunque yo no he estado allí ni he preguntado)

D

#25 has pasado un link al que solo se puede acceder previo registro (y pago de unos 6 euros). Ya nos podrías pasar también tu nick y contraseña para que echemos un vistazo y eso lol

T

#39 venga y sacad los cuartos, ¡¡¡hombre ya!!! que un paquete de tabaco te cuesta más que eso y es un solo cobro. Lo que protestáis los heteros por no fumar un día...
Estoy en el curro y no he podido investigar a fondo, pero ya la idea os la he dado. Y veo que algunos os ha interesado, ¡gorriones!

D

#42 bah, si te lo decía de coña por poner un enlace así privado y dando a entender que tú tenías cuenta

delcarglo

#8 ¿"cancaneo" vinculado con el mundo hetero? Nunca lo había relacionado con heteros.

el_Tupac

#8 Rectificación: Es como el dogging (cancaneo) que hacéis los heteros, pero ellos suelen terminar follando.

cathan

#2 Gracias. Solo me he metido en los comentarios para saber qué cojones significaba cruising

D

#49 no me puedo creer que no uses san google.

cathan

#96 Lo uso normalmente, pero si es en meneame, miro primero los comentarios. Suele ser más rápido lol

D

#2 añade que suele ser en sitios abiertos y públicos...

que sexo casual con desconocidos también se puede buscar por aplicaciones.

D

#52 y en el chat de chueca

D

#97 ui que vintage eres nene!

m

#2 para quien no lo sepa, el término "casual" en inglés se traduce por "informal" en castellano en la mayoría de contextos pero debido a la similitud fonética se suele poner literal.

por ejemplo: ropa informal, encuentro informal, charla informal.

Varlak_

#55 aqui lo de relacion casual le pasa a los que normalmente no follan ni de casualidad lol

D

#55 ¿Por un informal?

(Pésimo, lo se... )

D

#2 Yo me enteré del significado de cruising por Reddit: http://www.reddit.com/r/london/comments/2tnpqt/strange_goings_on_in_hyde_park/

D

#2 Igual la agresión viene del uso innecesario del término cruising en un momento dado, y no la realizaron homófobos sino gente que solo iba allí a follar con tíos en un picadero, como se ha hecho toda la vida.

z

#2 En lugares públicos, para más detalles.

m

#23: No hablo de oídas, lo que digo es cierto. No intento tampoco generalizar, pero desde luego que tampoco es algo raro.

Muchas veces podrían decir "oye, te interesaría... emm... eso", y listo, que la gente diga "oh, lo siento pero no, gracias", y ya está, sin toquecitos molestos ni que te estén "acompañando" durante media hora dándote conversación y mientras tanto tu no tienes ni idea de cómo quitártelos de en medio.

Es que es molesto, no se si lo entiendes. Y eso en mujeres se consideraría acoso.

G

#23 y si bien como digo en #32 no se merecen una paliza de 8 personas a alguno me dio ganas de romperle la cara por su actitud.

A ver que te parecería ir a tal sitio, encontrarte un tio y se ponga a masturbarse en tu cara.

tsakurai

#23 No es lo mismo una zona de ambiente que una de cruising. La diferencia estriba en que en la primera puede haber ligoteo pero en plan normal como el cualquier sitio hetero mientras que en la segunda parece que la mayoría de gays que están allí asumen que si eres hombre, estás allí para follar con cualquiera y no se plantean que puedes estar allí simplemente de paseo. Lo digo porque también vivo cerca de una zona así y suscribo palabra por palabra lo dicho por #15 #19 #32 #36. Yo soy mujer y no me acosan a mi (sólo me miran mal) pero a mi marido si se le acercan (si no está conmigo) y qué queréis que os diga, es increíblemente desagradable estar paseando o yendo en bici por allí (es una zona preciosa que se presta muy bien al senderismo y está cerca de la costa) y encontrarse tíos semidesnudos haciendo según que o ver condones tirados o tener que ir pegada a mi marido para que no se le acerque nadie.

Anda que no habrá opciones para que hagan lo que les dé la real gana en privado como para que vengan a molestar a la gente normal en lugares públicos.

garnok

#80 molestar a la gente normal ........... ok

s

#89 Por gente normal se refiere a gente que no folla en público con desconocidos. Aunque quizás también le moleste a alguien que le gusta follar en público con desconocidos ser calificado como especial.

tsakurai

#95 Gracias. Evidentemente que me refería a lo de follar y no a lo de las preferencias sexuales. A ver si ahora #89 se cree que a todos los homosexuales les va el rollo de follar en público con todo cristo (pista: no). Mira que es triste ser corto y no entenderlo y que tenga que salir alguien a explicarlo

garnok

#98 ¿pones una expresión que deja lugar a dudas y si alguien la puntualiza es cortito? ¿y tu como sabes que yo no soy gay?

G

#80 Te dirá alguien que te has columpiado con "molestar a gente normal", pero realmente esos no son gente normal, y no por quesean gays, en esos sitios son exhibicionistas y muchos pervertidos, que también los hay en esos colectivos.

Puedes ir a un local gay y encontrarte gays respetuosos y normales, pero aquellos no lo son aunque ande alguno perdido.

Me parece bien que queden en un sitio para ligar, como todos, algunos los hacen en locales y otros al aire libre, pero oye que la gente normal no queda para montarse sus orgias publico aunque aveces echemos un polvete publico en un lugar apartado (no es lo mismo), liga y vete a tu puta casa o a un hotel.

Y sobre todo no pienses que todos los que pasen por un lugar publico van a lo mismo que tu.

D

#32 #80 #78 Creo que confundis las zonas de cancaneo hetero o cruising gay de playa, con toda la fauna variopinta y desinhibida que las puebla como colgados haciendo doging, exhibicionistas, y todo tipo de conductas sexuales variopintas que os podais imaginar con las zonas urbanas y centricas de encuentro como la de la noticia. Por si no lo conoceis o no os suena Las Ventas esta esta en pleno centro de Madrid, es una zona urbana y hasta cierto punto turistica llena de gente a cualquier hora, no es una zona ni remotamente aislada ni es un parque ni tiene vegetación. Ningun hombre se va a sacar la chorra ni ninguna mujer se va a tocar el coño delante tuyo en Las Ventas, nadie se va a desnudar, nadie va a perseguiros y nadie se va a poner a follar o a masturbarse al aire libre en la calle pleno centro de Madrid.

Mas que nada porque esas zonas de playa que nombrais nada tienen que ver con la noticia.

D

#26 Un amigo gay me dijo que la mejor respuesta posible para decir directamente que no (y que no insistan), es "Lo siento, pero no eres mi tipo".

No se que tan bien funcionará (no he tenido oportunidad de usarla), pero ahí lo dejo, por si sirve de algo.

garnok

#70 un no soy gay tambien funciona bastante bien

Varlak_

#19 entonces a un hombre tambien es acoso sexual. No pidas respeto, pide que no te acosen, que estas cosas son serias

D

#19 A mi un amigo me dijo una vez: -tengo una botella de JB, ¿vamos a casa y nos la mamamos? y yo muy educadamente le respondí, -vale, vamos a tu casa, nos bebemos la botella y nos chupamos la polla. Cacaos que se monta mi cabeza.

sektorgaza

#18 No hagamos demagogia. Una cosa es que (por supuesto) nadie sea agredido por su condición sexual. Otra cosa es que (por supuesto) nadie tenga que cruzarse con dos tipos follando en sitios públicos porque les pone.

m

#3: Ojo, también muchos "cruisers" podrían enterarse de algunos detalles:
- No todo el mundo está interesado en tener sexo.
- Pasar por una "zona cruiser" no significa que estés buscando rollo (más aún si estás fuera de una zona cruiser).
- Si te has empeñado conversación a un desconocido y este no te ha cortado de forma maleducada, no significa que quiera practicar sexo contigo sino que no quiere decirte "no" de una forma tan brusca.
- Si alguien muestra una actitud esquiva y evita cualquier contacto físico, deja ya de darle conversación y date por vencido.
- Si esa persona te dice "oye, que es que me voy a casa", acéptalo.

Fdo: alguien que está hasta las narices de los cruisers pero que no quiere ser maleducado a la hora de decirles que no.

Yo respeto todo, pero ellos también deberían aceptar que a muchos no nos interesa lo que ellos hacen y no ser tan pesados. Una vez iba dando un paseo, me paré a beber algo de agua, y un tío me estuvo dándome conversación media hora y yo sin saber que... hasta que ya me habla de subir a su coche... y claro, tampoco quieres ser maleducado, pero en fin, lo que me costó despegarmele... Y alguna vez más... ¿Pero que cojones se creen? Y por no hablar de los molestos y maleducados toquecitos en el brazo... ¿Pero es que se creen que todo el mundo está disponible? ¿Para qué cojones me invadís mi Lebensraum y más cuando sois vosotros los que habéis entrado en la conversación? Que yo respeto todo... ¡Pero respetadme a mi también!

Guanarteme

#15 No sabía que tuvieras tanto éxito, mcfgdbbn3.
No, coñas aparte, pues lo mismo que si te tira los trastos una tía que no te gusta, no temas parecer poco simpático, le preguntas secamente si necesita algo y si no le dices que tienes prisa y adiós muy buenas. Ya si te toca es más serio, le pones cara de mala hostia y le preguntas que si quiere caerte mal. Asertividad, mucha asertividad.

m

#61: ¿Y no desapruebo y me avergüenzo de las actitudes de los babosos? Más de una vez me he apartado de un grupo de personas para que no se me asocie a esos comportamientos.

D

#64 No me malinterpretes, no era una recriminación, era un simple comentario. Lo decía porque muchas veces somos tolerantes con ese tipo de comportamientos cuando las mujeres se quejan.

SpanishPrime

#14 #46 Estos son los sospechosos:

D

#33 NO, los rusos no están en contra de los homosexuales, eso es falso y manipular. Quien está en contra es Putin, y alguno más de su tamarilla, un presidente ruso muy afín al cristianismo, apoyado e influenciado por los obispos cristianos, que es muy distinto.

¿O es que los homosexuales rusos, que los hay, son extraterrestres?, hombre, por favor.

D

#38 tengo el meneame abandonao,ya no reconozco a los trolls a la primera

D

#41 Pues mírate al espejo e igual te sorprendes porque, siguiendo tu hilo parece como que la religión no tiene nada que ver con la homofobia, y los hechos demuestran que las religiones judeo-cristiano-islámica, fundamentalmente y con influencia en occidente, son las mayores impulsoras de la violencia y odio hacia los homosexuales, así que a ver quien es el troll.

Varlak_

#50 a ver alma candida, una cosa es que la religion y la homofobia esten relacionadas en muchos casos, y otra empezar a quemar iglesias porque han pegado una paliza a un par de gays. El comentario sobre la iglesia ha sido metido con calzador, por desgracia, hay muchas mas opciones (a mi me parece mas probable que sean nazis, por ejemplo)
Lo que hay que hacer es primero encontrar a los culpables y luego castigarlos. punto

D

#57 Tú eres como Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como. Nadie ha mencionado quemar iglesias, sólo tú.

Pero el hecho es que la religión cristiana, los obispos, han impulsado e impulsa el odio a los homosexuales.

LLUVIA DE QUERELLAS AL OBISPO DE ALCALÁ POR INCITAR AL ODIO HOMOSEXUALES https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.lasexta.com%2Fnoticias%2Fnacional%2Flluvia-querellas-obispo-alcala-sus-declaraciones-aborto-homosexuales_2014092600184.html&ei=DMHkVOGvNMGqUa_jgogO&usg=AFQjCNEtiaao_GmsHU0hAYqP7WLjD24QUQ&sig2=_linmzZLkNdW_vj9_Ksj3A


DENUNCIAN ANTE LA FISCALÍA AL OBISPO DE TARRAGONA POR INCITAR AL ODIOS HOMOSEXUALES

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=9&cad=rja&uact=8&ved=0CFIQFjAI&url=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Felmundo%2F2012%2F01%2F31%2Fbarcelona%2F1328013542.html&ei=DMHkVOGvNMGqUa_jgogO&usg=AFQjCNHw3FUspVJmIt3_HXQw0lqD1xTjjw&sig2=ly22qT8UUeHY5mXm9odmmQ

EL OBISPO INCITA AL ODIO HOMOSEXUAL http://www.movidint.org/#!incita-al-odio-/c1ah3

y bla, bla, bla, bla así con imnumerables denuncias y hechos por ese motivo en todos los lugares donde el cristianismo tiene influencia, odiando a los gays. Basta que mires en cualquier buscador para ver de donde provienen los ataques a los homosexuales, que encontrarás que directa o muy estrechamente está vinculado hacia la Iglesia Católica, por tanto lo mejor es que no hagas de abogado del diablo y te bajes del burro, pretendiendo hacer ahora hacer ver como si la Iglesia Católica (y las otras religiones que cité) no tuviera nada que ver en el odio homosexual e, incluso, vaya, que hasta ha sido la mayor defensora de ello, si te parece.

Varlak_

#65 Pero yo he dicho eso???? Yo no he dicho que la iglesia no incite el odio a lps homosexuales, he dicho que no toda la gente que odia a los homosexuales tiene que ser por motivos religiosos... Pueden ser nazis, de otras religiones, simplemente unos paletos peligrosos, o incluso violentos sin ninguna razón.. Dar ppr hecho que son católicos es estúpido sij tener nas datos, aunque viendo tu comprensión lectora no me sorprende tu capacidad de analisis

D

#87 De acuerdo, ni yo dije lo de quemar iglesias ni tú dices que todos los ataques a los homosexuales provienen de la iglesia. Es evidente que locos habrá en todos lados de todo modos.

Ahora, bien, lo cierto, y me remito a mi primer post, en concreto en España, que es de lo que trata la noticia, es que la Iglesia Católica o sus brazos afines (colectivos de extrema derecha), personas vinculadas muy estrechamente con la Iglesia Católica, ha sido la principal impulsora del odio a ese colectivo y, por ende, de sus consecuencias: la violencia. Y en el resto de ataque a otras libertades, exactamente igual.

Además, no lo digo yo, lo afirman así los colectivos gays, y no sólo en España, sino como norma allí donde tienen poder: http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2004/07/30/043.html

Siento tener que echar mano de medios AEDE, pero sea en pos de la verdad.

Por tanto, no me retracto y añado que la Iglesia Católica es un cáncer en la sociedad y para el futuro de la humanidad.

D

#50 No sere yo quien defienda la iglesia, ni la religion, pero tu te sacas el argumento y la relacion de la manga (hace muchos años que no voy a la iglesia, pero nunca me dijeron nada acerca de los homosexuales, ni me animaron a nada. Del mismo modo tengo amigos que van a la iglesia cada semana y no tienen ningun problema con los homosexuales, ni prejuicio) . Es como si yo ahora relaciono la agresion con que normalmente son hombres que van al futbol, porque no es un deporte de mariquitas.

D

#58 ¿El cura no te dijo que dar por culo a otro es pecado?.

Pues, hombre, yo quizás tenga algunos años más que tú, pero incluso me decían que hacerme una paja era pecado.

Vaya, igual yo vivo en otro mundo paralelo. Espera que me asome a la ventana, no sea que esto haya cambiado.

Ah, y conste que no soy homosexual, pero lo injusto es injusto.

D

#67 Pues no, no me dijo nada acerca de los homosexuales jamas. Que haya curas como los que dices que estan denunciados (como el obispo de alcala, que es directamente un enfermo) no quiere decir que sean la norma en absoluto. He conocido curas que eran grandes personas y que nunca me dijeron nada acerca de los homosexuales, ni sobre que pensar porque ellos me dijesen que tenia que pensarlo de determinada forma, y me extrañaria muchisimo que tuviesen algun problema con ello. Y te estoy hablando de curas que cuando yo deje de ir a la iglesia hace 20 años, rondarian los 60 o 70 pero eran perfectamente conscientes del mundo y de su iglesia.

Y te puedo decir que no soy precisamente un defensor de la iglesia y la religion.

Tampoco recuerdo que me dijeran nada de las pajas, y tanto si me hubiesen dicho una cosa como la otra hubiese hecho el mismo caso, ninguno. Porque no me rijo por lo que me digan q esta bien o no sin mas justificacion ,o sin razonarlo. Nosé que veras desde la ventana, o hasta que punto te cebaras con la iglesia, pero la relacion te la sigues sacando de la manga.

Ah , y que conste que no soy catolico , pero lo injusto es injusto.

D

#73 Mira, la mayoría de los curas viven del cuento, que estafan a las personas desde niños para meterles su mierda dogmática porque es su negocio. Otra cosa es la demagogia, el cinismo y el teatrillo, en lo que son expertos manipuladores.

Es un hecho que la mayoría de ataques a los homosexuales ha venido por sacerdotes o por gente influenciada directamente por la religión, como la mayoría de ataques en contra de la esclavitud, como la mayoría de ataques en contra del divorcio, como la mayoría de ataques en contra de una muerte digna (eutanasia), como la mayoría de ataques hacia la ciencia o la investigación, como la mayoría de ataques contra la libertad en general, como la mayoría de ataques que tengan que ver con el bienestar y razón la humana ¿sabes por qué?.

- ¿A que no te acuerdas de dios cuando estás follando?, no, porque estás feliz.
- Te acuerdas de dios cuando estás pasándolas canutas, porque necesitas agarrarte a un clavo ardiendo.

Pues bien, ese es el negocio de estos canallas siempre: favorecer las circunstancias de injusticia, miseria e infelicidad como quiera que sea, porque en miseria, injusticia e infelicidad es donde consiguen su gloria y el dinero del canastillo, y lo llevan explotando desde hace miles de años, con mucho éxito por cierto.

D

#74 Si me parece muy bien, y te doy la razon en muchas cosas. Pero te sigues sacando la relacion de la manga, a esos homosexuales les pueden haber apaleao desde por ser fundamentalistas cristianos, por llevar una camiseta del fary, o porque el agresor iba puesto de cerveza.

sektorgaza

#38 jajajaja los rusos no están en contra de los homosexuales. Ni contra los inmigrantes de etnia uzbeka o todo lo que no sea caucáusico. CLAAAARO QUE NO. ¿Has viajado alguna vez a Rusia? Ya te digo yo que no.

D

#33 ¿Dónde están esos rusos? ¡vamos a darles una buena paliza!

(es froma, es froma)

sektorgaza

#47 Don't fuck with Russia. Not even in a straigth way **no homo**

A

Términos como "cruising" deberían de seguir conociéndose solo en el mundillo. Yo a mi familia le digo que voy a Canarias de cruising y se piensan que es de crucero.

Varlak_

#54 si lo que quieres es ocultar informacion tambien puedes mentir descaradamente y ya esta. es resultado es el mismo

A

#63 No es el mismo resultado, de esta forma "me parto el culo" de risa.

garnok

#72 entonces ellos se lo tragan?

D

Cancaneo, a mi me gusta decir cancaneo.

D

por que siempre son brutales??? agresion yo pondria

Guanarteme

#28 Una cosa es que te meta un cate y otra que te mande al hospital.

sektorgaza

#29 en la noticia no especifican qué les hicieron. Me pueden dar un empujón y al caer luxarme el brazo contra por impacto contra el suelo. ¿Agresión? Sin duda. ¿Brutal? Pues hombre

D

#28 brutal.

(Del lat. brutālis).


1. adj. Propio de los animales por su violencia o irracionalidad.

2. adj. Dicho de una persona: De carácter violento.

3. adj. Propio de una persona brutal. Una paliza brutal.

4. adj. Muy grande. Una oscuridad brutal.

5. m. ant. bruto (‖ animal irracional).

D

''siete u ocho hombres vestidos de negros''

¿Era carnaval?

Arganor

#46 No eran hombres, eran menores de edad, y ademas, hijos de puta.

Hay que decirlo con las palabras adecuadas para que quede claro de quiénes estamos hablando.

Perdonad mis palabras, pero no quedaba claro por el titular.

mirlus

No todo es follar despreocupadamente para los gays, también tienen sus problemas.

NotVizzini

¿que es una zona de cruising?

Dasoman

#45 Puedes hacer clic en la noticia y leer la primera frase. O puedes leer el segundo comentario del meneo (y todos los que, a continuación, hablan de lo mismo). O puedes buscarlo en Google.

O puedes ser tú, no saber algo y antes de hacer cualquiera de esas tres cosas tan lógicas escribir un comentario inútil.

Varlak_

#51 no es inutil, a mi me ha servido para leer el tuyo y echarme unas risas

NotVizzini

#51 O puedo preguntar y esperar a que alguien amable y que ya lo sepa comparta su conocimiento conmigo.

sektorgaza

#45 Son zonas de crucero donde jubilados pasan los días subvencionados por el Imserso en espera de lo Inevitable

malespuces

Los agresores a la prisión directo.

Los que no entiendo de las zonas de "crusing" es porqué se permiten...son un verdadero asco en el que menos me importa es que sean gays sino que se pajean delante tuyo o se ponen a tener sexo en cualquier cueva/matorral sin respeto por nadie...en cataluña por lo menos los hay en varios lugares por ejemplo en Lloret de Mar o en Montjuic y es totalmente ASQUEROSO. Y repito que no tengo nada en contra de los gays...pero joder que se paguen un motel cómo hacemos todos.

D

Joder, con los menores de edad. A ver cuando cambiamos ya la maldita ley del menor. El que la hace, la debe pagar con todas las garantías judiciales, pero no puede salir impune por tener 17 años y 11 meses, como ocurre actualmente.

A mi me gustan grandes.

D

vaya cosa más sórdida

N

Es muy de machos atacar en grupo de 7 u 8 a dos gays. Estos "machotes" nunca atacan solos, siempre van en manada. Luego los "maricones" son los otros.

D

Pues un escarmiento judicial espectacular a los agresores, que suelen estar vinculados o muy afines a la iglesia católica, para que aprendan a respetar a las personas más allá de su orientacion sexual, social o de si les gusta la paella o el arroz cocido.

D

#9 Si, el homosexual según la iglesia católica es un degenerado y mil cosas mas. Ello influencia muchísimo a sus dogmáticos. Eso y mucho mas dicho por la iglesia catolica influye en la tendencia violenta de estas personas que, curiosamente, suelen estar íntimamente vinculados a la religión.

G

#11 La Iglesia Católica dice lo mismo de dos homosexuales que de un chico y una chica. Sexo sin intención de procrear es pecado de lujuria.
Así que lo que dices es falso.

Otra cosa es que cuando dicen algo contra los que usan métodos anticonceptivos a los implicados se la suda... y cuando dicen lo mismo de los homosexuales los implicados se enfaden.

Yo he oído a mucha gente decir que cosas que yo considero correctas están mal... y no les denuncio por ello.

Si quieres tirarte a alguien de tu mismo sexo... hazlo... y que no te importe si a un porcentaje de la población le parece bien o mal.

sektorgaza

#79 "Tú calla, gordo. Tu problema son los dulces!" Abe Simpson

Shotokax

#9 bueno, hace misas con banderas franquistas.

neotobarra2

#9 No, no toda la Iglesia anima a sus fieles a pegar a los homosexuales. Pero algunos católicos sí que lo hacen, y desde el Vaticano se recibe con los brazos abiertos a presidentes de países donde la homosexualidad está perseguida y castigada con la muerte.

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_Uganda
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/papa-recibe-en-el-vaticano-al-presidente-de-uganda.aspx

¿La Iglesia Católica anima a sus fieles a pegar a los homosexuales? No, pero tampoco lo condena de hecho. Es un comportamiento tolerado.

Varlak_

#1 menos a los de la tortilla sin cebolla. a esos hoguera

Ivan80

En general, yo respeto a todo tipo de personas de independientemente de la preferencia sexual que practiquen no tengo porque agredir a nadie por ese motivo.

Pero ¿porqué tengo que ver todos los días hombres que se besan en la calle y/o otros lugares públicos?, no hay sitios privados donde puedan hacerlo. Llamadme retrogada y todo lo que ustedes quieran, lo siento así fui educado y no quiero cambiar.

No justifico nada de lo señalado en el artículo y es muy lamentable, pero si esas personas lo hicieran este tipo de cosas en lugares ocultos o en casas particulares como en EEUU, pues nada de esto pasaría.

D

#75 Retrógrada.

Ivan80

#83 GRACIAS!!! Si retrógrada y el hombre más feliz del mundo. Saludos!!

BM75

#75 o en reformatorios...
(bravo #83 #88 #92)

Wonderblue

#75 "Yo suelo respetar pero..."

garnok

#75 o en gulags

AsK0S1t10

Los putos maricones, con la aceptación más negativa y rastrera, son los hunter en grupo, que se dedican a perseguir a una persona, y no se si me da más pena, por su simple condición o por pura diversión.

TiJamásLlevaTilde

#4 ¿Por qué maricón ha de tener una aceptación negativa?

D

#13 Porque se la hemos dado los hispanohablantes. Si te gritan "maricón", normalmente es un insulto, no un piropo, ojo.

Lobazo

#17 Un insulto sí, homófobo también.

sektorgaza

#17 Pa loca tú, calva!

1 2