EDICIóN GENERAL
848 meneos
13244 clics
Brutal agresión a una enfermera "arrastrada de los pelos" en un hospital

Brutal agresión a una enfermera "arrastrada de los pelos" en un hospital

Los familiares de un paciente atacaron a una enfermera, cogiéndole de los pelos y arrastrándola por el suelo, al mismo tiempo que la insultaban. Inmediatamente, el hospital llamó a la Policía Nacional para que acudiera al lugar de los hechos.

etiquetas: agresión , enfermera , hospital , reina , sofía
Comentarios destacados:                                  
#20 Unos compañeros con la ambulancia, médico y enfermera, acudieron al domicilio de un patriarca gitano, al ir a entrar en la habiatción donde se encontraba, "algunos familiares" les amenazaron con que si el patriarca no salía vivo, ellos tampoco lo harían. Entran y comprueban que el hombre ya ha fallecido, solución, lo intubaron con oxígeno, suero y monitorizado como si estuviera vivo, y para el hospital con la policía avisada.
Dame una G !
#1 Dame una I !
#16 Dame una T !
#45 ¡Dame una N!
#52 ¡Dame una O!
#55 ¡Dame una S!
#58 leleré leréeeee
#67 lolailooo
#58 We did it reddit! Menéame!
#58 Joróbate Flanders!
#58 G-I-T-A-N-O-S
#39 Dame una H !
#39 Yo soy más de subversion pero oye... :troll:
#1 Gatito?
#17 No, yo creo que son GITANOS, pero no me hagas mucho caso.
#74 Siéntete malote y poderoso por negativizar alegremente en menéame, pero tu negativo a mis comentarios no los entiendo. Cuando aludía al primer comentario del meneo, no era por seguirle el juego racista sino por, de manera graciosa, hacer mención a una "etnia política" no de raza. Pero bueno, quizás defiendas esos ideales políticos que quieren destruir la sanidad pública, y por eso te hayan molestado mis comentarios.
#80 Nos estamos convirtiendo en un país de pandereta por culpa de gente como tú.

Una etnia no se integra y si alguien lo denuncia gente como tú la llama racista...

Si la enfermera a la que arrastraron del pelo fuera tu hermana no creo que fueras tan buenista como ahora.

Ni te molestes en contestarme. No quiero saber nada de ti.
#94 Anda que no hay gitanos integrados en este país desde hace generaciones... Algunos deberíais integraros en el siglo XXI antes de hablar de integración. :troll:

Por lo demás es raro que no se mencione la etnia cuando, si son gitanos, suele hacerse por aquello de ser relevante para los hechos ya que los demás nunca agredimos a nadie. Bueno, a lo mejor de manera excepcional.
#94 #110 y otros.

Como usuario activo en Menéame tengo poco recorrido (comentando, me refiero), no así como lector. Muchas veces he leído al usuario RobertNeville y tengo que partir una lanza a su favor deciendo que, incluso situándome en sus antípodas ideológicas (en muchas cosas, ni siquiera en todas), me parece un usuario al que se debería valorar más, dado que ofrece, por lo que yo he visto, una visión diferente a la de muchos meneantes, quizá incómoda (la mía incluida, pero en un debate,…   » ver todo el comentario
#94 Creo que has confundido desde el principio el tono de mis mensajes, y a lo que me refería con "etnia política". Cuando digo "etnia política" no me refiero a gitanos, sino a PePeros. Gente votante del PP o de ideales afines (C's) que desean destrozar la sanidad pública desde la política.
Así que respondiendo a tu último mensaje desde mi interpretación:
- No, realmente la gente PePera no se integra, vive en una realidad paralela en el que solo existen ellos, y los pobres.…   » ver todo el comentario
#94 Si la enfermera a la que arrastraron del pelo fuera tu hermana

Este es el típico ejemplo de demagogia. Es una falacia, no un argumento.
#94 En tu Génova 13 tienes la respuesta a tu país de pandereta. No busques donde no hay, mi payo del alma. :roll:
#94 Una etnia no se integra

Tu ignorancia es palpable. Tu única relación con gitanos es obviamente a través de lo que lees en medios que comunicación, que lógicamente sólo sacan lo que es noticia. "un barrio de gitanos integrados desde hace décadas" no es un titular que sea noticia, por muchos que haya.

Pero claro, si en vez de decir que son gitanos dices que son criminales e hijos de puta, sin que importe su etnia, entonces eres un buenista y policorrectista, claro.

Y si la enfermera que arrastraron del pelo fuera mi hermana, pensaría que es un cabrón que merece estar en la carcel, independientemente de su etnia. Tu seguro que antes de pensar si odiarlo a él y toda su familia o no, tienes que saber su raza.
#74 ¡¡¡Ay que dolor!!! No voy a poder vivir ahora con el negativo de un tonto cualquiera en internet.

¡No creo que pueda superarlo!

Si mañana no vengo es porque me he suicidado. :foreveralone:
#74 utraderecha, eres tu?

Y con esa superioridad moral vienes a defender que tu mierda de partido es bueno para españa. Puto asco me das, niñatom
#128 has leido su primer comentario en el hilo? #74 ?
Usuarios asi tenemos a patadas, lamentablemente.
#36 Haciendo alusión al comentario de #1, Dame una P! (y repite).
Y ahí tienes la "etnia política" que quiere destrozar la sanidad pública española y que pase lo que pase, siempre encontrarán una razón para atacarla.
#41 No acabo de ver la relación de la omnipresente política en este envío.
#59 No en el envío, sino en la índole de los comentarios en la propia web de la noticia, que "rechazan la agresión, pero la enfermera...".
#59 En serio?. La decisión de de recortar dinero para sanidad de qué índole es?.
#1 tío hace tiempo que no escupo el pulmón de un ataque de risa....aunque es posible que te lluevan las criticas por razones obvias
#1 En mi opinión habría que prohibir el acceso de más de dos familiares por paciente, sean de la étnia que sean, sin excepciones.
#1 ¿PelirroGos?
#1 Sin leer la noticia ni los comentarios es lo primero que me ha venido a la mente, y voilà! :palm:
#14 ¿Quienes acuden en masa los familiares cuando alguien está enfermo? Goto #1
La noticia no dice que etnia o religión son los agredidos , mi apoyo incondicional a esa enferma.
#2 En efecto. La notícia, muy cuidadosamente, evita referirse a una etnia que forma clanes familiares.
#13 pues no debería de ser así, creo yo
#2 #4 #5 #13 #14 Pues yo he intentado buscar algún medio que mencione la etnia de los agresores, y ninguno lo hace:

www.google.es/search?q=agresión+Reina+Sofía+gitanos

Lo curioso es que sí aparecen otras noticias de otros años y otras agresiones, en las que sí mencionan que hay gitanos implicados. Así que esa teoría conspiranoica de que los medios no mencionan que los implicados son gitanos cuando lo son, es falsa. Y luego está el hecho de que hay muchas tensiones entre algunos…   » ver todo el comentario
#54 Tú sigue haciendo elucubraciones sobre etnias basadas en tus propias especulaciones, votando negativo la noticia sin motivo (aunque quizá lo hagas para asegurarte de que los comentarios hablando de tu libro salgan destacados), y enlazando comentarios random que justifican la agresión (y que no se sabe si son clones, conocidos de los familiares que agredieron o qué) y utilizarlos para intentar demostrar con eso que existían tensiones generales entre los pacientes y el personal sanitario, y ya de paso culpabilizar a la víctima indirectamente.

Resulta bastante lamentable.
#90 Vota negativo porque sabe que su comentario es falso, lo que importa no es la verdad o la mentira, sino llegar al objetivo.
#90 Primero: elucubraciones sobre etnias (basadas en especulaciones mucho más endebles y no argumentadas que las mías) es lo que algunos han estado haciendo desde el primer comentario y no te he visto protestar sobre ello. Sólo has protestado cuando alguien ha insinuado que podrían no ser gitanos.

Segundo: Voto negativo la noticia porque los comentarios dan asco, y al votarla negativo le quito relevancia a algunos de esos comentarios, empujándolos hacia atrás en la lista de destacados y más…   » ver todo el comentario
#54 Pues qué quieres que te diga, hay una remota posibilidad de que no sean gitanos pero es su "modus operandi", así que las sospechas son normales.
#98 En realidad hay una remota posibilidad de que sean gitanos. Me explico: como ya he demostrado, los medios a veces sí mencionan que los implicados en una agresión o delito son gitanos. Es imposible establecer el porcentaje de veces que mencionan dicha etnia y el porcentaje de veces que, siendo gitanos, no mencionan que lo son. Sin embargo, es muy evidente que el primer porcentaje no es pequeño, y una búsqueda en Google es más que suficiente para darse cuenta. Por otra parte, tenemos el hecho…   » ver todo el comentario
#54 Estoy seguro de que son g....os, algo así sólo podía esperarse de ellos.
#54 Me gusta tu comentario porque me recuerda a este video:

www.youtube.com/watch?v=8s55caVptnA

Se llama no solo tener sentido comun, que por desgracia a dia de hoy es el menos comun de los sentidos.
#54 A mi lo que me choca es lo de "familiares". Ver a caucásicos por llamarlo de algún modo, ir al hospital acompañados hasta de los primos, pues no suele ser corriente. Una cosa es que digan: el padre del paciente... , el hermano del paciente... pero dice : familiares.
#54 Te contesto basicamente con datos de primera mano, puesto que trabajo en dicho hospital y se de primera mano, por la enfermera y mis compañeros que allí se encontraban..... son de la etnia que todos pensamos, de la misma etnia que acuden al hospital en manada (si, como los animales) y se apoderan de las zonas comunes sin importarle lo mas mínimo el resto de pacientes ingresados en dicha planta. Si, son de etnia gitana, calé o como te de la gana de llamarlos, lo diga o no la noticia.
#220 Que una asociación de inmigrantes solicite a los medios no indicar la nacionalidad no significa que los medios le hagan caso. Que alguien que afirma ser abogado se queje de que se indique que sean gitanos, no significa que el medio en cuestión vaya a dejar de indicarlo. La realidad es que los medios (o al menos algunos de ellos) sí indican con frecuencia la etnia y/o nacionalidad, y basta una rápida búsqueda en Google para darse cuenta (puede servir la que hice en #54).
#13 es muy fácil quedarse en la etnia del agresor y de esa manera nuestra conciencia se queda más tranquila cuando el verdadero responsable de forzar situaciones de stress por falta de medios probablemente sea alguien caucásico que viste con corbata.
El perfil del agresor en la literatura es "joven blanco borracho/drogado"
scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0465-546X2013000200005
docplayer.net/22474834-Workplace-violence-in-the-health-sector-a-case-;   » ver todo el comentario
#75 Que no, hombre, que no. Los problemas de la sanidad son otro tema.

De lo que los demás usuarios están haciendo mofa y escarnio es de que cuando una agresión así la realizan los gitanos, no se puede decir que son gitanos porque eso no sería políticamente correcto, con lo que te ves forzado a intentar adivinarlo a partir de las pistas que el periodista se atreve a poner.

Esta ridícula situación es cierta y real independientemente de quién haya sido el agresor en este caso.
#13

esa güena gente
#13 Como los Botín, los March, los Pujol o los Ruíz-Mateos??
#2 pues la etnia esta muy clara, es corrupta, represiva, totalitaria y asesina, la misma que ha sido considerada como mafia criminal organizada por un juez y da la casualidad que dirige este país, te suena ya de algo, o te doy más pistas? {0x1f525}
#49 Gitanos?
#2 Los agresores.
Tienes mi voto
Si no dicen etnia es etnia ? :-D
#4 Han dicho "Los familiares". Es una pista mínima pero suficiente para el lector entrenado.
Creo que todos hemos pensado en lo de la etnia, lo diga o no lo diga la noticia xD Es ya algo instintivo, sea o no verdad.
#5 Por algo será. Si tienen fama es porque no hay muchos lincenciados entre su gente.

CI medio gitano es de 78.
Deben ser de raza étnica.
#6 Cobrianos.
Seres de luz pelirrojos, me apuesto mi caballo
#7 Chinos, siempre son chinos.
Mi hija enfermera que trabaja en un ambulatorio una vez le ocurrió algo similar, no le pusieron la mano encima pero empezaron a insultarla de mala manera, de puta para arriba le dijeron de todo hasta tal punto que la hicieron llorar. Todo ocurrió porque llegó un matrimonio que tenía mucha prisa y quería que los atendiera ya! les dijo que tenían que esperar su turno como todo el mundo, y así empezó.

En el mismo despacho tienen un botón de emergencia y al momento se presentó el segurata, la jefa de enfermeras, el médico del despacho contigüo (éste fué por los gritos que se oían). La verdad es que lo pasó muy mal.
#8 Son sus costumbres, pero la Coca es la Coca.
#10 Y el facha es el facha.
#8 Y suerte que en los hospitales hay guardas. En los centros educativos hace tiempo que vengo echándolos en falta. Todo esto se acabaría si les cayeran multas de las buenas en el momento. Se acababa la tontería en seguida.
#22 Multas...en todo caso querrás decir que les quiten las ayudas.
#24 Tendrías un levantamiento de sos racismo que paralizará el país
#22 Se acabaría si cada vez que la lían en vez de CNPs normales los disuelve una lechera de la UIP esa hente vive anclada en el SXIV y sólo aprenden a palos.
#43 Palos es lo que habría que darte a tí so gili.
#22 Sí, multas que les cobran de sus nóminas.
#22 Trabajos forzados...por ejemplo reponiendo cables :troll: y tapas de alcantarilla
#8 ejemplo, para la comida de la embarazada van diez personas de visitas, debe ser que la criatura en proceso come por diez.
#8 Di la etnia, no te cortes.
#8 Racista!
He sido atendido en un hospital esta semana, quedé encantado con el trato tanto por parte del equipo médico cómo el de enfermería, no entiendo esta agresión.
#9 bueno, no te voy a desmentir, pero piensa que es un hospital según la wiki con:

Facultativos: 664.
Personal sanitario no facultativo: 2.709.
Personal no sanitario: 1.457.
Personal en formación 305

Vamos, entiendo que tu tuviste un buen trato, pero entre esos 2.700 de personal sanitario no facultivo (osea enfermeros y técnicos) puede haber alguna manzana podrida.
#82 Si hay una manzana prohibida se pone una queja donde corresponde o denuncia, no se la da una paliza.
#9 yo no entiendo la agresion pero si entiendo que haya gente que por el trato, o mejor dicho maltrat, del personal de un hospital lleguen a sentir deseos de agredir
a esos agresores va a haber que ponerles un piso, han debido de sufrir mucha discriminación para comportarse así... :troll:
#12 Ya verás como acaban forzando a la enfermera a perdirles perdón por haberles mirado mal.
#12 un piso y una paguita, por supuesto
Que no joder, que seguro que no son gitanos, jamas se ha dado un caso similar.
#18 ¡Jeová! ¡Ha dicho Jeová!
#18 Que haces? Estás loco? No uses la palabra prohibida! Tan sólo con decir etnia o poner la letra g, se sabe a qué te refieres
#18 Gitanos nunca. Este comportamiento lleva el sello budista.
Unos compañeros con la ambulancia, médico y enfermera, acudieron al domicilio de un patriarca gitano, al ir a entrar en la habiatción donde se encontraba, "algunos familiares" les amenazaron con que si el patriarca no salía vivo, ellos tampoco lo harían. Entran y comprueban que el hombre ya ha fallecido, solución, lo intubaron con oxígeno, suero y monitorizado como si estuviera vivo, y para el hospital con la policía avisada.
#20 jajajaj vaya, que o lo resucitan o se los cargan... :palm:
#20 ellos no notaban que la había palmado ya?
#70 por el olor dices? :troll:

PD: .no soy racista pero eso no me hace evitar los chistes ...
#70 En ese caso no, e imagino que la mayoría de las veces pasaría igual de desapercibido.
#20 Eso se ha hecho más de una vez
#89 Imagino, pero manda webos.
#20 Esto lo he vivido yo en el hospital, esperar a que vengan refuerzos para dar la noticia y con todo dejaron las instalaciones arrasadas
#20 Eso le pasó a unos compañeros en la ambulancia hace tiempo. Los dos más veteranos decían que se lo llevaban al hospital a pesar de estar evidentemente muerto, y al práctico no se lo ocurrió decir otra cosa que ~"pero si está muerto, no hay que llevarlo a ningún sitio" xD.

Al final se lo llevaron a ver si todavía podían hacer algo (ni de coña), y al práctico poco lo matan sus propios compañeros antes de que lo hicieran los otros.
#20 Lamentablemente yo conozco una historia muy parecida de una persona cercana y actuaron de la misma manera. Esta gente son salvajes, estoy a favor de una sanidad universal, la veo imprescindible, pero mira, a veces entiendo otros países y su filosofía de que cada uno se pague lo suyo.
#20 yo ni entro y que les den por lo mas profundo de su culo. Es más pillaba la zona y haría por tardar con la ambulacua 12 horas. Fallo mecánico.
#20 >Unos compañeros con la ambulancia, médico y enfermera, acudieron al domicilio de un patriarca gitano, al ir a entrar en la habiatción donde se encontraba, "algunos familiares" les amenazaron con que si el patriarca no salía vivo, ellos tampoco lo harían.

Aviso a la policía y/o ejército. Si el patriarca se pone chulo, juzgado por terrorismo. No todo iba a ser jodernos a los vascos :-P
#20 Son una sociedad medieval en en mayoría... :palm:
#20 Me gustaría saber cómo hicieron para que el monitorizado diese constantes vitales...
#20 Unos compañeros.... Maldita hemeroteca.
www.meneame.net/c/13837795
#20 esa escena sale en American Gánster.
#20 Racista!
...la trabajadora atacada tuvo que seguir en su puesto algunas horas antes de bajar a Urgencias para que fuera atendida de sus lesiones a fin de evitar que la planta se quedara sólo con una enfermera”.

o_o o_o
#21 fue porque quiso, todos sabemos que hay muchas enfermeras suplentes a la espera, por si sucede algo...

Pd: Es ironico
#32 Hombre. enfermeras a la espera de currar seguro que hay, lo que pasa que los dineros no se gastan en enfermeras, es que las mamandurrias están muy caras.
#21 Si, yo también me acabo de quedar a cuadros. Por un lado la épica profesionalidad de esta mujer aguantando por el bien de los pacientes, y por otro lado, no me sorprende el que los hospitales públicos vayan apurados al máximo de personal. Y encima no paran de haber recortes y los políticos llenándose la boca de lo genial que es la sanidad pública española al compararla con otros países, cuando por detrás no paran de joderla. Que rabia leer situaciones que al margen de la agresión, agravan todavía más el asunto.
#35 Lo que me da rabia es que se llenen la boca a costa de los grandes profesionales que tenemos, que son los que hacen grande nuestra sanidad. Pero queda claro que nuestros políticos lo que hacen es ponérselo más difícil, como el caso de esta enfermera o el de la doctora Mónica Lalanda, entre muchos otros héroes anónimos.
#21 Hay mucha gente dispuesta a ejercer con las costillas rotas. Si no quiere su puesto de trabajo que se vaya y deje sitio para la gente que quiere trabajar de verdad. </liberal>
Gitanos tenían que ser
#28 La culpa es de la sociedad, están oprimidos...
#65 Me pasó una vez, esperando en urgencias de un hospital. Eramos varios esperando y una pareja de negros se puso a discutir con el enfermero de porqué los estaban haciendo esperar.

Quiero suponer que en su cultura es necesario estar quejándose siempre, o algo así. No creo que comprendieran esto de la cola y los turnos, pero de alguna forma habría que enseñarles modales. No hay que "respetar su cultura". La cultura que se debe respetar de entrada es la del sitio donde viven, y hasta que no aprendan eso, poco hay que respetarles a ellos.
#96 Yo creo que hay que respetarles siempre. Si esa pareja no era capaz de guardar la cola, que una patrulla les acompañe respetuosamente fuera del hospital. Si unos familiares agreden a una enfermera, se les quita respetuosamente el acceso a los 17 sistemas públicos de salud durante 1 año. Se puede ser justo, educativo, eficaz y respetuoso. Lo digo con la esperanza de que el respeto enseñe respeto.
#46 No creas que no he notado el sarcasmo. Rasista!
Me encantan los gitanos, no cotizan ni un puto euro entre todos, se llevan un dineral en ayudas, y encima montan cada cristo que paque. :ffu: :ffu:
#31 Y les va bien a su.manera
Agresión de la que no hay que dudar si han sido o no gitanos.
No vayáis tan rápido adjudicando etnias, que igual os coláis... Mirad los comentarios de esta noticia y flipad:

cordopolis.es/2017/01/27/denuncian-la-agresion-a-una-enfermera-del-rei
- Algunas enfermeras se las trae yo estuve hay con mi hijo y venia en plan chulasco con falta de respeto con las manos y la ropa oliendo a tabaco y no respetando muchas cosas

- No justifico la agresión pero hay enfermeras que no hacen ni el huevo y la gente se despera, además Reina Sofía no es

…   » ver todo el comentario
#36 "No justifico la agresión, pero..."

Hasta ahí voy a leer.
#37 No se trata de eso. Yo no estoy de acuerdo con esos comentarios. Pero demuestran que hay muchos no-gitanos que están bastante cabreados (quizá injustificadamente, no me meto en eso) con las enfermeras de ese hospital. Aquí enseguida se ha lanzado todo dios a culpar a los gitanos, y puede que lo sean, pero cuando no se menciona la etnia la mayoría de las veces es porque son españoles de nacionalidad española que no pertenecen a ninguna etnia en especial.
#44 Lo único que demuestra es que hay algunas personas cabreadas con algunas enfermeras, y no sabemos si el cabreo es justificado. O sea, que no demuestra nada. Pero tú ya sacas conclusiones, porque a los trabajadores (y más si son públicos) se les puede machacar. Eso sí, no generalices con los gitanos, que hay dos o tres que están integrados y son gente como tú y como yo.
#44 Cómo les jode a algunos que intentes aportar contexto.
#36 xD xD me quedo con tu última frase
#36 ¿Poniendo en duda la profesionalidad de la víctima sin ningún dato?
Para que te hagas una idea, es como si cuando pegan a una mujer pusieras "igual se lo merecía". Haz autoexamen mental de lo que pusiste.
#57 Tú eres tonto. ¿Dónde pongo yo en duda la profesionalidad de la víctima? ¿Es que no ves que me limito a copiar lo que dicen otros en esos comentarios? ¿Acaso si copio y pego algo es porque estoy de acuerdo con ese algo? ¿Tú estás de acuerdo con todo lo que copia/pegas? Si cojo una cita de Hitler y la pego aquí, ¿me convierte eso en nazi?

De verdad, en esta web la lógica de los usuarios cada vez es peor. Hasta un crío razona mejor.
#61 Si copias y pegas un argumento defendiendo algo, uys, raro, puedo pensar que defiendes esa postura. Qué cosas eh
#73 Yo veo bastante claro que hace hincapié, y que solo le importa, dejar en evidencia los que en vez de centrarse en la noticia se centran en la raza/etnia de los agresores.

Tal vez no hayas leído el último párrafo.
#87 No parece que le importe mucho ni centrarse en la noticia, ni la propia noticia ni la víctima cuando lo único que ha hecho ha sido primero votar negativo la noticia porque sí (posiblemente para que salgan sus comentarios como destacados, el viejo truco), y segundo enlazar un montón de comentarios vomitivos que culpabilizan a la víctima y justifican la agresión.

CC/ #73
#73 Se puede copiar y pegar algo para criticarlo.
#97 Sí, se puede. Sólo que este no es el caso. Ha copiado y pegado un puñado de comentarios que culpabilizan a la víctima (y que no se sabe ni de dónde vienen, ni quiénes son sus autores, ni nada) sólo para intentar demostrar que tiene razón en sus especulaciones sobre la etnia (en este caso, para especular que son caucásicos). Y todo ello acompañado de un negativo a la noticia para asegurarse de que su comentario salga destacado sobre los demás.

Es tan ridículo y lamentable que me extraña que no se le caiga la cara de vergüenza.
#73 Pues demuestras ser bastante zopenco. Repito: si copio y pego una frase de Hitler, ¿estoy defendiendo la postura de Hitler?
#61 Estás preocupado en que no se culpabilice a los gitanos y nada más. Para ello no te importa dejar por los suelos a los trabajadores de ese hospital, con el estilo más repugnante, tirando la piedra y escondiendo la mano.
#36 Hombre, es un hecho que los gitanos suelen armar escándalo e incumplir normas en los hospitales, de ahí que se "adjudiquen etnias", pero yo creo que todos sabemos que no es algo exclusivo de ellos y que gañanes hay en todas partes.
#79 No me gusta que se adjudiquen etnias tan alegremente por cuatro motivos:

- Soy anarquista, y como tal se lo que se pasa cuando día tras día ves a gente que ni te conoce y ya te juzga y da por sentado que eres un terrorista, una persona violenta, antisocial, etc. sólo por ser anarquista. No es muy distinto a lo que deben sentir los gitanos decentes cuando se da por sentado que sólo por ser gitanos ya van a ser como los que todos sabemos. Y no es una sensación agradable ni justa.
- La etnia…   » ver todo el comentario
#36 Sí, flipo con esos comentarios que ponen en duda la profesionalidad de la enfermera y culpabilizan a la víctima con un montón de "yo no justifico la agresión, pero...".

Y flipo aún más con que pongas esos comentarios como ejemplo de nada para probar no se qué perversión ideológica tuya. :palm:
#36 tu comentario me parece absolutamente lamentable.
Si la enfermera, el medico, o quién sea no hace bien su trabajo presentas una queja y te preocupas porque el sistema sanitario funcione adecuadamente, no arrastras de los pelos a, según tu criterio, no se comporta adecuadamente.
¡Lamentable!.
#85 #170 Repito por enésima vez: no estoy dando la razón a esos comentarios ni mucho menos justificando agresiones de ese tipo. Sólo muestro el malestar existente para poner en evidencia que no tienen por qué haber sido gitanos los responsables de la agresión, que es injustificable sin ningún tipo de duda.
#36 Los modernos progres de salón tenéis una empanada que no hay por dónde cogeros. En vuestra escala los trabajadores están justo por encima de los empresaurios, muy por debajo y a mucha distancia de inmigrantes, LGTB, y en la cúspide gitanos y demás minorías "oprimidas" , aunque sean racistas hasta la médula, reaccionarios, ultrarreligiosios, etc. Por eso la gente de izquierdas de verdad, la de la lucha obrera y de clases, ha perdido todos los referentes.
#36 En esos casos suele haber una ventanilla de "Atención al Paciente". Las ostias y malos tratos, se piensan pero no se ejecutan (al menos en un país civilizado).
#36 Todos empiezan diciendo que la agresión no es justificable.
puta raza élfica
el día q esto explote va a ser la bomba. . .
El problema no es quiénes son si no lo que han hecho. Que se les castigue por el tipo de agresión y punto. Las personas que dan servicio público y cuidado a otras personas (enfermeros, médicos, profesores o bomberos) son sagradas y deberían protegerse con un agravante en caso de agresión. Es igual que el agresor sea gitano, coreano o murciano. El agravante no debería ser por el origen del agresor si no por la función y exposición pública del agredido.
#53 En Burgos conozco a dos familias, los Pisa y los Dual, doy fe que ambas familias son excelentísimas personas, desde el primero hasta el último, así que creo que generalizar sobre este tema es bastante insensato {0x1f525}
#68 Insensato no es la palabra.

#53 Putos Ovidios...
#68 Sí, yo también conozco a una familia gitana que no se mete con nadie. De las que causan problemas conozco a 100. Y luego que si generalizo...
¿No falta una etiqueta?
No lo pone en el artículo, pero la cuota en cualquier casa de apuestas está 1.0001 a que son gitanos.
<ironic-mode-on>

El hospital llamó a la Policia Nacional? A esos represores pagados por el sistema?, esos abusadores?

Espero que no hayan agredido esos policías a a los pobres que arrastraron a la enfermera

<ironic-mode-off/>
#72 Totalmente de acuerdo.
Con la cantidad de impuestos que uno paga en este país es normal que se exija un buen servicio.
No se como ocurren estas cosas, las enfermeras y sobre todo las auxiliares son amabilimsas y sumamente respetuosas...
Joder con los comentarios, Si al final va a ser verdad que rascando la etiqueta "politicamente incorrecto" tienes todas las papeletas de encontrarte con otra que se intentaba tapar y que pone "tonto de manual"
Si ya es grave la agresión, otra más, tan grave como la agresión es esto " ...la trabajadora atacada tuvo que seguir en su puesto algunas horas antes de bajar a Urgencias para que fuera atendida de sus lesiones a fin de evitar que la planta se quedara sólo con una enfermera”. Cuando se dará el trato de "autoridad" a los/as trabajadores/as de la sanidad?? Que diferencia hay ente un policía y una enfermera? Bueno, el primero los manda al hospital, la segunda los cura... si, alguna hay...
#100 El personal sanitario en el ejercicio de sus funciones ya es autoridad. Las agresiones al mismo tienen una consideración penal más elevada. Otra cosa es que se acabe denunciando y esto llegue a juicio. No sé si son gitanos, pero si los son, como parece, estos jugarán con la baza de las amenazas y el miedo como solo ellos saben para impedirlo.
comentarios cerrados

menéame