Hace 2 años | Por --678643-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --678643-- a twitter.com

Brutal agresión a un chico al lado de un local con la bandera LGTBI en las fiestas de Terrassa. Y cuando está tirado en el suelo inconsciente, le roban.

Comentarios

D

#7 goto #6

A

#8 goto #7

D

#5 Bueno, no veo que en el tweet se indique que la bandera sea el motivo de la agresión, sino que la agresión se produce "al lado de un local con la bandera LGTBI". Lo cual, según se ve en el video, es cierto.

Polarin

Creo que ha habido mas agresiones esto ultimos dias...

Pilar_F.C.

#13 y con un muerto.

RTZ

No me parece que la bandera sea relevante en esta historia.

D

#2 ¿Lo dices porque los agresores no son de VOX?

D

Por lo visto son nous catalans en una demostración de sus costumbres

D

Otras fuentes del mismo video:


Sedicenucelar

#1 son la misma fuente y el mismo vídeo

N

La gente no es muy consciente que un mal golpe y te llevas a alguien por delante.

Polarin

#10 si alguien se pega con la cabeza en el suelo, adios....

Se llama esnucar. Tambien me resulta curioso que la gente no se da cuenta que si alguien le das con la nuca en el suelo... te lo cargas...

B

#14 Desnucar. Creo que esnucar no es correcto.

Polarin

#16 si, lo siento, me he conido la "d".

D

"¡Pero si en España la homofobia estaba superada!"
Pos hombre, si la importamos de países enriquecedores del sur, no sé qué esperas.

D

Próximamente: brutal agresión al primo de un amigo que conoce a un gay.

D

El tema de la bandera es un hecho muy relevante a tener en cuenta....

e

Post de Twitter ---> irrelevante

canduteria

Bonita España de mierda que está quedando. ¿Por cierto a que coño esperan para legalizar a ese zurullo de vox?

Macharius

Dios, ese video me encanta porque describe a la perfección la subnormalidad política de España. Sin saber absolutamente nada y sin detenidos, tienes por un lado a la derecha propagando racismo porque quienes han dado la paliza son magrebíes y por otro lado la izquierda llamándolo crímen homófobo porque quien recibe la paliza está a 3 metros de una bandera de colores cuando la realidad es que probablemente todos iban borrachos hasta el culo, unos iban flipados buscando bronca y el otro se flipó y en vez de agachar la cabeza se puso contestón.