EDICIóN GENERAL
473 meneos
 

Bruselas lanza un ultimátum contra España por los residuos en el estuario de Huelva

La Comisión Europea lanzó hoy un ultimátum contra España exigiéndole que resuelva los problemas de residuos industriales sólidos en el estuario de Huelva. Como consecuencia de una acumulación constante a lo largo de más de cuarenta años, se han vertido hasta la fecha más de 120 millones de toneladas de residuos, lo que vulnera la legislación medioambiental comunitaria, según denunció el Ejecutivo comunitario.

| etiquetas: huelva , contaminación , cancer
189 284 0 K 505 mnm
189 284 0 K 505 mnm
Tendrá que ser Europa quien lo consiga. Es de vergüenza....
es.wikipedia.org/wiki/Fosfoyeso
Me hace gracia, España presidenta de la Unión Europa y es ahora cuando nos lanzan este ultimatum.

Ya que desde dentro el gobierno no hace nada, no está mal que nos llamen la atención desde la unión Europea.

Saludos
#5 Quizás tenga que ver con los parlamentarios europeos que intentaron visitar Fertiberia y les dieron con la puerta en las narices...

www.cope.es/sociedad/23-02-10--fertiberia-impidio-acceso-europarlament
#6 en huelva somos unos ignorantes, esto es territorio cani por excelencia, asi nos la meten doblada siempre, y lo peor es que las nuevas generaciones de lo unico que se preocupan es de fumar porros y conducir un bmw.
#9 en Huelva la mayoría de la gente está más o menos informada, pero pasan del tema. Preocupante es también el hecho de que en el resto de España no se sepa nada de el tema, y cuando intentas explicarlo la gente ni siquiera te cree.
#10 entiendo que eres paisano, si es asi sabras tan bien como yo lo que opina aqui la mayoria de la gente, y es que las fabricas no se tocan porque dan trabajo, da igual que cada vez den menos y en peores condiciones, seguimos haciendo la tecnica del avestruz, esconder la cabeza.
#16 Por mucho que digas , el principal motor económico de Huelva es la industria química .
#16 lee mi mensaje, porque yo no he dicho que den mas o menos trabajos, he dicho cual es el pensamiento de la gente en huelva, y lo que he escrito es totalmente cierto
Os acordáis de las promesas de los dos tontos muy tontos en las elecciones, cuando se picaron a ver quién iba a plantar mas árboles en la legislatura?
Si lo tienen facil solo tienen que acondicionar una de las muchas cortas mineras avandonadas que tienen y rellenarla con los residuos.
Es una pena que siempre salgamos en las noticias para lo mismo, por lo menos en este caso es para tirar de las orejas a los políticos. A ver si de una vez piensan en la gen, aunque igual eso es demasiado pedir.
Tanto que quería y deseaba ser el presidente de la UE para tener su momento de gloria y protagonismo (pobre infeliz de tres al cuarto), que ahora se está empezando a dar cuenta, que un presidente de la UE tiene que dar ejemplo de los preceptos de la UE, y no escaquearse como han echo durante mas de 40 años.
Ahora como presidente de la UE tiene la mirada de todos los miembros de la UE sobre él, como actúa como gobernante de España, así como la forma con que aplica las leyes y aplica las leyes…   » ver todo el comentario
lo que el político de mer.. se pregunta.. ¿Eso da votos o no?....
comentarios cerrados

menéame