Hace 6 años | Por bonobo a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por bonobo a cadenaser.com

La Comisión Europea ha anunciado la apertura de una investigación formal para evaluar si la compañía Aspen Pharma ha abusado de su posición dominante para imponer incrementos en los precios de cinco medicamentos contra el cáncer, ha informado este lunes en un comunicado. En concreto, la investigación del Ejecutivo comunitario se centra en medicamentos que contienen los principios farmacéuticos activos clorambucil, melfalán, mercaptopurina, tioguanina y busulfan. Estos medicamentos se utilizan para el tratamiento del cáncer

Comentarios

D

¡Estos poderes públicos siempre interviniendo en la economía!... ¡Así no la dejan funcionar bien, por eso tenemos tanto paro, porque no les dejamos inflar los precios!

D

Les funciona perfectamente en USA , no veo porque no van a exportar esa milonga mientras no les revienten el culo a demandas.
Y , asi , queridos niños , es como funciona el negocio de la sanidad privatizada. Poniendo precios estratosfericos a los medicamentos para que los paguen los seguros medicos privados de los enfermos que pagan religiosamente sus cuotas , y si no puedes pagar , pues muerete en una cuneta o que se hipotequen tus nietos para pagarte las pastillas.
Esperanza Seal Of Approval.

D

#3 Y , asi , queridos niños ,es como funcióna.
Gracias Profe

JaviAenima

Cáncer de farmacia tenemos todos

D

Con la multa,que levan a lo er Brusee a la Farmacéutica.
La farmacéutica, no lo volverá a haxery y bajaran el precio.

LúaChea

Aún habrá algún neo-liberal de estos ( tipo Albert Rivera), que defienda el libre mercado, y la libertad de una empresa privada para poner los precios que quiera. A esos iluminados habría que recordarles que ninguno estamos libres de padecer un cáncer, y que si esa empresa cumple sus amenazas y retira los medicamentos a los estados que no puedan o se nieguen a asumir los costes ( porque ya se sabe que cada vez más la Sanidad pública no está para curar a la gente,sino para que algunos hagan negocio), igual tienen que recurrir a rezar a la Virgen del Rocío para que los cure ( en los ratos en los que no esté haciendo que baje el paro, claro).