Hace 15 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --85940-- a europapress.es

El comisario de Mercado Interior, Charlie McCreevy, inaugurará el próximo jueves 2 de abril, junto con representantes de la Eurocámara, el nuevo Observatorio Europeo de la Falsificación y la Piratería. Al reforzar la cooperación en este dominio en toda la UE, el Observatorio "se situará en la vanguardia de la lucha contra las mercancías falsificadas o las descargas ilegales y otras vulneraciones del derecho de propiedad intelectual", según dijo el Ejecutivo comunitario.

Comentarios

tocameroque

En la inauguración se prestará especial atención a la nueva moneda turca de una lira, que es una falsificación (legal) de la de dos euros ( y vale al cambio sólo 0,45 Euros :......http://investigacioncriminologica.blogspot.com/2006/03/2-euros-o-una-lira-turca.html
Esto aleja a Turquía de la Alianza de Civilizaciones ha puntualizado ZP.

p

Todos somos sospechosos. GH.

Nova6K0

Ya os dije compas, que tomáramos con cautela ese supuesto informe contra la "respuesta gradual" que nos la iban a meter doblada, cuanto menos nos lo esperáramos. Aquí lo teneis. Es más parece que se intentó ocultar esto adrede, dándonos un caramelo en forma de informe para que nos cayásemos. Mientras en realidad estaban allanando el terreno para hacer en realidad lo que muchas personas temíamos.

Salu2

D

Bueno, como de momento no he descargado nada ilegal por el lphant me la refanfinfla.