Hace 17 años | Por ignoto a diariodeleon.es
Publicado hace 17 años por ignoto a diariodeleon.es

La CE cree que el Gobierno subirá la tarifa doméstica para tapar un agujero de 3.800 millones. Así se desprende de la investigación que Bruselas ha abierto para esclarecer si España otorgó ayudas ilegales a las medianas y grandes compañías a las que rebajó la factura eléctrica en el 2005. La Comisión Europea acusó ayer al Gobierno español de pretender cargar en la factura eléctrica el resultado de esta decisión.

Comentarios

Jusore

¿Es cosa mia o esto sería corrupción del gobierno? No me extrañaría desubrir que pasa esto con todos nuestros gobiernos, si es que... no tenemos politicos, tenemos politicoempresarios.

diegocg

Por qué me huelo que esto tiene que tener algún enlace con la famosa OPA. Y no se en qué sentido, porque dependiendo de como lo enfoques o bien esto es una mamada más del gobierno a quien ya sabemos (bastante probable), o bien es una medida de presión de Alemania para que el gobierno no ponga más trabas a eon (no del todo improbable); o ambas...

sorrillo

Jur jur jur. A ver si al final resultara que europa sirve para algo jijiji.

Puedo ya dar el número de cuenta para que me ingresen lo que me han estafado ?

D

Que tengan que enmendarle la pana de esta manera a los políticos españoles desde europa... de verguenza...

pacoss

¡Pero si ha subido el doble a las empresas que a los usuarios!
No entiendo nada.

CEUTAYO

Eso, eso, a ver si nos pueden sacar las higadillas.

p

Ya decía yo... ¡pa'habernos matao!

p

Está claro que hay que armar una revolución y echarlos a todos a patadas. Que no se rían más de nosotros a la puta cara.

r

joder, si vienen de "fuera" a defendernos a los insignificantes usuarios, es que algo no está bien...