Hace 7 años | Por xpell a europapress.es
Publicado hace 7 años por xpell a europapress.es

La Comisión Europea ha anunciado este jueves la apertura de un expediente de infracción contra Hungría por no aplicar las normas europeas en materia de no discriminación en las escuelas por razón de raza o etnia y ha expresado su "preocupación" por la segregación que sufren los niños gitanos. Por ello, Bruselas ha remitido una carta de emplazamiento a las autoridades húngaras, a las que da dos meses de plazo para que tomen medidas.

Comentarios

vviccio

Yo no soy racista PERO ...

vviccio

#2 pero así Turquía está más cerca de entrar en la UE.

x

#2 Precisamente la falta de "buenrrollismo" con "esta gente" durante siglos, en ocasiones con genocidio incluido, es lo que ha causado ese "problema diario."

El_Cucaracho

#2 Hazte pasar por gitano.

D

#2 Ni el de tus hijos.

Segregación racial jamás, segregación por notas.

En la escuela alemana era así. Que yo recuerde.

D

#1 Yo no soy Hungaro PERO...

SRAD

Sólo hay un tipo de seres humanos inferiores: los racistas.

U

Me alegra ver que la UE sirve para algo

D

Expediente? No sé por que no se tramita su expulsión ipso facto de la UE... Bueno si lo sé; la UE importa una mierda, aquí lo que que cuenta es tener paises donde la mano de obra sea asequible dentro de la zona Euro para competir con China. Un tipo cojonudo el dictador hungaro, el favorito del, corrupto hasta el higadillo, Junker.

BillyTheKid

No se puede discriminar en la UE por razon de raza o etnia, pero sí por razon de sexo wall

Hastaloshuevos

Es mejor segregarlos en los campos de concentración refugiados

k

Pues en los colegios religiosos españoles como no seas familiar directo de Lola Flores también lo tienes difícil