Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a .folha.uol.com.br

Brunéi respondió al Parlamento Europeo defendiendo su decisión de imponer la muerte por lapidamiento para las relaciones homosexuales basada en la sharia islámica. En una carta a los diputados Brunei pidió "tolerancia, respeto y entendimiento" por el deseo de preservar sus valores y sus "linajes familiares" y defiende que las sentencias de este tipo serán raras, ya que exige como testigos a dos hombres "de altos patrones morales", tal exigencia es para que "no haya duda" en relación al delito y aplicable tanto a musulmanes como no musulmanes.

Comentarios

D

#2 Mucha Irony, igual que cuando aquí se pide 'tolerancia, respeto y entendimiento' para la invasión masiva de los que piensan como los diputados de Brunei.

D

#6 ¿Los murcianos?.

D

#2 !!! qué casualidad, lo mismo que pedían los padres que querían celebrar una procesión de semana santa en el colegio público laico de mi hijo... !!!

toshiro

#9 No os ralleis que están hablando de LAPIDAR a la peña.

D

Los vendedores de barbas falsas se van a poner las botas en Brunei

D

#3 Y los que venden piedras. Las hay afiladas con punta que telita. Y la grava está barata.

Qevmers

Y porque no les pagan una estancia en España?
Aquí los curan los curas...

R

Cuando el pueblo de Brunei se levantó contra esta teocracia, Arabia Saudí envió tropas para salvar al gobierno, y a la UE le pareció perfecto, no sé por qué se iban a quejar ahora de las consecuencias.

D

O pequeno estado rico en petroleo...

No hay más preguntas, señoría.

Urasandi

por el deseo de preservar sus valores y sus "linajes familiares" Los estériles están igual de jodidos ¿no?

Aokromes

yo si fuese la UE recomendaria a los ciudadanos NO visitar brunei.

D

Muchos deberían leer la paradoja de la tolerancia de Karl Popper, creo que está escrita a prueba de tontos y es fácil de comprender, pero el problema real es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

R

Y teniendo en cuenta esto, ¿por qué hay gente que quiere cerrar fronteras a quienes huyen de esta situación?

Z

#12 Porque la inmensa mayoría de refugiados no huye "de esta situación", huye de la guerra, y por lo tanto es bastante común encontrarte con refugiados que tienen súper interiorizada la homofobia así como este tipo de medidas y conductas.

D

A ESTE hijo de puta que nadie entre en sus hoteles a ver si se van a la mierda todas sus empresas. Asesino