Hace 1 año | Por doctoragridulce a abc.es
Publicado hace 1 año por doctoragridulce a abc.es

Estremecedor suceso el ocurrido hace dos días en Chamberí. Una mujer de nacionalidad venezolana y de 48 años montó un altar, entre amenazas, para acabar con las vidas de su nuera y dos nietos. Las escenas de terror vividas en el interior del piso eran propias de una película satánica. La Policía Nacional recibió el aviso después de que los vecinos de la finca avisaran a la sala del 091. Llevabn un buen rato escuchando los gritos de dos niños, de 10 y 12 años, clamando auxilio por la ventana.

Comentarios

D

#2 En un pueblo de la isla de La Palma encontraron restos de animales muertos en un cementerio y se cree que fue un ritual de magia negra hecha por latinoamericanos, o sea, gente a medio civilizar.

editado:
Encontré un enlace:

https://puertodetazacorte.blogspot.com/2012/07/rito-satanico-en-el-cementerio-de.html

D

#27 como si no hubiera habido aqui rituales de españoles muy españoles muy civilizados y tal...

Josu_S

#27 Eso de; "Latinoaméricanos,o sea gente a medio civilizar" ¿a cuento de que viene? ¿Para demostrar el nivel al que llegaron contigo al civilizarte?

D

#49 Yo no he dicho que toda la gente de Latinoamérica esté a medio civilizar, sino que los latinoamericanos que hicieron ese rito satánico están a medio civilizar, como sería tu caso, alguien a medio civilizar adoctrinado por los brotes verdes buenrollistas que no sabe ni interpretar lo que está leyendo. Gente a medio civilizar hay en todas partes del planetas, siendo en algunos sitios mayor o menor la proporción dependiendo del nivel cultural general que tenga el pueblo donde resida.

Josu_S

#53 Vuelvo a citarte: "Latinoaméricanos, osea gente a medio civilizar" esta claro del pie que cojeas, por mucho que tergiverses nada colega.

UsuarioUruk

#2 y no se les condena por maltrato animal? Las matanzas están prohibidas incluso con animales para consumo.

Joder__soy_yo

#7 te me adelantaste....

sireliot

#7 Si pesa lo mismo que un ganso, está hecha de madera y, por lo tanto, es una bruja!

Confiad en mí, soy muy ilustrado en el campo de la ciencia.

Puño_mentón

#7 No, la tiraron al río y flotó, claramente es bruja

El_Cucaracho

#4 ¡A mí!...Pero me puse mejor.

b

#4 Le echaron agua y se derritió.

Maximilian

#1 hombre …. Entre lo que sale en el vídeo y nada no hay mucha diferencia

P

#3 >> Entre lo que sale en el vídeo y nada no hay mucha diferencia

Y el texto tampoco aclara mucho. Vaya mierda de redacción. A ver si alguien me lo puede aclarar porque no me entero.

Niños pidiendo auxilio por la ventana.
Una loca haciendo rituales en un altar.
Llega la policía.

Alguien que me lo explique?

Por cierto que Chamberí es muy grande. Ya podían decir la calle o algo más concreto.

vaiano

#29 que es Chamberi?

P

#44 >> que es Chamberi?

Es un barrio central de Madrid, bastante grande por lo que concreta poco.

Nombrado durante la invasión napoleónica. Eran campos en las afueras donde acampó con sus tropas el general francés Chambery.

M

#1 la suegra.

Battlestar

#1 Pero hay video de la quema en la hoguera? Siempre cortan la mejor parte

manuelmace

Me gustaría ver como los mataba con magia negra. Podrían haberle dado unas horas más a ver si caía de la burra....

Far_Voyager

#17 #34 La única vez que tengo entendido que la Inquisición española persiguió brujería fue en Zugarramundi. Fue tal desastre, con falsas acusaciones y cosas por el estilo, que fue la primera y última vez. Los protestantes en el resto de Europa eran más aficionados a eso.

#37 Periodistas que no tienen ni idea de lo que hablan cómo siempre. La santería es algo típico en centro y Sudamérica, y es un sincretismo de varias prácticas religiosas.

D

En el mundo no cabe un tonto más; cuando se cae un tonto por la Patagonia, entra otro por Islandia.

Zade

#11 La tontería ni se crea ni se destruye

reithor

#19 a mi a los Monty Python and the holy grail.

tiopio

El domingo lo veréis en Milenio Iker.

reithor

Con la Santa Inquisición estas cosas no pasaban. ¿O sí?

clowneado

#8 La Inquisición persiguió la brujería en algunas épocas al considerarla una secta diabólica y por lo tanto una herejía. Pero la gran mayoría de brujas condenadas a muerte lo fueron por tribunales civiles.

reithor

#9 Vale, entonces pasaban.

C

#10 Normalmente se perseguía la creencia en la brujería y no la brujería en sí (porque el dogma era que la brujería no existía).

Jakeukalane

#17 #9 #10 este meneo me ha recordado a la historia de El queso y los gusanos.

D

#8 donde pasaba mucho era en centro Europa, con 50.000 mujeres asesinadas.
En España fue anecdotico en comparación

j

Las suegras suelen ser chungas, pero lo de esta ya se pasa de la raya...

s

Supongo que el tribunal encargado del caso será el del Santo Oficio.

Geirmund

El inspector será el mismo que el que desarticuló la cúpula de Anonimous.

C

#15 Aquello fue brujería de la buena.

NotVizzini

Años 80: Seguro que es culpa de la TV
Años 90: Seguro es culpa de los juegos de rol
Años 00: Los videjuegos convirtieron a esta señorita en Bruja
Años 10: Un Youtuber le dio la manera de hacer el ritual satanico
Años 20: Los rusos nos mandan a sus brujas

D

Dos velas negras.

D

#26 Con polonio 210.

F

Pero funcionó el ritual o no?

F

Entoces los niños gritaban ausilio porque la mujer está los estaba maldiciendo?

g

¿Ésto tambien es culpa de los videojuegos?

D

Muchas risas, pero cuantos casos de estos han acabado en macabros asesinatos

NapalMe

Chooooque de cultuuuraaaaaas!

D

No me enteré de nada, no sé si la detuvieron porque mató a su nuera y sus nietos, por internar matarlos con magia negra o por hacer el ritual de magia negra.

valzin

#25 "la suegra había intentado agredirles, amenazándoles de muerte. Fue arrestada como presunta autora de un delito de malos tratos y amenazas graves.'
La magia no computa.

P

#25 El artículo está muy mal escrito.

Xuanin71

Supongo que el verdadero peligro viene tras estar una horas rezando al pollo frito .y ver que la cosa se alarga mucho....
Tratar de tomar algún a tajo y a cortar los tiempos.
Que los dioses pueden estar muy liados ese dia

Eunectes

#47 muy fino lo de "a tajo" y "a cortar" lol

Crashillo

La abuela, 48, tuvo a la madre, 35, con... 13 años!?

c

Estos del PPVOX, cómo se pasan. Si hubiese sido magia blanca no habría habido detenciones racistas.

p

Van a matarse unos a otros. ¿Cómo se dice mesura en americano yanky?

Eunectes

#45 measure



Que noooo... Creo que sería moderation o restraint.