Hace 3 años | Por manifa33 a theaviationgeekclub.com
Publicado hace 3 años por manifa33 a theaviationgeekclub.com

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden ha sido nombrado capitán de grupo honorario de la Royal Air Force (RAF) británica. La leyenda del heavy metal fue apuntado como miembro del Escuadrón 601 en Londres como premio a su apoyo a la RAF desde hace tiempo.

Comentarios

DangiAll

#1 La pena es que los Irons ya no tienen el Ed Force One, la ultima vez que lo llevo Bruce fue en el 2016.

Tendrán que comprar otro para acompañar la medalla

N

#14 lo alquilan cuando salen de gira.

K

Su escuadrón se llamará The Trooper.

ur_quan_master

#2 aces high más bien.

hijomotoss

Un avion con la cara de Eddie molaria. Como persona gana un monton, en un concierto que organizo en Donosti estuve trabajando en el backstage y al acabar el concierto saludo y agradecio a cada uno de los currelas que estabamos alli.

D

#9 Y llamarlo Ed Force One
.

hijomotoss

#11 clap clap clap

Turulo

Un Ace High se llama eso

s

#3 hay que derribar algunos fokkers para eso

D

Ha sido piloto desde hace añísimos.

ctrl_alt_del

Y esto es noticia por...

Bye karma bye

D

#7 luego lo acusaran de abusos a menores y nadie se lo imaginaba

Capitan_Centollo

#18 Bueno, podría haber sido peor: podría haberse apellidado Van Dickinson

earthboy

#4 Porque alguien tiene mucho, mucho dinero.

i

#15 Te faltó añadir que tiene su propia marca de cerveza (aunque estaría en "muchas cosas más"), pero lo recalco: https://www.ironmaidenbeer.com/

DangiAll

#27 Eso no lo sabia, tendre que mirar de conseguir alguna aunque sea solo por los lols.

s

#31 la venden en Carrefour.
Una cerveza normalita, pero la lata queda muy bien en la estanteria

D

#15 a mi me encanta. He visto a Iron Maiden 2 veces, en 2013 en Barcelona y en 2019 en Boston. En Barcelona no hablaron mucho ya que imagino que sabían que no se habla inglés. En Boston hablaba mucho entre canciones (se metió con Trump, por supuesto, y mucho) y se puede ver que son unos hombres muy muy cultos, sobre todo Bruce. Up the irons!!

DangiAll

#28 Pues quizás nos hemos cruzado.
Yo he ido al del 2006 y 2013 en Barcelona, luego tenia entradas para el Metalway 2008 Zaragoza donde también tocaban junto con otros grupos como Iced Earth, Slayer Avenged Sevenfold, pero justo el viernes por la noche había caído una tromba de agua y se habían cargado los escenarios, luego fue una odisea recuperar el dinero de las entradas.

D

#32 qué casualidad! en BCN fue en el sonisphere. de hecho yo tampoco he podido ver a A7X, tenía entradas para verlos en Boston en 2018 o 2019 (por cierto vivo en EEUU lol) y mi concierto fue justamente el primero que hacían en la gira americana antes de que M Shadows se jodiese la voz. Nos cancelaron el concierto el mismo día. Bummer

DangiAll

#35 Entonces espero que por alli los conciertos sean mejor que por aqui, porque si no me falla la memoria los de Iron Maiden fueron un martes y un jueves entre semana.

El de Rammstein de 2019 fue un sabado por suerte.

D

#36 ui que va son normalmente entre semana (alguno cae en finde) pero empiezan rollo a las 7 o 8 de la tarde con lo cual como mucho sales a las 11. Y también empiezan a la hora, lo cual en España ni uno (a mi me dan unos nervios...). Este año iba a ver a Rammstein pero lo han pospuesto otra vez 😭 la verdad es que vivir tan cerca de Boston es un lujo ya que todos los grupos pasan por aquí, en España hay grupos que ni pasan. Mi marido y yo vamos a una media de 10 conciertos al año (pre-covid) ya que extrañamente en comparación (con los sueldos y el cambio) son más baratos. Aquí, por ejemplo, he pagado 100 dólares por ver a G'N'R (sentaditos, buena zona) mientras que en Barcelona en el 2010 pagué 80 euros (en el gallinero)

DangiAll

#37 93€ pague yo por el de Rammstein.

Aqui los conciertos por lo general son caros y a muchos no he ido por el precio.

D

Dickinson. Dick-in-son. Lamentable.

PS/ Abstenerse de votar este comentario los que no hayáis visto "Dead man", de Jim Jarnush.

S

Fly to live, live to fly, aces highhhhhh...

Xandru_C

Cómo mola Bruce Dickinson, joder!

D

Puto amo

P

Aces High!

Imag0

Genio y figura

Gothic

Tres rayas en cada hombro se merece

D

Yeah!

Far_Voyager

Y bien merecido. Up the Irons!

D

Es que este caballero ha sido, es y será un puto crack.

Ole el Tito Bruce!

l

que me rafte un huevo...