Hace 6 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elespanol.com

La estampa será habitual en Madrid durante todas las navidades: una barrera de policías municipales en los accesos a la calle del Carmen desde la Puerta del Sol y a la calle Preciados desde la Plaza de Callao. La polémica medida implantada por el Ayuntamiento para que los peatones circulen en un único sentido tiene el objetivo de evitar posibles aglomeraciones. Por el momento, no es posible medir su efectividad, pero algunos ciudadanos ya se han mostrado perjudicados por la inflexibilidad de los agentes.

Comentarios

Darknihil

#28 ¿Qué es más seguro? ¿Ir en la misma dirección que la masa o en contra? Con muleta, claro.

A

#34 Y dale, ¿has visto el vídeo?, ¿había acaso una marabunta de personas incontrolable corriendo como locos como para que a esta señora le pasara algo si entraba por ahí?. ¿Crees que la poca gente que se veía iba a arrollarla por ir en "sentido contrario"? Además una vez dentro la gente podía ir en cualquier sentido, según eso debería haberse prohibido a toda la gente moverse en sentido contrario una vez dentro porque si no eso sería tremendamente peligroso para cualquiera que fuera en sentido contrario.

No le hacéis ningún favor a Carmena justificando lo injustificable. Que aprendan del error, lo solucionen y listo.

eaglesight1

Cuando se quiere controlar todo con la excusa del bien de la mayoría se regulan cosas que no se necesitan regular. Demasiadas reglas nos llevan a su incumplimiento. Sentido común es lo que nos falta. "Prohibido prohibir tonterias".

shem

Tremendo, apocalíptico... Carmena dimisión. Si sumas lo de cabrear a una vieja y la flor que se puso en la solapa, Carmena está totalmente desautorizada para seguir en su cargo un día mas.

y

#8 La noticias pone anciana, pero tu le llamas vieja de mala hostia.

Parece que ya has emitido la condena antes de juzgar la noticia.... roll

elgato79

#3 la noticia tiene una connotación negativa, no se limita a contar los hechos nada más. No hay contrapunto en la nota.

#2 Sería más bien por prohibir la libertad de movimiento, entre otras.

D

#5

Tú eres de los que vas en coche por las direcciones prohibidas ¿no?

#9 Sí, pero marcha atrás.

D

#10

Veo que tampoco conoces la legislación respecto a circular marcha atrás.

D

#10 cobarde!

D

#5 mira un anarquista

D

#2 Dejando de lado Carmena. Si el que ha organizado esto hubiera dedicado cinco minutos a observar a las hormigas hubiera organizado mejor todo esto. Y encima de todo bien que cobran estos lumbreras.

Psicobicho

#16 Pues en general las personas suelen organizarse en estas situaciones. Es habitual que la gente circule de forma natural por su derecha, accediendo a edificios y comercios. Tal vez se podría reforzar este comportamiento con señalética, indicaciones...

D

#31 Si, tienes razón, pero no una acera para un sentido y otra para el otro. Se suele formar dos filas en cada sentido por acera. No es normal dar toda la vuelta si tienes que ir a un local a 15 metros.

D

Vaya chorrada ...Ya quieren imponernos hasta en qué dirección ir por las calles peatonales. Estos podemitas son lamentables...

Psicobicho

A mi me parece que Carmena es la mejor alcaldesa que puede tener Madrid. Me gusta cómo está gestionando y me gusta su actitud. Ahora, lo de las calles de una dirección me parece una chorrada. Me van a tener que explicar mejor la ventaja. Si se trata de evitar aglomeraciones, os voy a contar una cosa que vais a flipar. En el centro de Madrid hay a saco de gente. Si no te gustan las multitudes, no vayas, coño. Y de ninguna manera puedes hacer a alguien con problemas de movilidad darse una vuelta entera a una manzana. Si tienes problemas físicos, para moverte o andar, unos metros pueden ser el infierno.

D

Me parece un error por parte del ayuntamiento la verdad...

laveolo

#13 no sólo un error, encima un error chorra.

Es decir, no va a traer mucho beneficio para nadie y encima va a tener mil broncas, como lo de los trajes de los reyes hace dos años.

D

#23 totalmente innecesario.

D

La anciana era Inda disfrazado.

D

Yo me estas fechas la barrera la pondría en la entrada de Madrid, para impedir el paso a la gente en general.

D

#14 pa que no entren? O pa que no salgan?

D

#27 Pa que no entren, salir pueden salir todos los que quieran, pero que no vuelvan hasta enero.

Ze7eN

El Español convirtiendo en noticia una discusión de una señora mayor enfadada con algo, cómo las que vemos cada día en cualquier medio de transporte público.

Karmarada

Pedazo de noticia, espero que sea portada en todos los periódicos, no se como no nos mandan a los cascos azules ya, seguro que los malditos medios se pierden en tonterías como la imputación de Aguirre, las elecciones en Cataluña o el paro, todo para tapar lo que le ha pasado a esta anciana.

D

Pues nada, lo siguiente será hacer lo mismo en el Rastro los domingos. tenemos que elegir entre corruptos o ineptos. Así nos luce el pelo.

ChingPangZe

que drama

Psicobicho

#21 qué empatía.

D

Estoy seguro de que Carmena se pasa las noches en vela ideando planes maléficos para joder la navidad al personal. Especialmente a los conductores de bien.

Maruhenda e Inda, sublevando a la plebe, disfrazados de viejecitas, para intentar joder el cerco policial contra las libertades y la libre circulación, establecidas en la constitución. Carmena quiere imponer a todos los ciudadanos del mundo, en una nueva cacicada de este equipo de gobierno, que ya impuso una cabalgata de reyes, llena de transexuales y ahora nos obliga a andar mucho mas de lo que nos merecemos. Estas noticias parecía que solo podían ser de "elmunodtoday" , pero ya se ve que no.

Darknihil

Claro, y si la dejan pasar y la masa de gente la tira por ir a contra corriente culpa de Carmena tambien, ¿No? La cosa es criticar todo.

D

#1 perdona. No quería votar negativo.

i

#1 luego te parece bien la conducta de éste policía. Incluso lo justificas porque le ha salvado de un accidente.
Qué empatía la tuya con las ancianas con muletas! wall

Darknihil

#22 Hombre, pues si tienen órdenes, no las van a incumplir porque una vieja quiere pasar por dónde no debe, vamos, digo yo.