Hace 14 años | Por cd_autoreverse a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a levante-emv.com

El regidor aragonés, del PAR, acusa a su homóloga de hacer uso electoralista de los botorritanos, la imagen ha molestado a Timoteo Ortillés, para quien la foto es una broma "de muy mal gusto" y una "falta de respeto hacia nuestro pueblo", indicó el veterano dirigente del PAR. "Me parece muy bien que pida el voto, pero que lo haga en Valencia"

Comentarios

Negret

Cuidado Rita.

Botar a alguien no es lo mismo que votarle.

oso_69

Hay que ser gilipollas para molestarse por un inofensivo juego de palabras que no ofende a nadie.

Tiy

Es que Rita es tan botable...

Stash

Joder, acabo de entender la (¿?)gracia. El otro día no lo entendía.

o

Podríamos decir que es una falta de respeto por la ortografía:

Botorrita -> Boto Rita -> Voto Rita
pero de ahí a mosquearse, es que Timoteo tiene pocos problemas y se preocupa por esto.

Shikamaru18

Si otras cosas tambien causaran los mismos conflictos y las mismas defensas vehementes, no estaríamos como estamos...

LadyWasabi

Que no bote, por Dios, que no bote...

D

Me parece una soberana estupidez ya que ne ningún momento falta el respeto a nadie...

Me da la impresión que el alcalde de Botorrita está utilizando la foto para lo mismo que acusa a Rita Barberá de utilizarla, con fines electoralistas y para salir en la prensa a darse coba...yo creo que le ha venido hasta bien, ya sabemos donde esta ese pueblo, el cual yo no había oído en mi vida...(claro que tampoco soy de por allí)

C

Yo creo que el alcalde de Botorrita tiene ganas de un minutito de gloria.

Menuda chorrada.