Hace 10 años | Por --343740-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --343740-- a youtube.com

Tom y Jim enseñan a un alcohólico una lección después de su quinto coma etílico. Lo pusieron en una habitación de hospital falso y le dicen que ha estado en coma durante 10 años, cuando en realidad sólo ha sido un día.

Comentarios

diophantus

#2 Su amigo cabreado y preocupado por él y él riéndose, madre mía.

D

#0 si te apetece, ajusta la entradilla. DUI es "Drive under influence (of alcohol)", no coma etílico. Pero vamos, que solo es una puntualización.

Barrapan

DUI no es coma etilico, sino su quinta detención por ir borracho conduciendo.

D

#22 Seguro que eres la persona más civica del mundo y no causas daños jamás a nadie.

Aún así te recuerdo lo que dijo cristo: "el que esté libre de culpa que tire la primera piedra"

Para exigir cárcel de por vida, hay que tener la conciencia muy limpia (o ser muy hipócrita)

sacaelwhisky

#24 No soy una persona nada cívica: estoy exigiendo tiro en la nuca para los que conducen borrachos. ¿Eso te parece cívico? ¿Eso te parece hipócrita?

I

#25 Supongo que serás proporcional con el resto de asuntos (etarras, violadores, asesinos etc. etc.); con los políticos de todos los colores que dan positivo y luego salen sus compañeros diciendo que un fallo lo tiene cualquiera, pero si lo hacemos tu y yo estamos jodidos. También si nos encontramos a alguien fumando en un hospital tendremos que darle un buen sillazo. Si aplicas la misma proporción y vara de medir a todo, perfecto, es tu opinión, si no eres un hipócrita. "Que conste que si es la 5ª veces ¡ya va siendo hora de que lo empaqueten bien!"

sacaelwhisky

#31 Aprende a usar la palabra "hipócrita" con corrección y luego vuelves.

Y no: el tiro en la nuca lo pido sólo para los que están dispuestos a conducir borrachos.

D

Pues me parece una puta mierda. Como idea está bien, pero la reacción del tipo es basura; ni se inmuta. No tiene gracia.

¿Y las noticias? Pff..., bromas sobre Justin Bieber y Miley Cyrus, parece un guión de los morancos.

Cronos27

Me gusta la idea, especialmente las noticias:

Myley Cyrus sigue defecandose en los patios de los vecinos... jajajajaja buenisimo!

..pero creí que se veria algo mas moderno un hospital en 10 años, no les parece?

chemari

#5 Al ritmo de recortes que llevamos en España no me quiero imaginar como serán los hospitales dentro de 10 años, pero creo volveremos a los tiempos de Cuentame.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Tal como van las cosas nos daremos con un canto en los dientes si tenemos los hospitales de Cuéntame.

D

#5 Más bien, al revés. lol

D

Grande! Las noticias lo mejor

hugamen

Últimamente está muy devaluado el significado de la palabra "épico".

EPIC FLAI!!1ONE

Twilightning

#12 Ya ves. Si ni siquiera salen caballos!

D

#14 que nunca hagas nada malo, porque debe ser muy duro aplicarse a uno mismo esa medicina.

sacaelwhisky

#20 No, no, no y no.

De todas maneras no estamos para juzgar mi forma de conducir sino para recordar a quienes beben y conducen que son unos malnacidos que deberían caer en el sitio en el mismo momento en que sacan la llave para arrancar el coche yendo bebidos. ¿Por qué? Sencillo: causan daños a otras personas.

D

#20 Sí, ya, es lo mismo. Lo mismito.

D

#0 No es su quinto coma etílico, dice que ha tenido cinco DUI.

El DUI es una infracción que significa Conducir Bajo Influencia (de alcohol) Driving Under Influence. Básicamente significa que lo han pillado borracho al volante 5 veces ya.

geburah

Esperaba ver al Cid Campeador, pero no, es 'epic' del de ahora.

D

Igual dormirle las piernas con anestesia local y hacerle la prueba de "sientes este pinchazo/golpe" o "trata de mover un dedo del pie" hubiera sido más efectivo. Acompañado de un "hubo complicaciones... va a tener que ir en silla de ruedas el resto de su vida". Eso sí sería darle un susto y una lección.
E incluso si se quiere, haciendo lo mismo con los brazos el efecto tiene que ser mayor.

w

#50 No se yo... hablo sin saber... pero por las visitas al dentista y derivados, cuando estan ahi dentro brujuleando con esas maquinas del infierno... dolor no siento, pero se que algo me estan haciendo y noto los movimientos . Asi que no se yo si funcionaria

Saludos
P.D. Pero como cabronada...me la apunto

sacaelwhisky

#38 Makinavaja es un personaje de tebeo: roba bancos, mata policías y en realidad a cualquiera que considere necesario matar, roba coches y va de putas. Y lo más importante de todo: es un personaje de tebeo. No es real. Repite conmigo: Makinavaja no es real.

R

Pues el tio ni se inmuta casi. No tiene mucha gracia.

Cehona

¿Son gratis las teles en los hospitales de Estados Unidos?

D

DUI= conducir borracho, nada de coma etílico, aunque estuviese incosciente por intoxicación etílica.

Shikamaru18

Pues no sé yo qué es peor: si pasar 10 años en coma porque me hice daño en un accidente tras ir bebido o pasar 10 años en la cárcel porque le hice daño a alguien en un accidente tras ir bebido.

Vermel

La broma es tan épica que ya hay religiones basadas en su leyenda...

D

Beber es malo

Magankie

Genial! No puedo imaginar cómo sería recibir una broma así, lo que te tiene que pasar por la cabeza!

D

#34 No es por estetica obviamente. Ah, dale un repaso a esto:
Los 10 mandamientos de la lógica

Hace 10 años | Por wanakes a recuerdosdepandora.com

sacaelwhisky

#36 Patético, cuando resulta que tú mismo me niegas la posibilidad de llevar mi avatar (por cierto, ¿no se te ha ocurrido pensar en lo ridículo de tu petición?) por considerarme moralmente poco adecuado. Supongo que por ahí van tus caminos mentales. Si te fijas, no atacas mis argumentos sino a mí mismo. De forma bastante burda, por cierto.

Y no me has contestado la pregunta: ¿eres de los que conducen borrachos?

D

#37 No, no es por moral, es por lo que representa el personaje. Además, si hablo de tu avatar tendre que hablar de tu persona pienso yo.

avalancha971

¿En realidad sólo ha estado un día? Cómo si fuera poco...

D

La verdad es que la broma está jodidamente genial lol lol Lo que no sé es como reaccionaría yo...

g

Esta idea está sacada de en un episodio de Missión Impossible. El episodio es de 1972, Two Thounsand.

La misión consistía en hacer creer a un científico que había estado 28 años en coma y despertaba en un mundo post-guerra nuclear para sonsacarle la localización de un almacén de armas nucleares.

l

Que cosa, al ser humano todo lo que se le ocurre en su momento... Pobre borracho...

D

Curioso que digas eso con tu nick.

Peteteyyo

Sería un golpe que te lo dijeran de primeras..pero yo mismo pensaría si llevara 10 años en coma, casi no podría hablar. mis piernas no estarían muy fortalecidas ni para casi moverme...y no tendría ese tripón!

o

#8 Y estarías afeitado.

sacaelwhisky

Creo que lo ideal es meter en la cárcel de por vida a quien es pillado con alcohol en sangre mientras conduce. No hay más.

sacaelwhisky

#10 No veo dónde está la ironía.

D

#10 en defensa de #6,hay que decir que no es lo mismo beber que beber y conducir.

D

#6 que civilizados somos, ya no apedreamos hasta la muerte ahora encarcelamos de por vida.

sacaelwhisky

#13 Por mi parte, previo tiro en la nuca para que el indeseable quede en coma de verdad durante muchos años.

D

#6 Quitate la foto de Makinavaja si vas a dejarlas caer así sin mas.

sacaelwhisky

#33 ¿Va a darme lecciones de estética alguien que hace uso creativo de las tildes? Adelante, soy todo ojos. Pero antes de nada: no serás de esos bastardos que conducen borrachos, ¿verdad?

vacuonauta

#6 Para nada de acuerdo. Lo que hay que hacer es poner muchos más controles, aleatorios, con consecuencias menores pero de aplicación inmediata (o poco diferida). Así es como se modifica una conducta, no jodiendo de por vida a los cuatro pringaos que cazan (que no los justifico en absoluto).