Hace 4 años | Por chupilerendi a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por chupilerendi a lavanguardia.com

La cantante incendia EEUU invitando a la huelga y a redistribuir la riqueza cuando pase la epidemia del coronavirus. La artista pop ha realizado una declaración pública en su cuenta de Instagram llamando a la unión de los seres humanos como especie pero también a la colectivización de los medios de producción. O casi. “Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, haremos huelga. Comprenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos”.

Comentarios

karakol

oops, i did it again

D

#2 obeibebeibe

cathan

#2 hit me baby one more time

T

Groucho approves.

M

#3 a ella le conviene Harpo, que era el mudo

l

El peor momento para abrazar lo que sea

D

Le van a hacer un marilyn monroe tinfoil tinfoil

C

#15 A no ser que uses el beneficio que saca Apple por cada teléfono para pagar sueldos dignos, en vez de para enriquecer capitalistas.

Fisionboy

Esta acaba de ver El Hoyo en Netflix y se ha venido arriba.

D

¿Se irá a vivir a Cuba en un barrio común y corriente y sin ningún privilegio, o lo que quiere es el comunismo guay de los dirigentes con casoplón, pruebas de coronavirus inmediatas, y todos los privilegios?

v

edit

D

Lo que la mayoría de la gente hace de adolescente en cuanto cae El capital en sus manos, para luego dejarse de tonterías, la buena de Britney ha tenido que dejarlo hasta los treintaytantos. Hay que ver lo que les cuesta acabar un libro a los americanos.

Susej

#4 si, todos los comunistas tienen que haber leído el capital lol o no conoces a comunistas o no sabes ni de qué trata lol

averageUser

#4 Hace 45 años que un adolescente no lee El Capital, y 32 años que no lo lee un adulto.

D

Cuando le digan que tiene que vivir en un piso compartido de 25 metros cuadrados.....

D

Y como la perfecta comunista predicará pero no repartirá ni un duro.

Gorbachov

#9 Y otro perfecto cuñado ignorante que vocea sus tontás sin tener ni idea de lo que es el comunismo (pista: no tienes que repartir nada y puedes tener iphone)

D

#12 no puedes iPhone, al menos que tener un teléfono a costa de esclavizar a otros humanos no te importe, que ella gane 1000 veces más que los que montan en escenario tampoco es ir en contra del marxismo, ser de una clase que se gana la vida a costa de los demás tampoco importa claro...’todos igualitos, predicando para los demás.