Hace 3 años | Por Drewcastle a abc.es
Publicado hace 3 años por Drewcastle a abc.es

A sus 85 años, Brigitte Bardot sigue en plena forma verbal: amenaza con «huir» de una Francia gobernada, a su modo de ver, por una «banda» de «cobardes», «cagones» y «miedicas castrados». Bardot declara a «Sud Radio»: «Estoy asqueada. Yo, que he sido un símbolo de Francia, descubro mi patria invadida por una canalla extranjera que amenaza a los franceses auténticos. Buena parte de Francia no pertenece ya a los franceses. Se ha convertido en una asquerosidad».

Comentarios

a

#6 "Mezcla gente de diversa cultura y con el tiempo tienes una bomba que estalla"
Una estupidez peligrosa
Pretende que tu pais sea solo de una raza y un pensamiento y ya tienes un estado fascista

D

#14 Menuda chorrada has soltado si pretendias dejar en evidencia el comentario. Yo hablo de culturas, no de razas. Nada que ver, "amijo".

a

#15 ah, perdon, si impones una cultura unica tu pais deja de ser fascista

D

#16 "Impones". Que nivel macho.

D

#16 La imposición de la multiculturalidad tal como la ve la izquierda actual, no es exactamente lo mismo? Imponer su cultura única.

a

#21 la multiculturalidad no se impone, se impone el respeto a otras culturas tan validas y tan estupidas como las españolas. En Euskal Herria o Badajoz o Leon tambien conviven culturas locales con la española y eso tambien es multiculturalidad

neotobarra2

#15 Da igual, la frase que resalta #14 de tu comentario #6 sigue siendo errónea. Primero, porque confundes cultura con nacionalismo. Que coexistan varias culturas en un mismo país no es un problema, en España sucede y en muchos otros lugares. El problema viene si se deja que en torno a dichas culturas se genere un sentimiento nacionalista, ahí sí que tienes un conflicto asegurado antes o después, pero es el nacionalismo el causante, no la mezcla de culturas.

Y segundo, porque vivimos en un mundo con muchísimas culturas conviviendo frontera con frontera, así que por mucho que consiguieras (no sé muy bien cómo) que cada país tuviera una única cultura totalmente homogeneizada* seguiría habiendo una mezcla de culturas enorme a nivel mundial, y en el momento en que esas culturas generen un sentimiento nacionalista (cosa que no tiene por qué ocurrir, pero que es fácil que ocurra si no se ponen medios para evitarlo) vas a tener conflictos incluso mayores que los que pudieran producirse de puertas para adentro. Por ejemplo, guerras.

Por último, aunque pretendes separar cultura de raza, la Historia nos ha demostrado que cuando se ha perseguido a una cultura, se ha terminado usando la raza como forma de identificar a las personas que siguen dicha cultura. ¿O acaso crees que todas las personas que terminaron en los campos de exterminio nazi por ser judíos eran realmente judíos? ¿Cómo sabían los nazis a qué dios le rezaba cada uno? La mayoría probablemente fueron delatados por antisemitas que ya sabían que eran judíos de cuando se podía serlo en libertad, por haberlos visto entrar en una sinagoga con frecuencia o vestir al estilo judío... Pero seis millones de personas (más las que sobrevivieron) son muchas, y puedes estar seguro de que más de uno terminó allí por su nariz u otros rasgos faciales. Por ser semitas racialmente, aunque no lo fueran culturalmente.

*Lo cual sí que me resulta un pensamiento bastante fascista, o como mínimo autoritario. Yo desprecio muchos de los aspectos de la "cultura española", por ejemplo los toros. ¿Qué tiene eso de malo?

MasterChof

#14 de la deuda histórica con África y las barbaridades que su país cometió allí se le olvidó hablar a la señoguita. Fracia, su cultura y su identidad es solo lo que a ella le salga del madamme chuminó decir.

D

#14 Tomaya. Si no es multiculturalidad y conductores de autobuses muertos, es fascismo. La subnormalidad progre del día.

a

#27 eso es exactamente lo que tu mente ha querido entender de un texto en el que no ponia nada de eso

D

#6 Vivir en un país y renegar del mismo, ¿de que me sonará eso?

D

#22 Te voté negativo por error. Dedazos y pantalla pequeña. Mis disculpas

V.V.V.

#8 #3 Una persona que dice que su país está invadida por extranjeros, tiene como solución... irse a vivir al extranjero.
Muy inteligente. Solo con eso ya nos debería quedar claro que es del FN. Algo tan idiota solo lo puede decir una persona simpatizante de ese partido. Un despojo humano.

#FreeAssange

Peazo_galgo

#3 #8 según dice la whiskypedia, lleva ya 20 años criticando la inmigración y ha sido multada 5 veces por incitar el odio racial, así que la cosa viene de lejos... Aunque ciertamente habría que tomar nota de lo que ocurre en Francia como ejemplo de integración fallida....

neotobarra2

#34 A mí no me parece que Francia sea un ejemplo de integración fallida en absoluto. En todo caso, habría que hablar de integración mejorable o que necesita mejorarse. Integración fallida para mí es que no se integre ni uno de cada cinco inmigrantes, y eso no está pasando en Francia. Basta con darse una vuelta por París para darse cuenta de que, aparte de los típicos barrios chungos, también hay un montón de negros, magrebíes y de gente de todo tipo de razas a los que se puede ver perfectamente integrados en la sociedad, con un trabajo normal, que salen de fiesta, hablan perfectamente el idioma etc.

Pero la prueba la tenemos en las estadísticas. Según una encuesta realizada a nivel global, el porcentaje de personas que piensan que la homosexualidad no debe ser socialmente aceptada, ronda el 95-100% en los países de mayoría musulmana de los que emigran muchas personas a Francia. En Francia, sin embargo, entre la población musulmana ese mismo porcentaje baja a un 50%. Teniendo en cuenta que en Francia la inmensa mayoría de musulmanes son o bien inmigrantes o bien hijos, nietos o descendientes de inmigrantes, que se haya conseguido integrar a la mitad de ellos en este aspecto no me parece un dato lo suficientemente bueno, pero tampoco me parece propio de una "integración fallida".

Trolleando

Me suda la polla lo que diga una vieja medio gilipollas y que chochea. Noticia totalmente irrelevante

ElTioPaco

Racismo "sano".

JackNorte

Los valientes son los xenofobos los racistas lol Menos mal que eso no es Francia o al menos no lo es gran parte de Francia.

MasterChof

#28 sí, es lo muy lógico que me pase. Me estoy preparando; es cuestión de abrumadora estadística ¿Qué crees que debería ponerme para la ocasión?
PD por cierto, ¿Cómo sabes que voté a Magrebíes Asesinos Radikales?

T

Ir a vivir a otro país y querer que tus nuevos vecinos traguen con tu cultura y Tu religión si o si...

Jesulisto

Es el precio que tienes que pagar por tener o haber tenido tantas colonias y por traer gente de otros países para pagarles la cuarta parte que a un francés.

La gente es que quiere estar al caldo y a la tajá.

MasterChof

Espero no llegar a los 85 con esa mentalidad tan retrógrada y clasista. Pobre mujer...

D

#18 ¿Retrograda y clasista por ver lo mal que está funcionando el sistema de integración de extranjeros en Francia?

D

#18 Tranquilo, seguramente antes de que llegues a esa edad, algún multicultural te meterá un navajazo o te dará una paliza como al conductor de autobús francés. Disfruta lo votado.

alexwing

Como siempre ¿no?

d

"Yo, que he sido un símbolo de Francia..." como el camembert y el tiburón.
"Durante la década de 2000, generó controversia al criticar la inmigración y el islam en Francia y ha sido multada cinco veces por incitar al odio racial. " (Wikipedia).
Muy guapa, por cierto.

JaVinci

Me la suda lo que diga esta vieja chocha... eso sí, en sus años mozos melafo pero mucho y muy bien

Mauro_Nacho

Es una impresentable. Los años hacen a muchos perder el norte, algunos nunca tuvieron unas ideas muy maduras.

D

Los franceses auténticos.

Cuando alguien se dedica a repartir este tipo de carnets, pues ya se nota de que pie cojea...

neotobarra2

descubro mi patria invadida por una canalla extranjera que amenaza a los franceses auténticos

Imagino que se refiere a las grandes multinacionales extranjeras, a los bancos, a la troika y, en definitiva, a los grandes poderes económicos transnacionales que toman las decisiones verdaderamente importantes, ¿no?

Álvaro_Díaz

Ha llovido mucho desde los tiempos de la revolución, ya no son tan valientes los gabachos

seby

Con lo rica que estaba,,, se lo hubiera comido tó.

D

Subscribo 100% sus palabras, en España ídem de lo mismo

D

Ni un melafo? Cuanto beta....

D

descubro mi patria invadida por una canalla extranjera que amenaza a los franceses auténticos. Buena parte de Francia no pertenece ya a los franceses.
Dónde hay que firmar para votarla?
Pd: vota al Front National

A

#1 Vota al Paguitas, mas o menos es la misma mierda.