Hace 7 años | Por campomojao a sonicwavemagazine.com
Publicado hace 7 años por campomojao a sonicwavemagazine.com

El cantante Brian Johnson, quien se vio obligado a bajarse de una gira de la banda australiana AC/DC por una avanzada sordera, podría volver a los escenarios gracias a un nuevo audífono especial.

Comentarios

reithor

#13 A ver... Phil Anselmo no tiene precio. Axl, pues bueno, tiene sus cosas difíciles.

T

#14 Si como "cosas difíciles" incluímos a haberse cargado una de las mayores bandas de la historia (porque se la cargó) y a haber provocado los, digamos, desórdenes públicos de Montreal en la gira con MetallicA de cuando Hetfield se quemó el brazo y tal... pues oye, sí, serán "sus cosas difíciles"...

reithor

#15 No es por defenderle, pero ya han pasado más de 15 años de esas cosas.

T

#16 ¿Y? ¿Es que ha cambiado o algo?

reithor

#17 Bueno, el otro día tomando unas birras con él se le veía un poco arrepentido, pero vete a saber... desde luego no causó disturbios ^^

T

#18 Ah, entonces ya me quedo más tranquilo. Dale saludos de mis partes la próxima vez que lo veas.

reithor

#19 ¿le mandas saludos a uno que consideras un gilipollas?

T

#20

r

#17 Ya pidió perdón por muchas cosas... hay que crucificarlo por lo que hizo hace años?

T

#23 Lo de cantar para AC/DC ha sido este año...

Pero dejando eso a un lado, no pretendo crucificarlo, pero eso no significa que me "fíe" de él.

reithor

#5 Más bien a los gansos rosas.

T

#6 Los gansos rosas no tienen la culpa de estar por encima del nivel de Axl.

reithor

#8 lo sé, lo sé. Y por muy por debajo del nivel que pueda tener ahora, como dice #7, no concibo una banda tributo que no quisiera pasar un rato con el cantante del grupo tributado.

D

#10, hombre, para Gansos Rosas sería la hostia. Pero para Brian Johnson no

D

#12, perdón, para Axl Rose no. También hay que decir que Guns'n Roses sigue existiendo como grupo (o al menos hasta hace bien poco), aunque como si no existiera.

T

#10 Sigue siendo Axl. Para algunas cosas bien, pero como gilipollas no tiene precio.

D

#6, no sé si sabes que los gansos rosas son un grupo real que se dedican a hacer tributo al grupo que te imaginas.

Penetrator

#0 Se escribe AC ⚡ DC.

Azuer666

Axl se queda en paro

T

#1 esto acerca a Axl a Los Chunguitos.

D

#1 Guns N' Roses se van a volver a reunir para ir de gira

sebiyorum

mas le vale volver con o sin sonotone ( a Beethoven no le hizo falta) después del espectáculo del demente de Axl Rose y de la poca voz que le queda a éste, necesitamos recordar como era AC/DC. Por el bien de la música

marihuanO

#9 yo fui a verlos en Sevilla 2011 y en Barcelona 2015 y estuvo espectacular.

j

#9 Por lo visto Axl ha superado a Brian con creces, es más, ha cantado muy muy bien (y eso que no es santo de mi devoción).

woody_alien

Si no le va bien pueden poner a Boris Johnson. También es britanico, feo y da el cante.

D

Yo no daba un duro por Axel y francamente no lo hizo mal y me tengo que comer mis palabras, me alegra que vuelva Brian aunque sin el pobre Malcom faltara mucho.

puntazo

¿Han llamao?

pedrobotero

Al menos Malcom no se acordará de este final de gira...

j

Por lo visto Axl ha superado a Brian con creces, es más, ha cantado muy muy bien (y eso que no es santo de mi devoción).