Hace 9 años | Por --466321-- a vice.com
Publicado hace 9 años por --466321-- a vice.com

Con la desclasificación del informe sobre torturas de la CIA ha salido a la luz que el gobierno de EUA ha estado llevando a cabo "experimentos" con personas bajo su custodia. He clasificado los experimentos por categorías.

Comentarios

D

#2 Sí, porque además lo hemos sabido todo gracias a Corea y su periodismo libre e independiente. (ironic off)

ElPerroDeLosCinco

¿Qué es EUA?

neuron

#7 Estados Unidos de America.

D

#7, #9, #10, #16, #27, #31, #34 y resto de meneantes que andamos en el debate de las siglas para los Estados Unidos de América: os dejo el enlace de la Fundación del Español Urgente (asesorada por la RAE) donde se aconseja sobre este particular.

http://www.fundeu.es/recomendacion/ee-uu-eua-usa-us/

Luego, que cada uno adopte el criterio que mejor le parezca.

Un saludo.

atl3

#7 EEUU

D

#7 Los Estados Unidos mal abreviado.

Pancar

#19 EUA no es una abreviatura, es una sigla ( y es completamente válida).

D

#7 Pues me imagino que Estados Uniteds of America.

#26 Cágate pues con los Emiratos Árabes Unidos, que se escribe EAU estupendamente, y no EEAAUU.

audacious

#27 A mí es que EUA me suena a catalán, que sí se dice así. Pero en castellano suena como el culo.

D

#7 a mi también me ha costado al principio, me dices USA y me entero, lo mismo que EEUU, a pesar de no conocer el significado de las siglas

D

#7 Es la primera vez que alguien se refiere a los Estados unidos de Norteamérica con las siglas "EUA".
Recuerdo el fulano de TV1 que en las noticias y refiriéndose a Comisiones Obreras, dijo. "C" "C" "O" "O".
El intento de de la cortina de humo no le sirvió y lo destituyeron de Televisión Española. (Cuando era objetiva)

RespuestasVeganas.Org

#34 Así muchos ni se enteran de que hablan de la experimentación con humanos y torturas realizadas por Estados Unidos (EEUU).

D

Nada que envidiar a los nazis.

F

Joder, viendo lo que le hacen a sus propios soldados y ciudadanos ¿como mostrarse amable con los "terroristas"?

En lo referente a las turturas, si hubiese sido al reves ellos tambien lo entenderian lol lol

http://finofilipino.org/post/106123384352/cuando-es-tortura-la-tortura-el-original-aqui#disqus_thread

RespuestasVeganas.Org

El régimen de EEUU es una dictadura capitalista de la peor calaña, con títeres genocidaliberales que se turnan cada 4 años para hacer prácticamente lo mismo.

D

Pues como España con el caso de los mendigos y el CESID/CNI.

Buscad sobre "Diego Figuera".

Lo de torturas y demás al mundo abertzale es caso aparte, da para una enciclopedia.

Y me juego a que Alcasser tiene que ver con gente "intocable" con lazos a mafias italianas y chinas.

E

Una vez mas ellos la lían, se arrepienten cuando sale a la luz, y para que otros no puedan hacer lo mismo crean un tratado internacional del estilo "que no se vuelva a repetir". Por supuesto impulsandolo ellos mismos para quedar como los buenos de la película.

Y ya van: armas nucleares, armas bactereológicas, armas químicas, torturas de prisioneros, experimentos con humanos...

No se si solo seré yo pero me me resulta más claro USA que EUA. Pensaba que era algún país africano o algo así

SergioS

#16 Yo pensaba que eran los Emiratos Árabes Unidos en un momento de dislexia.

suriberico

#16 yo tampoco. ¿La E algo de Experimentos?

romanillos

Y este...

audacious

EUA... cágate.

D

EEUUA

twlinax

Parece que no eran tan bueno como mostraban las películas (...)

r

Luego dices que EEUU está detrás del 11s y la gente se descojona porque es descabellado.
Dentro de lo malo me impresiona como en EEUU se desclasifican documentos de todo tipo, no como en España que el gobierno de turno decide lo que desclasifica y lo que no.

D

#42 "Dentro de lo malo me impresiona como en EEUU "

A la gente se la suda todo lo que ocurra de 10 años a Al menos en los EEUU se usaban para probar tratamientos. trás.

" Al menos en los EEUU se usaban para probar tratamientos. "

Eran todos igual de hijos de puta. No, eran tambien para control mental. Guerra fría, ya sabes. A nadie le importan la muerte de cuatro mendigos y hippies si vas a sonsacar información luego al espía de la KGB.

R

Casi todas las naciones desarrolladas hicieron cosas similares durante la 2a GM y la Guerra Fría. Desde los experimentos con gas mostaza en la Unión Soviética en los 50 a la ingesta forzada de LSD en Reino Unido también en la misma década. Y para que hablar de Japón y Alemania. Al menos en los EEUU se usaban para probar tratamientos.

D

Willy Toledo fue machacado por la caverna mediática, y también por los de la otra orilla, no hace mucho tiempo, por denunciar cosas parecidas a las que se comentan en el post.

C

#44 Me he puesto a leer sobre el proyecto maniquí y sobre el proyecto monarca. Lo único que tengo que decir es:
!gracias por no reconocerme como uno de los tuyos!

D

EEEUUAAUEUAULMAO

bulo

El redactor es sublime escribiendo, nivel parvulos.

Actuaciencia

Cada vez que el ser humano ha dispuesto de una tecnología siempre le ha buscado un uso militar.

Ehorus

En españa juegan con la gente de la hepatitis como si fueran conejillos y nadie (de "ellos") dice nada ... no olvidar la homeopatía - ese gran descubrimiento de la ministra de sanidad, que según dicen cura hasta el cancer; y sino, es que eres un perroflautas que quiere amargar las estadísticas.
Asco de gobierno..

D

#11 no es comparable en ningun caso.

rafapalacios

Sinceramente, este chico es medio tonto. Comentarios como éstos son propios de una persona de una capacidad deductiva e investigadora lastimosa: "Por alguna extraña razón, los altos mandos del ejército de los EUA tenían un extraño concepto de lo que podía hacerse con las drogas: interrogar a gente, desarrollar telepatía y crear asesinos al estilo de El mensajero del miedo, a los que se pudiera lavar el cerebro y ocultar entre las filas enemigas para luego "activarlos" mediante la señal secreta. Nada de eso fue posible. Obviamente, la droga puede provocar que actúes de forma extraña con la dosis adecuada o volverte loco e incluso matarte con una cantidad excesiva".
Está claro que no ha leído en profundidad sobre el Proyecto MK Ultra y sus subproductos como el Proyecto Monarca o el Proyecto Maniquí. Mike Pearl no se pregunta por las decenas de asesinos que decían oír voces en su cabeza como los asesinos de Lennon y Robert Kennedy o la banda de Manson sin ir más lejos.
En definitiva, que no se atreve a sumar dos y dos. Lamentable.

D

#13 Solo porque oyesen voces no quiere decir que fuese telepatía.

rafapalacios

#15 No, para nada: se llama inserción de pensamientos en el inconsciente por medio del trauma. El lado oscuro de la psicología. La explicación para los yihadistas y los asesinos suicidas. ¿O qué te crees que hacen en Guantánamo; jugar a las damas?

Frippertronic

#15 Estás hablando con el rey de los magufos, que además es nazi.

Negativo y adelante.

P.d.: Te recomiendo su web para echarte unas risas

C

una teoría de la psicología popular denominada "impotencia aprendida"

No es impotenica aprendida, es indefensión aprendida o learned helplessness: http://es.wikipedia.org/wiki/Indefensi%C3%B3n_aprendida


#13 Espero que hayas preparado tu gorro de papel de aluminio para evitar que te controlen telepáticamente.

rafapalacios

#41 Es muy fácil: no creo en los medios de comunicación de los banqueros, incluidas las películas de Hollywood, obviamente.
La manera en que controlan tu mente es tan fácil como hacerte creer que las películas (y series) son ficción mientras que los diarios y los telediarios pertenecen al mundo de la realidad.
Ni lo uno, ni lo otro: gran parte de lo que cuentan las películas ha sucedido en realidad y buena parte de lo que cuentan los medios de comunicación son medias verdades o mentiras.
Muy posiblemente, tú mismo seas una víctima del Proyecto MK Ultra, por lo que comentas, y confundes la realidad y la ficción.