Hace 13 años | Por Haiurame a eljueves.es
Publicado hace 13 años por Haiurame a eljueves.es

Una práctica guía para hallar el término preciso para describir a una celebridad que se haya dejado ver con la pulserita del holograma. Dos preguntas, cuatro casos posibles. (vía El Jueves)

Comentarios

mciutti

¡A boli!

D

#6 Iker Jimenez ya de tanto equilibrio que tiene por las power balance tiene que ser como un tentetieso lol

V

#3 Diooos a este paso nos venderán algo que diga que desprende radiación ionizante y nos pensaremos que es bueno...

clinteastwood

#17 Porque no la meneas??

antroxu

#3 Me parece una vergüenza que las farmacias vendan estas pamplinas por no llamarle timos que sería más correcto...¿qué les impide entonces de vender un elexir de amor, o la piedra filosofal?

D

Pues tiene razón. Y aunque diga que el diagrama también sirve para "no famosos" se me antoja bastante raro que alguien cobre por llevarla si no es el caso de gente que salga en los medios habitualmente (principalmente la tele, claro).
Mi opción favorita, por patética entre patéticas, es la del que no cobra ni cree en las propiedades. Y lo peor es que también hay unos cuantos de esos

Haiurame

#2 Supongo que las opciones para no famosos son la y la , ¿no?

D

Esto define a Pajín como mema crédula... yo creo que se quedan cortos

D

#5 ¿Seguro que no le han pagado? lol lol lol

areska

No sé dónde incluir a Iker Jiménez, si en tonto con caché o memo crédulo lol

f

#19 Yo voto por codicioso sin escrúpulos

Pollas_en_vinagre

Y los lelos de mi pueblo que las llevaban sin cobrar... ah ya... lelos...

D

¿Powerbalance? eso está anticuado, lo que ahora mola es esto:

http://calderodemurias.blogspot.com/2010/12/mi-propia-terapia-alternativa.html

D

Estando conciente de la estafa de la Power Balance, mi pregunta es: ¿Es esto gracioso?

zull

¿Desmitificando a Pablo Motos otra vez?

L.A

Voy a pasar el enlace a un compañero, pero claro, él no cuenta que según él "algo le hacía". lol

superplinio

#13 Entonces para la categoría de memo-crédulo

reichast

¡El mundo está loco!

i

Yo creo que es gracioso porque desde el principio estaba muy claro que esto era un timo como el de la estampita. Como un cacho de plástico va hacer algo?? desde el principio salieron expertos diciendo que era un timo, así que si después de eso aun hay gente que la compra es que muy listos no son la verdad.