edición general
16 meneos
54 clics
La brecha ideológica de género entre los jóvenes españoles no para de crecer: ellos, cada vez más a la derecha, y ellas a la izquierda

La brecha ideológica de género entre los jóvenes españoles no para de crecer: ellos, cada vez más a la derecha, y ellas a la izquierda

El 21% de los hombres menores de 28 años de nuestro país se identifica con una ideología de ultraderecha, mientras que las mujeres españolas posicionan al país como el octavo con las jóvenes más a la izquierda de Europa

| etiquetas: brecha , ideológica , género , jóvenes , españoles
Nada como fomentar la división entre los sexos pasa que la gente se olvide de que cada vez son más pobres.
Fomentan ese de hombres frente a mujeres, para que no nos centremos en el que les toca el bolsillo : ricos frente a pobres.
#1 ¿tan idiotas son ahora los jóvenes que no tienen sus propias ideas y convicciones sobre lo que acontece?
Habrá que llamarlos pollaherida más veces y hacer anuncios ridículos del ministerio como el de "decir tener huevos es heteropatriarcal". Así irán volviendo al redil poco a poco.
#3 ¿Hemos visto el mismo anuncio? El que yo he visto juega con esa frase y finalmente la usa con el sentido tradicional, hasta diría el uso heteropatriarcal, de la misma, pero con intención positiva.
Hace falta más propaganda feminista, más discurso victimista y muchas más leyes para conseguir la pretendida igualdad basadas en la desigualdad.
Si los jóvenes perciben que desde la izquierda se les demoniza , se van a la derecha.
#2 suelen ser votos de castigo, porque están descontentos con no poder acceder a la vivienda, entre otros. Ya ocurrió antes a la inversa, cuando gobernaba el PP, que votaron en masa a podemos
#5 también , seguro, no será una causa única.
#2 supongo que con «los jóvenes» te refieres a los chavales. ¿Y qué perciben los chavales en la derecha?, porque no veo ningún aliciente en la derecha.
#2 No es que los jóvenes "perciban" que desde la izquierda se les demoniza, es que hay una campaña desde la derecha para crear esa idea.
#13 bien de acuerdo .
Hay una campaña desde la derecha que hace que los jóvenes perciban , que se les demoniza.
Mi comentario no entra en de quién es la culpa .solo que en mi cuñada opinión lo perciben
#13 yo tampoco.
Pero cada vez " percibo " menos alicientes en la izquierda.
Aún asi prefiero el " mal menor"
Supongo que soy el típico que vota no a favor ( de la izquierda) sino en contra ( de la derecha)
Vomitiva y machista a partes iguales la imagen que lo ilustra.
Podrían poner mujeres trabajando y hombres levantando la pezuña
Joder cuánta lagrima de INCEL veo en los comentarios. Que penita de generación de acomplejados.
¿Qué coño esperaban?
Creo que confunden feminismo, mal entendido, con izquierda.
Trabajo, digno
Vivienda, asequible
Igualdad, de oportunidades
#14 Estoy totalmente de acuerdo. El feminismo no es de izquierdas. Aquí parece que nadie se entera de como va esto, ni el propio feminismo se entera.
Aiiix... Y lo que aún falta...
Ser hombre y votar a las "berdaderas izquierdas" es ser idiota sin paliativos...
Hay muchísimos motivos para no votarles... Pero el problema es que hay muchísimos motivos para no votar a nadie...
Al final, se va a imponer el voto por castigo...
Yo, ahora mismo, no podría votar a nadie, en conciencia...

menéame