La serie protagonizada por Bryan Cranston entrará en el libro Guinness de los Récords al convertirse en la serie de televisión mejor evaluada tras recibir una calificación de 99 sobre 100 en Metacritic. La inclusión de Breaking Bad en el Guinness se debe a su casi perfecta puntación en Metacritic. La quinta temporada de Breaking Bad (que además se encuentra en plena emisión con sus últimos ocho episodios) es la mejor puntuada con el 100% de críticas positivas, por lo que no cuenta con ninguna nota negativa.
|
etiquetas: breaking , bad , serie , tv , guinness , records , criticas
Si era buenisimo!
Estuvimos siguiendo a la puta mosca sentados en el borde del sofa... nos puso de los nervios!
Justamente utilizo ese episodio como ejemplo cuando quiero decir que es una serie cojonuda!
Bueno, para gustos los colores!
Si era buenisimo!
Estuvimos siguiendo a la puta mosca sentados en el borde del sofa... nos puso de los nervios!
Justamente utilizo ese episodio como ejemplo cuando quiero decir que es una serie cojonuda!
Bueno, para gustos los colores!
#16 "Breaking bad, la única serie capaz de hacer que los gafapastas se callen ya con The Wire de una puta vez". Oído en un bar.
Pues a mí me parece un personaje injustamente odiado. Y odiado de una forma que tiene muchísima tela. La propia actriz ha escrito sobre ello:
personajes.lanacion.com.ar/1616819-anna-gunn-la-esposa-de-walter-white
www.nytimes.com/2013/08/24/opinion/i-have-a-character-issue.html?_r=0
Iba a comentarlo pero ya lo explica #24, es un "bottle episode"
Episodio botella: www.vayatele.com/diccionario/diccionario-telefilo-bottle-episode
Se habían fundido el presupuesto.
Y, la verdad, el episodio de la mosca fue exasperante EMO. Cierto que Walter había pasado por mucho entonces, pero ¿alguien racional como el obsesionándose de esa manera por una mosca? Surrealista, sí.
Claro que al final siempre es cuestión de gustos.
Pero bueno,mes un experimento
www.metacritic.com/tv/breaking-bad
Temporada 1: 74
Temporada 2: 85
Temporada 3: 89
Temporada 4: 96
Temporada 5: 99
Asi que ni 100% en la ultima temporada ni 99 toda la serie. No se si la noticia explica algo mas, pero vamos...
PD: De hecho, si se mira el ranking de la web metacritic, ni siquiera la quinta temporada es la primera de la web.
La quinta temporada de Breaking Bad -que además se encuentra en plena emisión con sus últimos ocho episodios- es la mejor puntuada con el 100% de críticas positivas (22/22), por lo que no cuenta con ninguna nota negativa.
#12 Programación inteligente
youtu.be/Olim8s4CYEA
PD: Serie bestial. Lo mejor que he visto.
El cambiazo del personaje de Skyler me está encantando. Qué cabronaza. Vaya hembra.
Si no fuera por episodios como ese, el enfrentamiento que están teniendo pupilo y maestro en estos últimos capítulos no sería tan épico.
Eso sí, el final podrá ser bueno o malo, pero al menos está claramente diseñado desde el principio (o casi). La prueba son los múltiples flashforward que se ven al principio de algunos episodios.
#44 ¿A partir de 10 años, una serie pierde tanto su valor que todo lo que ocurre en ella se vuelve trivial? Hay millones de personas que aún no han visto Ciudadano Kane pero lo harán, ¿debería destriparles el… » ver todo el comentario
Cuando BreakingBad consiga algo así: www.youtube.com/watch?v=M1vc3Ut5mvs
Volemos, y discutimos.
Dos series distintas, pero brillantes.
No me jodas.
Pero a lo que vamos, Breaking Bad es una excelente serie, y lo es por la evolución de su personaje principal, Walter White alias Heisenberg. Pocas veces (por no decir ninguna) he visto transformación como la del profesor de química. Y… » ver todo el comentario
Por cierto, si criticais la serie por tener un sólo episodio de relleno, uno sólo, mejor que no veáis otras. Y como os dé por tratar de seguir el anime de Naruto, mejor que toméis antidepresivos para no suicidaros.
www.youtube.com/watch?v=CSW9GJAt_fo
www.youtube.com/watch?v=1NWXTMoAEhQ
www.youtube.com/watch?v=JMwEd13r9-I
www.youtube.com/watch?v=cxX-woxYZ84
Un 99% con el 100% de críticas positivas (de críticos, las 22). Es exactamente lo que describe el artículo.
Ya que habláis de Los Soprano. A mí que conste que me parece una serie buenísima, que aunque no me enganchó como otras, sí… » ver todo el comentario
La historia no se sostiene por ningún lado, con jesse y walt jugando con los imanes al puro estilo mortadelo y filemon (emulando sus mejores momentos mcgyber con la… » ver todo el comentario
De verdad que la serie me desesperaba, los personajes no están construidos siguiendo un patrón creíble. Van tomando decisiones absurdas una detrás de otra. Es verdad que en toda ficción los personajes, héroes o antihéroes hacen eso, pero lo hacen para crear situaciones interesantes. En este caso el ritmo es lento sin que ello aporte nada. En fin, para gustos, colores.
ecoteuve.eleconomista.es/series/noticias/5065513/08/13/Ya-se-esta-grab
Con el señor "Blanco" y Juan Miguel Rosa (Jesse Pinkman)
Me gusta Breaking Bad, de hecho ahora mismo estaba viéndola, pero comparada con Expediente X en todo... argumento, originalidad, intriga, variedad de capítulos, humor, profundidad e imaginación en los capítulos y un largo etc..... cualquier serie palidece frente a Expediente X.
Claro que los gustos de la gente de… » ver todo el comentario
Y el episodio de la mosca, aunque no "tira" de la trama hacia delante, tiene su mérito.
Aguila Roja ==> Hasta en la sopa.
Nada mas que añadir. Gracias Urdacis y Berlusconis
(¡No por favor, dejadme vivir!)
ecoteuve.eleconomista.es/series/noticias/5065513/08/13/Ya-se-esta-grab
Esta sí lo va a petar por todos lados.