Hace 3 años | Por --175549-- a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 3 años por --175549-- a elcaso.elnacional.cat

Cristina D'Avila Teixeira Rodrigues, de 24 años, ha sido detenida en el Brasil porque, presuntamente, ha asesinado a su novio: Paulo Roberto Moraes Teixeira Junior, de 29 años, un empresario que se había negado a pagarle una operación de pechos a Cristina. Los hechos pasaron el viernes cuando, presuntamente, disparó en la nuca a Paulo porque no le quería pagar un implante de silicona a los pechos, una operación que costaba 1.514,56 euros. Paulo se negó y Cristina lo disparó. A causa de la agresión, el joven tuvo que ser ingresado muy grave...

Comentarios

Pink_Hydrogen

#5 Yo solo iba a decir que se parece a Manolita, la colombiana que desplumó a Antonio Recio

Rima

#9 Que sean dos.

p

#5 que machistas!
Las cosas sin enfoque en el sexo sería de feministas. Pero confunden protección en exclusividad a la mujer con feminismo

Idomeneo

#5 Más kafkiano todavía son los negativos que le han cascado a #3 por quererse vivo. Hace falta valor para negarle a alguien el derecho a quererse vivo, ya sea de forma individual o como parte de un colectivo cualquiera.

Enésimo_strike

#11 a este tipo de cosas me refería en el hilo de los strikes.

Y no digo nada más que me gustaría poder seguir comentando.

W

#5 El que mata a otra persona es un asesino independientemente del sexo, fin.

Y no tengo por qué crearme otra cuenta por dar mi opinión.

D

#8 Bah, son siempre los mismos. Luego te calcan lo del odio y reposas unos dias.

jonolulu

#8 Manaos, Brasil...

p

Nos queremos vivos

D

Imposible

GeneWilder

Pasó de los pechos a los hechos.

b

Si le pagas la operación de tetas y te deja te tienes que sentir muy gilipollas...

D

#2

No creo que sea el primero ... ni será el último.

casius_clavius

#2 Ya lo decía la gran canción de Riki:

l

#2 Ana Julia la que mato al niño de murcia, se puso tetas cuando una de sus parejas se esta muriendo y ella parece que ayudando morirse. Le alimentos inadecuados y creo que no hacia seguir el tratamiento e interferia con él.
Los hijos tuvieron que pagar el credito de las tetas de Ana Julia.

XavierGEltroll

sin duda alguna, una persona comedida, sensata y con un gran sentido de la proporcionalidad.

pitercio

El médico de la prisión se la dejará más barata. Al final verá su sueño cumplido entre rejas.

D

Plata Silicona o plomo.

m

Pues ahora seguro que no se los paga

Misth

¿Como era eso de "la violencia está incardinada al adn masculino... Blablabla" ?
Exigo aplicacion de las "Reglas de Bangkok" de la ONU ya mismo...

devilinside

Si es por aumentarse las tetas lo considero causa justificada. A por mi strike