Hace 16 años | Por smowing a infobae.com
Publicado hace 16 años por smowing a infobae.com

Julio Baptista, Roberto Ayala -en contra-, y Daniel Alves le dieron los tantos al conjunto de Dunga, que se impuso en el partido final por 3 a 0 y se llevó, con mejor nivel que el de los argentinos, el torneo disputado en Venezuela.

Comentarios

D

Tampoco se merecía perder 3-0, tenían muy buen equipo los dos pero creía que ganaría Argentina...

Ferran

¿La Copa América no se hará otra vez en Valencia?

ordago

Esto es Joga Bonito?
"Brasil no sólo marcó bien sino que también, en su trabajo defensivo, recurrió con frecuencia a herramientas poco nobles como faltas reiteradas en el centro del campo y demoras deliberadas en la reanudación del juego."
http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0221_01_01_0362_0361

h

Pues yo creo que la albiceleste ha tenido mala suerte. Pero mostró el mejor nivel durante todo el torneo. No olvidemos que el único partido bueno de Brazil fue la final. Y Argentina lo hizo al revés.

D

Joga bonito.

Mortrak

#3 Pues que el artículo está muy mal trabajado, se lo hubiesen podido currar un poquito mejor

D

Hay que saber perder. Se podrá decir que tal equipo jugó muy bien la copa, que dió el mejor fútbol, que sólo al final falló, pero lo único que quedará en la historia, es que Brasil ganó el torneo. No hay más.

raze

#0 Con mejor nivel Brasil no creo... el mejor equipo de la copa america fue Argentina, y no lo digo sólo yo

c

La noticia de como España quedo afuera del mundial juvenil no la vi por acá...

smowing

#2 No entiendo. A qué te referís?

f

Pues no creo que gane chile el menores de 20 pero bueno

mimismo

Y jugando con la selección Z lol

C

Hay que reconocerlo. Brazil es él, o uno de los mejores equipos del mundo. Gracias a Ayala ahora podrán presumir mucho más su ego. Roberto Ayala igual te bancamos!

D

como dicen por ahi,.... Argentina perdio el partido, Brasil no gano..

lol

arriba Chile U-20... vamos a ser campeones del mundo

Mortrak

El problema está cuando las ganas de tener primero la noticia hacen que la reacción sea mediocre, o pésima.