EDICIóN GENERAL
45 meneos
80 clics

Brasil reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

El gobierno de Jair Bolsonaro emitió una declaración reconociendo al líder del Congreso, opositor a Nicolás Maduro

| etiquetas: brasil , juan guaidó , venezuela , maduro , jari bolsonaro
Mañana que Maduro reconozca como presidente de Brasil a Lula da Silva, y en paz...
#2 Sería lo suyo después del juicio de mierda y con las "pruebas" que presentaron.
Si el Lula no es presidente es porque el juez colega de Bolsonaro lo condenó injustamente.
#4 Y hecho eso, lo nombra ministro de justicia. A nadie allí le huele mal tan poco disimulo?? A Bolsonaro le meterán un tiro entre los ojos cuando no sea necesario para las élites.
#4 Lula tenía candidato en las elecciones (Haddad), y la gente prefirió a Bolsonaro. No le des tantas vueltas al asunto, Brasil giró a la ultra-derecha libremente.
#20 Si evitas que Lula se presente te allanas muchísimo el camino.
Sabían que contra Lula no ganaban ni de coña si el juez no aceptaba esas pruebas de mierda para encausarlo y evitar que se presentase.
#21 Ok... Si te sirve de consuelo, toda la izquierda está igual que tú: Ni oye, ni ve, ni entiende.
#2 porque Brasil y Colombia pasan, pero si un día se les hinchan las narices invaden Venezuela en un momento.
#14 Jajajajajajaja... no tienen huevos.
.
Peste de políticos liberales como Bolsonaro. Bastante tienen en Venezuela para que desde fuera apoyen estos teatros que pueden provocar muchas muertes. Aunque no sé si los venezolanos se lo toman en serio.
#3 Si los yankis ya tuvieron que soltar a Chávez y ya tenían el Gobierno formado mucho tienen que temer el apoyo que tiene Maduro, aunque yo mas que apoyo lo que creo es que no tragan a la derecha venezolana, si no no entiendo que siga Maduro
#6 Supongo que así es. Hay un documental muy bueno que plasma ese hartazgo con las injerencias extranjeras de la derecha y la manipulación informativa. Lo de la reunión tipo tupperware en la que enseñan a manejar armas es brutal www.youtube.com/watch?v=546rJuHsEU8
Y esto igual también influye:
www.dw.com/es/china-y-venezuela-firman-acuerdos-petroleros-mineros-y-d
cnnespanol.cnn.com/2018/12/11/por-que-envio-rusia-bombarderos-a-venezu
#6 Es que el problema de Venezuela no es Maduro solamente. La oposición es también de traca.
Relacionada: www.meneame.net/m/actualidad/estados-unidos-prepara-guerra-entre-latin
"el próximo vicepresidente de Brasil será el general Hamilton Mourao, cuyo padre tuvo un papel importante en el golpe de Estado proestadounidense de 1964. El propio Hamilton Mourao ya se había destacado por sus declaraciones contra los presidentes Lula Da Silva y Dilma Roussef. En 2017, Mourao había declarado –en nombre de la logia Gran Oriente de Brasil– que ya era hora de dar un

…   » ver todo el comentario
#5 mira como aquí que se enrollan en un trapo y son demócracacas de toda la vida
Ya puestos que reconozca a "paquito" como rey de España, a fin de cuentas sus seguidores estan presentes en casi todos los ambitos de este cortijo de país.
#10 En realidad fue así, porque Juan de Borbón no fue rey, porque Franco no quiso perder protagonismo ni ceder poder, aunque era el legítimo heredero de la corona y la España del golpista Franco siguió denominándose como reino aunque el heredero al trono estaba en el exilio y en España no había rey.
Bolsonaro contra Maduro. Para darse de cabezazos contra la pared hasta sangrar.
Bolsonaro es un impresentable, pero lo que dices no es comparable... En Venezuela las últimas elecciones contrastables fueron las del 2015, de ahí para acá ha sido un sin fin de actos que más o menos para el 2017 ya había culminado un golpe de estado, tras nombrar el tribunal Supremo de forma fraudulenta y con dicho tribunal perpetrar una anc... De ahí para acá todo lo que haga Maduro es dictatorial, ustedes lo saben y aún así les importa muy poco... Cosas de la doble moral... 3 millones de desplazados, cuando el pueblo se manifestó cientos de muertes, miles de heridos y de detenciones arbitrarias, hambrw, pobreza al rededor de 70% de la población... Pero bueno que más da... Maduro es antimperialista entos bla bla bla
Está claro, que Maduro no puede continuar, pero estas cosas no me quedan nada claras. Solo espero que no se promueva una guerra latina para repartirse los trozos del país al mejor postor, mientras la gente sigue muriéndose de hambre, enfermedad.

No podemos promover una nueva guerra capitalista para repartir los trozos, yo saldré a la calle, no lo permitiré, no esta vez.

Salvemos Venezuela, not this time.
Y como su nuevo presidente le pide ayuda para capturar a Maduro ya pueden llamar según su legalidad a el séptimo de caballería para hacerse con el petroleo.Si no fuera porque es peligroso y mayor parecería la carta de un niño jugando a guerras.
Relacionada: Detenido Juan Guaidó, el presidente de la opositora Asamblea Nacional de Venezuela, según su esposa
www.meneame.net/m/Venezuela/detenido-juan-guaido-presidente-opositora-
comentarios cerrados

menéame