Hace 5 años | Por Nagash a montevideo.com.uy
Publicado hace 5 años por Nagash a montevideo.com.uy

La Policía logró abatir a los delincuentes gracias a que los rehenes se agacharon al mismo tiempo.

Comentarios

Yiteshi

#1 No hubieran durado ni 5 minutos. Si no los mata a balazos, los mata a gritos.

S

#1 fijo, era clavado!

Joya

#16 Mira que me parece difícil. No me lo creo del todo.

donsoul

El video en youtube por si no os va el de la página:

chu

#40 No, seguro que cuando en el colegio les preguntaban qué querían ser de mayores respondían que querían malvivir jugándose la vida y la libertad siendo atracadores.

D

#43 No creo que hayan ido al colegio.

D

Sobrevivió uno, por su culpa no es final 100% feliz, pero espero de la policía brasileña un trato cariñoso a la altura para con el superviviente en los interrogatorios.

apetor

#14 ¿ A gente que hace eso sabiendo perfectamente donde se mete ? SI.

zULu

#31 Si juegas con fuego, sabes que te puedes quemar.

chu

#32 Ya, pero eso no quiere decir que quieras o merezcas morir abrasado. Ni que yo me alegre de que te quemes porque entonces seré un hijoputa.

Que si hay que matarlos para salvar a rehenes pues qué se le va a hacer, me joderá pero habrá que cargárselos. No es eso lo que estoy discutiendo.

chu

#35 Go to #34
Que no me apetece repetirme.

apetor

#36 Go to #CandyLand

apetor

#31 Ahhh, el manido truco de que algo les ha llevado a ello; esta muy bien, pero sabian donde de metian, y mas en Brasil. La gran mayoria, estando tan mal o mas que ellos, no se mete en eso, asi que menos lobos.

D

#31 Y unas circunstancias que les han llevado a jugársela ahí

lol

Claro q si wapi.

chu

#38 ¿Tú te jugarías la vida y la libertad por cuatro perras? Yo no

D

#38 Claro, como a Hitler, seguro que hubo circunstancias que le llevaron a jugarsela ahi lol

chu

#42 Seguro que eran los malos malísimos de las pelis de Disney, que parece ser la imagen que vosotros tenéis porque no habéis conocido a un tío chungo en la vida.
Habría que ver primero en qué mundos vives tú para andar sacando conclusiones de mi realidad y la de otros.

c

#14 "gente"

D

#14 Te hace feliz que maten a gente. Y que la policía torture. Y encima te enorgulleces de ello.

Yo me alegro de que maten criminales peligrosos, sean los macacos del vídeo, terroristas moros, etarras de mierda o cualquiera que apoye a esa basura.

A veces aún me sigo sorprendiendo con el tipo de gente que pulula por estos lares.

Ya te digo, está lleno de progretas.

Pelafustan

#29 joder vaya joya de comentario... lo voy a imprimir... para limpiarme el culo con él la próxima vez que vaya a cagar

d

#29 léete las normas de menéame en relación a los comentarios racistas

D

#51 ¿Qué comentario racista ves tú? Lo único que pasa es que no está alineado adecuadamente con el pensamiento progre y buenrollista.

Serías un buen comisario político.

d

#53 Me resulta entrañable la figura del racista que no sabe que lo está siendo. No hay que ser muy progre para ver que usas las palabras 'moro' y 'macaco' de forma despectiva y racista. 'Macaco' está clarísimo porque te refieres a seres humanos y los estás comparando con monos. 'Moro', en el contexto en el que tú lo usas, también lo parece.

Y ya me cansa un poco el discurso de 'es que hay un correctismo político que no permite a nadie ser racista'. Pues suerte tenemos de eso. Otra cosa es que es correctismo político llegue a niveles ridículos con temas como la apropiación cultural o los géneros no binarios. Es es otro debate.

D

#54 Tú crees que una persona usa a otra como escudo humano? La respuesta es no, por lo que el que lo hace no es un ser humano, es otra cosa. Moro está recogido por la RAE, no es despectivo.

A otro sitio con tu policorrectismo.

d

#55 Bueno, si estás indignado, se me ocurren muchos insultos no racistas... eh, pero allá tú. No te quiero convertir.

currahee

#29 Iba a votarte positivo (porque a mí no me quita el sueño que muera alguien que utiliza como escudo humano y apunta con armas a ciudadanos inocentes) pero decidí leer hasta el final de tu comentario...

- Macacos para hablar de brasileños. Luego te haces pajas viendo jugar a Marcelo y Casemiro.
- Moros para hablar de terroristas islámicos. Luego te haces pajas con Zidane y Benzema.
- Progretas para hablar de sabe dios quién, porque para vosotros, los españoles de bien, cualquiera que no piense como vosotros es un progre. Y vosotros, los españoles de bien, sois los únicos analfabetos que han convertido el adjetivo "progresista" en un insulto. Enhorabuena, payaso.

Si es que dáis vergüenza ajena...

D

#14 Quien a hierro mata a hierro muere,de toda la vida.

L

#14 pobrecillos, deberian haberles puesto un coche con un monton de putas y unas cervezas. Para que se les pasara el susto y eso.

p

#14 No hace feliz que maten y torturen a nadie, pero si pones en peligro la vida de 25 personas para robar, la verdad que apenarme por tu muerte no va a ser mi prioridad.

D

#14 Sabía yo que habría un comentario así. Cuando he visto que al final del video la gente aplaude a la policía, inmediatamente se me ha ocurrido pensar que si esto pasase en España, mucha gente recriminaría a la policía por haber matado a los "malotes".

Pues no podemos andar así. Estos tíos han entrado a punta de escopeta y han usado a 20 personas de escudos humanos. Que se atengan a las consecuencias.

chu

#49 Pues venías con esa idea preconcebida y resulta que el único comentario que pareces haber encontrado es el mío y yo ni siquiera he criticado la actuación policial.

Está claro que leemos lo que queremos leer.

D

#14 A veces aún me sigo sorprendiendo con el tipo de gente que pulula por estos lares

Llamémosla por su nombre: gentuza.

Son los del "esto lo arreglaba yo con mano dura", el "a por ellos, oeee" o el "se lo tiene bien merecido". Los cobardes que siempre aluden a un papaíto indefinido (policía, ejército, marabunta...), invencible y bondadoso (como todos los papaítos) que mantendrá su mundo seguro. Resumiendo, la derecha.

#49 Venía a llorar sobre su libro "Madremía, la mugre española qué poco quiere a su patria y a la gente de bien que la defendemos" y te ha tocado a ti.

sieteymedio

Yo creo que el grababa se estaba haciendo una manola con la otra mano.

Ferran

#21 Cree el ladrón...

Joya

#22 Seguro?

valzin

#21 Yo diría que con la misma.

D

Está Brasil como va a estar Españistán en unos añitos

Joya

#10 Lo tengo claro, si siembran miseria, ya sabes lo que van a recoger, hordas de desposeídos robando a punta de pistola impresa.

apetor

#12 No es sembrar, es importar. Y hace falta algo mas que desposesion. Hay mucho desposeido en el mundo, la mayoria, que no hace eso, incluso con medios.

R

Vaya panorama hay en Brasil, ¡qué pena que no exista Max Payne!

P

#13 o dexter

Joya

Es brutal, cuántos escudos humanos han sido heridos? Al final se escuchan una cantidad de disparos impresionante.

D

#9 Aparentemente ninguno no? Lo hubieran dicho en la noticia

Trabukero

Que dolor de ojos...

vaya pulso tiene el del video... wall

Lok0Yo

#6 Pulso por mantenerse grabando cuando las balas estan saliendo en todas direcciones?

Trabukero

#7 #15

Si acompañas una noticia con un vídeo en el que no se ve nada mas que el pulso del que graba... Para eso no pones nada.

De hecho es un mix de grabaciones varias de camaras de vigilancia y moviles.
Solo que el final cuando esperaba ver a todos agachandose a la vez... No he visto nada, y desisti de verlo otra vez porque me dolian los ojos.

Si yo estuviera en esa azotea lo ultimo que haria es poner a grabar con el móvil... Arriesgar mi vida por un vídeo para fardar en face... Ni de coña.

D

#24 No renuncies a tu sueño de ser youtuber por salvar la vida hombre

Pero ahora enserio, a mi las del principio de como se han montado el escudo humano y tal si que me parece que ayudan a ilustrar la noticia. Nos perdemos el momento bueno, pero qué se le va a hacer

earthboy

#6 se ve un coche blanco que se mueve muchísimo y al final hay una fiesta. Brasil.

orangutan

#11 Parecen las fallas. Counter-terrorist win

D

#6 Me gustaría verte a ti grabando como a 20m de tu casa se están pegando tiros policia y ladrones con civiles de por medio lol

HimiTsü

O Puxa !

s

Vaya ensalada de tiros

AubreyDG

"Ciertamente Dios estaba en control de todo ahí porque las víctimas terminaron cayendo en ese momento para poder facilitar la acción de la policía militar", dijo Teixeira.

Janssen

De película, los asaltantes quisieron emular varios films de bandidos, pero les fue mal.