Hace 5 años | Por --424445-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --424445-- a publico.es

Joyce Vieira, una luchadora brasileña de artes marciales mixtas (MMA), le dio una paliza a un acosador sexual en una playa de Río de Janeiro que se masturbaba mientras ella realizaba una sesión de fotografía junto a una amiga. Según la versión de Vieira, de 26 años, el hombre comenzó a masturbarse delante de ellas el pasado 8 de abril, aunque el hecho y las imágenes no se habían dado a conocer hasta ahora.

Comentarios

D

#1 A mí me gusta lo que hizo.

gonas

#4 eso te describe.

D

#6 Y si a ti te parece bien que un hombre se masturbe enfrente de una chica que no tiene nada que ver con él también te describe.

gonas

#24 cuando he dicho que me parece bien?

D

#27 Lo pensé por el comentario en #4 (y no tiene por qué ser así)

rob

#1 Un hombre con problemas mentales haciendo comentarios de discapacitado mental. clap

g

#1 No veo que diga en la noticia que sea discapacitado.

gonas

#14 #12 Es Publico, tienen que demostrar lo malos que son los hombres. Esas cosas nunca las van a reconocer.

gonas

#17 Para tí, ¿qué hay que hacer con alguien que se masturba delante de una desconocida? ¿Darle asistencia psiquiatrica o machacarle a hostias? Pero claro, hay grupos que se ven con la potestad moral de definir quienes son los buenos y quienes son los malos. Cuando son ellos mismos a los que les importa una mierda los problemas de los demas.

NinjaBoig

#18 Pues a una/a maleducado/a que se comporte así una par de buenas ostias le pueden ir muy bien.
Que no se queje, si él es libre de seguir sus instintos de masturbarse en su cara, pues ella también lo es de partírsela por cretino.

Hart

#18 Pues machacarle a hostias, sinceramente. Es una agresión sexual a todo el que lo vea, especialmente si son niños o niñas.

D

#15 ah, pues entonces me puedes pasar el enlace a algún medio donde se señale esa información?

D

#1 puedes señalar la parte de la noticia dónde dice que el acosador es discapacitado?

D

Una luchadora de MMA da una paliza a un admirador.

Hart

#20 Eso no es sólo una falta de respeto es una agresión sexual.

Nylo

#23 Y no olvides el secuestro ni el atentado terrorista Madre mía cómo está el patio. Sin contacto físico (hasta que ella decide darle una paliza) pero agresión. Claro hombre, lo que tú digas.

D

La masturbación es violación

D

Creo que esta mujer debería ser detenida y el voyeur también, cada uno por su delito.

e

En España sería delito por haber utilizado una fuerza excesiva.

Observer

#7 por el hecho de ser profesional se considera agravante por agredir a alguien.

D

#10 no solo por ser profesional. Si se acredita que estas entrenado te pueden amargar la vida (y el bolsillo)

D

#7 Si yo veo una mujer masturbarse no se me ocurre darle una paliza.

Arzak_

El karma del meneo

M

Antifalomista

D

Me pregunto en qué consistía esa "sesión fotográfica" para causar tanta excitación lol