Hace 5 años | Por --593612-- a latribuna.hn
Publicado hace 5 años por --593612-- a latribuna.hn

Una estatua del líder revolucionario argentino Ernesto “Che Guevara”, fue desmontada en las últimas horas de su pedestal ubicado en la ciudad de Paraíba, Brasil.

Comentarios

D

A la puta mierda con esa alimaña.

sotillo

¿Que pinta el Che en Brasil? Este pais no ha demostrado categoria para semejante símbolo, un pais de esclavistas rico como pocos con unos indices de pobreza que dan mas que vergüenza, al Che hay que ganarselo con actos, como a Jesús de Nazaret, no con "padre nuestros"

Shotokax

#4 prefiero al Che, con sus virtudes y sus defectos. Lo de poner la otra mejilla no va conmigo.

D

#4 si es como símbolo no tengo nada que decir. Cada uno se identifica con lo que le sale de las pelotas.
Si es para celebrar al personaje indicar que donde debería estar es en la basura y su recuerdo en la ignominia, como por ejemplo queipo de llano

sotillo

#18 Ya el carnicero de España y el Che , el ácido está pasado de fecha, no tomes mas

D

#21 ¿qué?¿no son comparables?¿por qué?
Edito. El que debería ir pensando en dejar las drogas es usted cuando califica a dos asesinos repugnantes a uno como bueno y al otro como malo (me imagino que por afinidad ideológica, pero vaya usted a saber...)

sotillo

#23 No puedo hablar de ecuaciones en la constante de la estructura fina si no sabes sumar, mirate una clases particulares

D

#24 entonces no son comparables por sus santos cojones. Bravo clap clap clap

D

Que noticia mas buena, no tiene ningun sentido que un terrorista como el Che tenga una estatua.

karakol

#2 Te he votado positivo por los dedazos, ya te compensó en otro.

Trigonometrico

#22 A ti te importan más los gobiernos; los niños y las demás personas te dan igual. Actúas como los independentistas catalanes.

Snow7

Wow! Qué malotes. roll

D

bah, defectillos. Como lo de la cárcel de la cabaña o su cruzada antigay

Kenzoryyy

palacio... A una casa de 600k pagando a 30 años dos personas con universidad? No es tanto la verdad

D

Un genocida y asesino como el Che con estatuas. Apología del crímen.
Esperemos que en poco tiempo empiecen a desaparecer de Cuba, cuando caiga la dictadura.

Trigonometrico

#3 Y cuando empiecen a morir de hambre niños cubanos, como sucede con niños mexicanos y del resto de países de Latinoamérica.

D

#17 No hay demasiados niños cubanos. Es uno de los países donde más se aborta. lol

Tampoco creo que la cartilla de racionamiento de la dictadura cubana cubra demasiado las necesidades de leche o de productos necesarios para el crecimiento. Enfermedades y carencias ocultadas por la dictadura existen. Solo tienes que ir allí a verlo.

Ya estás como siempre blanqueando la dictadura. No olvides que lo es. Falsete.

D

Recordemos un poco al elemento ya puestos.
"Hemos fusilado, fusilamos, y seguiremos fusilando mientras sea necesario"
https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-41513971

Un ejemplo a seguir para Pablito y compañía.

D

#8 Viéndote hacer el ridículo? Un dia divertido.
Mañana pregunta al raholita si tiene botas que limpiar.

D

Que lo ponga Iglesias en el jardín de su palacio.

sane2

#1 Mejor lo ponemos en su sitio y no dejamos que el fascista haga una purga. ¿Que te parece, facha de mierda?

D

#16 Ahí, ahí. Apoyando a un tipo que estaba a favor del asesinato por motivos ideológicos. El fascista eres tú, amigo, que defiendas a genocidas.