Hace 3 años | Por Larpeirán a reuters.com
Publicado hace 3 años por Larpeirán a reuters.com

Brasil alcanzó un número récord diario de muertes por COVID-19 por segundo día consecutivo el miércoles, reportando 1.910 muertes junto con 71.704 casos adicionales del nuevo coronavirus en las últimas 24 horas, dijo el Ministerio de Salud en su sitio web.

Comentarios

kmon

#3 no es un dato para comparar por países, es un indicador de que allí cada vez tienen más muertos,los que sean, porque no sabemos realmente cuántos son, pero seguro que son más que ayer. Si ya es difícil saber los muertos reales en España, imagina en Brasil, por eso no hay que comparar, hay que ver tendencias

tdgwho

#7 Y lo que les queda, sus 1910 equivalen a nuestros 428, y llegamos a tener 700 un par de días y muchos mas de 500...

javierchiclana

#3 Toda la razón.

D

#3 eso se ve aqui:
https://datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus

Muertes por mill/ hab. Sigue sin superar a España que tiene 1400, Brasil 1200.

D

#12 Me fío yo mucho de los registros de muertes en Brasil, especialmente en la primera ola... Se estimaba que en Manaos el exceso de mortalidad era del 80% (De cada 5 muertos por Covid, contabilizaban 1).
Y ahora siguen con un exceso de mortalidad de 4.000 personas a la semana:
https://elpais.com/sociedad/2021-01-08/brasil-llega-a-200000-muertes-por-coronavirus-sin-una-estrategia-clara-de-vacunacion.html

K

#3 No es que sean de letras, es que la noticia reproduce un comunicado del ministerio de sanidad de Brasil, evidentemente hablan de lo suyo.
Y Reuters no es un medio de comunicación, es una agencia de noticias.

mariKarmo

#2 pues sí....

D

Cada día más cerca de la semana santa

L

Relacionada, datos de ayer, 1.641 fallecimientos:
Covid. Brasil registra nuevo récord de muertes

Hace 3 años | Por Larpeirán a dw.com

f

no sabes la de idiotas que conozco de ciencias¡

A

Pues en proporcionemos que aquí

amouseonmars

#4 te hstragantado.

tdgwho

#10 pero que subnormal
jajajajajaj
mis diez