Hace 11 años | Por disconubes a nytimes.com
Publicado hace 11 años por disconubes a nytimes.com

Los Boy Scouts de América (BSA) han decidido este jueves dar un paso histórico y cambiar su política antigay. La organización a partir de ahora permitirá a los jóvenes Scouts homosexuales ser miembros de derecho en sus tropas, aunque sigue rechazando a los adultos. El resultado, de 60% de los votos a favor y el 40 % en contra, se ha conocido a las 18.00 hora local tras una votación secreta en la que han participado 1.400 miembros de 290 tropas de todo el país.

Comentarios

D

No habrá igualdad, hasta que no admitan hombres entre las cheerleaders...

disconubes

#8 lol lol lol

edmond_dantes

#8 Cuando te aburras, busca en youtube vídeos de competiciones de cheerleading. Hay montones de cheerleaders masculinos, por si no te habías dado cuenta, porque el cheerleading como deporte se basa en hacer acrobacias de altura, no en enseñar cacho.

D

40% en contra... qué triste.

D

Después de los escándalos en la organización de violaciones y abusos a alguno se le ha encendido alguna bombillita. Ademas ahora en los USA el debate sobre los derechos de los gays esta en el candelero, sip, parece una campaña de lavado de imagen de los Boys Scouts.

D

Yo creo que no tiene sentido excluirlos, ni siquiera si eres muy conservador.

Una cosa es no estar a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo por razones culturales o sociales, y otra es excluirlos de un grupo por su preferencia sexual que, por otro lado, no se relaciona con las actividades de los Boy Scouts.

t

Pero si son ateos, no.

eltercerhombre

Ganas no les faltaban

D

En nuestro futbol, también es secular la figura de los cheerleaders, solo que en vez de gritar "rah, rah, rah, minesota" gritan " matad al arbitro,..¡cabrón! Hijo p..."

dan_mur

¡Broubramountain a tope a partir de ahora!

k23

Puede parecer irrelevante, pero los Scouts son toda una institución en EE. UU.

En fin, un pequeño paso más que se suma en el camino hacia la plena igualdad en ese país. Y yo que me alegro.

el_fiu_del_cura

Curioso, porque a mi "Boy Scouts" nunca me sonó muy hetero...