Hace 8 años | Por --151628-- a editions-delcourt.fr
Publicado hace 8 años por --151628-- a editions-delcourt.fr

Editor gratuito de Ediciones Delcourt para avatares con múltiples combinaciones artísticas tipo cómic.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#6 Jo, yo no se jugar con ese chisme.

D

Nota: Está en la categoría ocio.

editado:
Gracias a #2, que se me olvidaba mencionar al descubridor.
Ah, y una muestra.

noexisto

#16 Me agrada que entre tu comentario y el que puse arriba alguien lo descubra (más allá del tema de los avatares)

Ajusticiator

#16 Wow, esa es impresionante

kwisatz_haderach

#16 Fe de erratas: queria decir "que apenas tiene obra traducida fuera del frances", que el ingles lo leo casi mas que el español ultimamente (lo que tiene estar preparandose para una certificación de software lol )

h

No reconozco a Menéame

m

#12: Lo probé y el enlace salía roto. Me imagino que no habrá bambú para tanto oso panda.

D

#13 joder, lo hemos reventado, seguro que partición llena o algo lol

D

#23 a ver si sirve así

ochoceros

#9 #11 #13 #17 #30 Me plagio a mi mismo sobre cómo sacar la imagen completa cuando te da error:

A mi me falló también lo de grabar y lo hice de la siguiente manera con un software de captura de pantalla (Greenshot getgreenshot.org/downloads/ ), aunque supongo que te puede valer cualquier otro:
1 - Haz clic izquierdo, abajo a la derecha, sobre el icono con la flecha hacia abajo; desaparecerán los iconos.
2 - Inmediatamente después pulsa en el teclado la tecla [Impr Pant].
3 - Recorta y escoge dónde guardar la imagen.

@ochoceros

m

#31: ¿Usas programas para capturar la pantalla?

La mayoría de sistemas operativos permiten hacerlo con la tecla Impr Pant del teclado la pulsas y luego la pegas en tu editor gráfico preferido. Eso si, no se captura el ratón.

#Edito: ya veo que usas la tecla esa. Pues bien, no hace falta instalar programas.

ochoceros

#35 Hasta ahí llego... Eran instrucciones sencillas en el mínimo de pasos para "todo el mundo"; no me apetecía enseñar a la gente cómo hacer un triste Crop de una imagen en algún otro software cuando así lo haces visualmente y con un software gratuito.

Y sé hacerlo con Photoshop, Gimp, Word, Paint, Shutter, etc... pero el método me pareció lo más rápido y asequible para cualquier meneante. Llámame simple

m

#36: Ah, vale, era para recortar, no para capturar.

D

Para ser una bruja me ha sacado muy favorecida.

m

Yo hubiera puesto la del cartel del oso panda, pero no me deja descargar.

Plantegra

#9 Dale al botoncico del twitter y te sale un recuadro, guarda la imagen y ya.

D

#9 El botón con una flecha p'abajo. Abajo a la izquierda.

kwisatz_haderach

#12 El servidor parece saturado lol, deja crear pero no descargar a veces, a mi me ha pasado.

angelitoMagno

No está el bigote de Hitler. Censura.

Plantegra

Más ejemplos!

senyorningu

Esta muy bien, pero gracias del efecto Menéame va super lento y no se puede bajar la imagen.

D

Todos los de arriba afeitaos coño España no se levanta con vagos.

borteixo

jojojo molaa

D

Más o menos

ochoceros

#14 Con los labios pintados, la garra y la barba de 3 días pareces el hermano travelo de lobezno.

Más o menos.

luiggi

#14 A mi no me sale la barba de 3 días!

D

Otro más

D

A mí me deja el PC medio bloqueado.

Frederic_Bourdin

#22 Va bastante lento, sí.

charly-0711

#22 Me va como el culo y no me sale la galería.

daaetur

#22 Pues a mí me funciona hasta con el móvil

habitante

Aquí va el mío

D

Adivina adivinanza.

D

No tiene mala pinta no...

Sergi-o

No me deja bajarla, efecto menéame supongo, dejo aquí mi cutre-recorte.