Hace 2 años | Por nereira a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por nereira a cadenaser.com

Al usuario Jules (@CensoredJules) le ha llamado la atención la cantidad de ciudadanos nacidos en la cuenca minera asturiana y que ahora anuncian que cambian el PSOE por Vox. Tirando de ironía señala que "el 27 de marzo de 1937 en la Cuenca Minera de Asturias hubo un boom de natalidad de socialistas que luego a sus 84 años se hicieron de Vox". Lo cierto es que llama la atención ya que más de una veintena de perfiles comparten mensaje. El propio Jules concluye en su publicación: "En esto se gastan el dinero de las subvenciones los de Vox".

Comentarios

jobar

#8 JA! 10.000 votos más para el coletas.

m

#9: Tú también te estás haciendo de Podemos, y lo sabes.
(foto de Julio Iglesias de fondo)

Manolitro

Es curioso porque parecen los mismos métodos de la ultraizquierda. Para que digan que los extremos no se tocan

#1 #22 relacionadísima

salvor_sheldon

#30 Menudo papelón tenéis algunos...

P

#30 Lo mismito es que dos personas del mismo partido pongan el mismo twit que los cientos de bots que votan a Vox. La madre que os parió.

r

#30 ¿Comparando bots que dan datos tan individuales coincidentes (fecha y lugar de nacimiento, trayectoria sindicalista y política) con cuentas verificadas que repiten un mensaje como estrategia de posicionamiento y visibilidad en Twitter?

Nooooooohhhh, si?, nooooooo, pues sí, parece que sí.

#30 lol, igualito!

s

#60 eres un troll.

"El Foro de Curas de Madrid pide el voto para cualquier partido, excepto PP y VOX"

Fuente: El Foro de Curas de Madrid pide el voto para cualquier partido, excepto PP y VOX

Hace 2 años | Por klabervk a religiondigital.org


Wheresthebunny

#82 es que este cura es de los buenos. De los de antes.

c

#60 Hostias, ¿no serás Jimenez Los Santos?

Wheresthebunny

#89 Losantos siempre se ha duchado. Él nunca ha tenido un momento de bajos fondos como yo.

c

#90 Joder, que militó en el PC o algo así

Wheresthebunny

#91 pero se duchaba todos los días, por eso se dio cuenta que no encajaba y se encaminó hacia el fascismo. ¿Recuerdas la escena de los comunistas nazis de los Simpson? Pues estaba inspirada en su vida.

Findeton

#1 Lo mismo las subvenciones no tienen sentido. Pero tampoco para los demás partidos eh?

p

#3 Aunque esto es habitual en todas las formaciones importantes, no debemos normalizar está práctica, es algo muy poco ético donde se malgasta mucho dinero público a lo tonto, buscando el voto de los que son más fáciles de engañar.

D

#15 tú sí que eres fácil de engañar que vienes con el todos son iguales, acéptalo, votas y defiendes a auténtica basura humana y no, no todos son iguales.

p

#72 Tu eres de los que defiendes la manipulación.

sonixx

#34 pero tú lees las portadas de menéame?
Ahí que ser muy cerril para insinuar que aquí la ultraderecha campa a sus aires

#38 ¿Pero tú lees lo que escribes? ¿Dónde ha insinuado #34 que la ultraderecha campa a sus anchas? y ¿en que parte del registro de menéame te preguntan por tus afinidades políticas? Pues eso, que aquí entra el que le da la gana y campa a sus aires hasta donde las normas permiten. Hay que ser muy cerril para andar inventando comentarios que no existen.

sonixx

#43 desvarias, si no piensas la carga ideológica de este medio tienes un problema.
Y para ejemplo mira las portadas de meneame

BiRDo

#47 Te has comprado un hombre de paja guapo, guapo.

sonixx

#61 ni paja ni viga, mira la portada y saca conclusiones

D

#47 quizás la diferencia es que meneame no tiene voz ni voto. La tiene los usuarios.

Que haya más de izquierdas es porque los de derechas no se Dan de alta en suficiente medida, no porque no se les permita hablar.

Las portadas salen por votos, no hay un algoritmo que identifique si eres de derecha o no.

Y los votos, es democracia, no?

D

#43 Qué curioso. Exactamente el mismo comentario que #38 defendiendo las fake news patrocinadas por el fascio/nazismo de los grandes patriotas. Dos "equilibristas" que, seguro, seguro, no os conocéis de nada...

#94 No se si no me he explicado bien o me has leido mal. Yo parafraseaba al usuario al que contestaba, que es habitual aquí, del lado bueno de la historia.

sonixx

#95 yo creo que se ha equivocado de persona jaja porque sentido tiene poco

D

#95 pues ahora que lo dices, me he colado... Perdón.

sonixx

#94 jaja la hostia, la hostia

llorencs

#34 Contestas a una cuenta activada para eso. Es una cuenta que existe desde hace tiempo pero que no tiene nada anterior a 2020.

P

#48 No es por defender a #3 pero llevando un guion detrás del nick puede indicar que su cuenta principal fuera baneada y está usando otra que nunca había usado hasta ahora. Estoy con el móvil y no me apetece comprobarlo.

BiRDo

#56 Es muy normal crear dos cuentas para cuando te baneen una, claro.

D

#62 Pues dado lo fácil que llueven strikes por aquí ... lo veo normal.

BiRDo

#86 Llevo uno en diez años. Si te caen fácilmente será que no sabes portarte como una persona educada.

P

#62 #70 Huele a bot desde lejos. Sobretodo por lo que dice BirDo, se crean en el mismo día la cuenta abc1, abc2, abc3... y así parece que postea un usuario antiguo. Putos bots. Habría que enlazar cada cuenta a un número de móvil a ver si así se acababan.

Pacomeco

#56 Pero si cambia el nombre se crea una cuenta nueva, con una fecha de usuario reciente. Pero lo de este faraday parece alguien que esté a sueldo, la cantidad de mensajes que lleva en tan poco tiempo y todos en noticias de corte político no es ni medio normal. Estos de Bocs ente bots y hacks están perdiendo el norte.

Pacomeco

#48 Es verdad, la cuenta de #3 es antigua pero el primer comentario es de 2020. ¿Se puede comprar cuentas en Menéame de gente que ya no las usa?

Attanar

#34 Vete a mirar la portada de arriba a abajo, y si después aún te queda vergüenza para decir que Menéame no favorece a Podemos asume que eres justamente lo que criticas.

volandero

#85 Vete a mirar mi comentario de arriba a abajo, y si después aún te queda vergüenza como para no reconocer que te estás inventando mis argumentos, asume que precisamente tú eres de los que no estarían aquí si no estuvieras cobrando.

Attanar

#93 Venga, a llorar al cuartuco.

salvor_sheldon

#3 Es muy disfrutable la misión que os han encomendado y que seguís algunos hasta el absurdo, con el agravante de que os creéis los adalides de la verdad.

c

#6
Hay que ser muy cortito para que comentarios de este nivel hagan que te decidas a pasar de Podemos a VOX

p

#12 Veo que hay votantes de Vox con menos neuronas de lo que creía.

inueve

#17 "Llevo toda la vida votando al PSOE (hasta el año 99 que fallecí de silicosis) pero este año cumplo 89 años, no voy a ir a Rodiezmo y votaré a Vox" BEEP BEEP

D

#17 Eso no es nada créeme, pero nada, he "hablado" con personajes de vox por Twitter que te hacen odiar la ecuanimidad de esta proto democracia, pero eh luego el loco soy yo por pedir un examen de mínimos para poder votar...

BiRDo

#58 Nos acercamos peligrosamente a la idiocracia. En cualquier caso, si en esta sociedad nos diésemos cuenta del funcionamiento malísimo de la democracia de los imbéciles estamos mucho más cerca de implantar un estado fascista que de implementar un régimen socialista de partido único.

Estoy empezando a pensar en aprender a hablar chino.

p

#64 En el socialismo no tiene por qué haber partido único, de hecho eso no es lo que se pretende cuando un socialista defiende la democracia representativa, el otro tipo de democracia, la existencia de partidos no tiene sentido, por que se votarían directamente las leyes y luego habría un organismo público que redactara dichas leyes y otro encargado de hacerlas cumplir.

p

#58 Te creo.

c

#12
¿Insinúas que esta chica quería votar a Podemos, pero va a votar a VOX porque ha leído lo de los del PSOE que se pasan a VOX?

Luces tiene pocas, pero dudo que nunca haya sido votante de Podemos o del PSOE, o que siquiera lo haya considerado.

T

#21 No, no lo insinúa por ella en particular, si no por la inteligencia media de sus votantes, y te lo dice uno al que le duele especialmente porque le pilla familiares cercanos así, que se creen las tonterías más gordas del mundo que llegan por whatsapp o que comparten en FB. Es como si les hubieran lavado el cerebro y la mecánica es como ha descrito la del video. Si no gana Vox, entonces habrá que alzarse porque está manipulado, con un par

sonixx

#12 que tiene que ver el vídeo ?

#39 Ejemplo de persona cortita votante de vox, aunque no me extrañaría nada que para tí fuera la hija que Einstein siempre quiso tener.

sonixx

#44 y que tiene que ver el vídeo con la noticia ?

fjcm_xx

#12 La capacidad argumentativa de esa guapi voxemita me ha dejado KO.

D

#7 Si te crees que eso es una excepción es que no has hablado con suficientes votantes de vox

BiRDo

#7 Publicidad y propaganda. El objetivo está más relacionado con desactivar el voto de la izquierda que con captar a algún votante para VOX

c

No entiendo que influencia pueden tener en la gente estas chorradas.

¿Es posible que alguien diga "mira, si el minero del PSOE pasa a VOX, yo también?

nereira

#5 "Vox me abrió los ojos después de llevar toda la adolescencia queriendo votar a Podemos".

obmultimedia

#6 y te quedaste ciego, no? por eso de que te abrieron los ojos.

p

#5 Hay gente así de tonta, si se pensaran que muchos votantes no son tan tontos, ni se molestarían en hacer esas cosas y harían campañas más serias basadas en hacer propuestas en vez de demonizar a la oposición.

D

#16 hay algún partido que no se dedique a echar mierda al resto mientras no proponen absolutamente nada, y si proponen algo y ganan las elecciones no lo cumplen porque no hay ningún mecanismo que les obligue a cumplir su programa?

Hay que ser zoquete para votar bajo estas reglas sabiendo que se van a pasar la voluntad del pueblo por los cojones.

Democracia y tal.

p

#81 Si no se vota nos toca tragar los mismos chanchullos de toda la vida, lo que habría que hacer es votar con cabeza y castigarles no votando cuando incumplen sus promesas, desde luego prefiero votar en blanco antes de que por no votar beneficie a los que ya han gobernado antes o a Vox.

Vladimir_Propp

#5 Pues porque es la excusa que algunas personas cabreadas necesitan para cambiarse.

No vamos a negar que en españa mucha gente está demasiado atenta de lo que haga el otro

m

#5 No, es mas bien, "joder, todo el mundo se está pasando a Vox..." debo ser el único que no se apunta? me estoy perdiendo algo? Este tipo de psicología funciona. (no en todo el mundo, pero sí a menudo en gente que tiene dudas). Es como ir a vender algo a A, y decirle que su vecino B ya lo ha comprado.

BiRDo

#52 Efectivamente, el objetivo es que los indecisos de izquierdas se queden en casa y silenciar en las redes los mensajes de izquierdistas reales sobresaturándolo todo con bots de bocs

m

#65 Sí, saturación también

D

#5 es un método de persuasión muy habitual, busca la simpatía del que tratas de convencer y funciona con personas de poca capacidad intelectual, que precisamente son los que al final votan a vox.

o

no se cuantas noticias llevamos de bots usados por la ultradereca

necesitaremos noticias de como la izquierda usa bots para difundir bulos, sino Meneame parece q cogea por la izquierda y algunos se ofenden

D

Esto tiene que poder seguirse y desenmarañarse de alguna forma, estoy seguro de que pueden hacerse filtradores potenciados por ia que cotejen rapido hasta el origen de esta mierda, una vez se tiene la cuenta de origen se tira del hilo hasta que se desenmascara al malnacido que acepta dinero por joder esta protodemocracia frágil que tenemos y se le pone en su sitio, y así con todos, hasta que entiendan las consecuencias de sus actos, y si no las entienden peor para ellos

sillycon

Qué tal un CAPTCHA que salga una vez a la semana para no molestar demasiado.
Twitter no se pone en serio a solucionar esto porque no quiere.

Pacomeco

#68 Sería una solución sencilla y eficiente. No lo hacen porque no quieren.

J

Es una estrategia muy similar a la que usó Donald Trump en su día, la verdad es que no me sorprende que VOX juegue sucio.
Lo que sí espero de Twitter es que una vez sacadas a la luz las cuentas, las eliminen.

D

Esto es una secta y nada más

XtrMnIO

También hay bots por ahí con brazos y piernas que esparcen mierda de gratis.

berkut

#2 Pues con esos ya deberíamos tener bastante...

m

#2 Sí, no noto mucho la diferencia, repiten lo mismo como loros también. Igual salen mas baratos que programar bots, algunos trabajan gratis.

Stall

esto es una coña.

Varios usuarios que sigo tienen ese mensaje, es como hace un año que se pusieron con el troleo de escribir lo mismo y la Ana Pastor-destroyu-bulos se tragó que eran bots y varios fueron baneados.

Que se use al payaso enchufado de Ruben Sanchez (CencoredJules) como veracidad de esto me parece aún peor

D

#32 Tu si eres un bulo...De troleo o coña nada: son así de anormales...y no solo con este, hay unos cuantos ejemplos de su bobardeo.

Pacomeco
D

#32 Se te nota el odio desde aquí,deja el activismo un rato, que ya eres todo un fanático.

Kichito

El famoso gangbang de junio del 36 en la cuenca minera asturiana... De aquellos polvos, el boom de natalidad del 37.

D

#77 recuerda que estás en Menéame, donde solo sale la mierda de los partidos de derecha a relucir y se hunden a negativos a la gran mayoría de las noticias que dejan en evidencia a los partidos """progresistas""". Porque manda narices que la gente se queje de que Vox despilfarra dinero en cosas ilegítimas a la vez que blanquean al gobierno, que todos sabemos que el dinero solo lo utilizan para el bien común 😂

D

#80 De momento los dineros solo lo utilizan en rescatar empresas zombies por toda su geografía, especialmente a los defraudadores de los hosteleros ,en subir salarios a la policía y guardia civil y en externalizar servicios para tener excusas con las que repartir la pasta entre los suyos ¿Qué todo eso es un derroche? Por supuesto, pero es que la derecha no defiende lo contrario.

D

#87 no estaba diciendo que existieran partidos con buenas intenciones, más bien todo lo contrario. Todos están para la misma mierda. Todos.

D

Vox tengo que decir, vox tengo que contar...

L

Ahora han sacado una cartilla de racionamiento

butanitobombona

Periodismo de investigación de cibervoluntario conocido de Twitter, solo hay que meterse en los perfiles que muestra captura para comprobar que no son bots, más bien Trolls, lo país, lo meneame

D

no, yo soy de los que no votan basura con el consuelo de que es que todos son iguales.

D

#76 Presumiendo encima lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Iluso.

D

La izquierda no necesita bots. Como sus votantes son normalmente marihuanos, sus capacidades mentales están mermadas y les hacen campaña política gratis, como por ejemplo, muchos comentaristas de menéame. Lo malo de esta gente, es que en Menéame ya está todo el mundo convencido de que Pablo Iglesias es es el más mejor en todo lo bueno y Abascal es el hijo que Hitler siempre quiso tener, por lo que la campaña que llevan aquí no vale para nada. Deberían intentar ir a convencer a los de forocoches, y dejar de hablar un rato de política.

Attanar

#4 Mi positivo por los loles.

Amperobonus

#4 Corrección: nieto de Hitler.

Que siendo hijo de juez te han dado una educación más que correcta para que me vengas con ese fallo garrafal señorito Banks

D

#4 Citando al Principe, “se te ve muy nervioso, caracartón”

NúcleoIrradiador

#4 Ojalá algún día te des cuenta de la tremenda gilipollez que has dicho

Acuantavese

#4 lol lol

1 2