Hace 13 años | Por --4050-- a cotizalia.com
Publicado hace 13 años por --4050-- a cotizalia.com

"Hemos recorrido un largo camino de 154 años de historia, pero lo hemos hecho siguiendo unos principios muy claros que son los que nos han permitido destacarnos claramente como ganadores en la reciente crisis económica y financiera mundial", apuntó Botín, presidente de Banco Santander

Comentarios

CarlosKuntdio

#1 Pues ya estamos tardando la clase trabajadora (de momento).

D

#1 #4 menudas demagogias, que tiene que ver que unos ganen para que otros pierdan, eso se puede aplicar entonces a todas las emrpesas que ganan, el corte ingles; repsol, telefonica, microsoft españa, vete tu a saber; con cualquiera....los que pierden son los que se merecen perder, los que pusieron a este gobierno, los que se endeudaron, los que no se formaron, los que vivieron el dia a dia sin importarles lo que pudiera pasar, y todo tipo de gente que se apunto al carro de "alquilar es tirar el dinero".....ahora lloran claro, y piden que les rescaten de sus propias decisiones erroneas; para que haya recuperacion, hay gente que lo tiene que pasar muy mal, no vale resetear a todos porque entonces pagan los buenos por los malos; y la sociedad, no aprende. Es necesario hacer purga.

c

#77 mira en lo de la purga estamos deacuerdo. purguemos a botín y sus aduladores.

P

#5 puestos a hacer demagogia: tu nivel de vida se sostiene gracias a la explotación de otros. Y no, no estoy a favor de los bancos, pero sus beneficios son fruto de nuestro inmovilización y de nuestra dependencia hacia ellos.

angelitoMagno

#2 El verano le viene bien a los vendedores de helados.
Sin duda ellos son los causantes de las altas temperaturas

D

#2 #50 especialmente #50
puedes mirar la película Inside Job las fronteras entre causantes-"víctimas"-beneficiarios casi se borran y al final, ¿adivina quién gana?!!

D

Sus prácticas de judio usurero y rata ladrona le han funcionado muy bien, seguro que el muy hijo de perra duerme a pierna suelta y todo, sintiéndose satisfecho con los resultados del latrocinio (el beneficio abusivo) y sin percibir, ni tan aiquiera en una mínima proporción, el daño que su estancia en el mundo está causando a la humanidad.

Como decía #11 algún día tienes que pagar tus crimenes y los de tu banco de ratas, ardo en deseos que llegue la hora en que den de palos hasta en el cielo de la boca.

#28 profundizando un poco más:

k

Cabrón.

M

Estas cosas cabrean.

millanin

Más dura será la caída.

D

GHDP!!!!

D

...Joder... pero cuanta caña le daís al probre Emiliuco. #67 Realmente el Santander no sale citado no una sola vez en "Inside Job". El modelo del santander no parece ajustarse al modelo de banco que se cita en esa película: bánca de inversión privada. El modelo del Santander es el de toda la vida . Este tipo simplemente es listo ... y deberíamos reconocerselo. Valga como ejemplo que vendío toda la "Ciudad del Santander" antes del ladrillazo.

Tener acciones (las ganancias va en forma de dividendos esas acciones...) no significa ser responsable el fin del mundo. El Santander no es solo este tipo,,, son muchos.

b

#67 Me uno a la recomendación de ver el documental "inside job", para entender ésta crisis, y donde estamos, tambien en el movimiento ATTAC.tv tambien hay un montón de videos explicando quien de verdad manda y como mandan.

sxc
D

#32 impresionante documento

subzeta

Ayer tuve una idea maravillosa... Apuntalar todas los bancos con adoquines y cemento por la noche...

Sixela

No te jode!!!...lo que hay que oir...menudos huevazos...

a

"Para sostener este espectacular crecimiento ha ampliado capital en 17.600 millones de euros en este periodo entre emisión de acciones nuevas y bonos convertibles en las anteriores"

Y para sostener este espectacular crecimiento se ha dedicado y se sigue dedicando a joder con sus hipotecas a los que estafó previamente con sus tasaciones.

Sólo tengo un consuelo: imaginarme a Botín con una boina calada hasta las orejas y pensar ... coño, es igual que un cabrero!!!

D

A este señor le vendría bien saber eso de...

Es mejor estar callado y que todos sospechen que eres un sinverguenza, que abrir la boca y despejar las dudas.

Mefistro

Disfruta tu "botín", el día que te mueras no me dará la más mínima lástima.

Florida_man

La crisis que vosotros os habéis montado, hijos de puta!

D

Mis padres me enseñaron a no presumir de mis éxitos delante de nadie.

caguenross

¡Este tío es un hijo de puta!

Firmado:

un perdedor

LadyMarian

"Yo y mis consejeros" se le ha olvidado añadir.

Y mientras, los curritos de su banco, trabajando a destajo.

Spiritu

muy grande la foto a lo Palpatine

D

No cantes victoria todavía Botín.

o

!!!NO VOTAR A NINGUN PARTIDO!!!
NADIE ESTA A SALVO DE SUS TENTACULOS.

Ictineo

A Luis XVI también le fue muy bien hasta que le cortaron el cuello

s

Ya no se corta un pelo, el tío.

Con dos cojones.

Y que se jodan los pobres que pá eso perdieron la guerra.

¡Cuanto trabajo por hacer y que pocos Robespierres!.....

sergideles

Botín Presidente!!!!
Amiguito de dictadores, tetramillonario, buena presencia y rey del mundo.
Que más se puede pedir.
Exactamente para que sirven 35.000 millones de beneficio neto?
QUE PRETENDEIS COMPRAR, LA INMORTALIDAD!!!
Lástima que no tuvieras vocación de trabajador social.

b

Ah claro, después de leer la noticia lo entiendo, está hablando de su banco (y de él, su familia y sus ejecutivos), por un momento creía que hablaba de España, en fin se ve que a ellos les va muy bien claro, lo que nadie se acuerda es que en su día le afectó la bancarrota de lehman brothers pero que son unos cuantos milloncejos de euros, un resfriado, también tuvo que cerrar un fondo inmobiliario, y la gente que se quedó allí atrapada, quien sabe, pero nada que otros milloncejos no pueda hacer.... en fin lo que está claro es que los que están pagando el pato (y a que precio) son los curritos de a pie, a nosotros si que nos ha pillado el tren bien pillados (sin comernoslo, ni bebernoslo), con esta casta de financieros y políticos que tenemos en este país, ya vemos quienes son los que ganan y se hacen más fuertes (aún) en estos momentos en que todos estamos muchísimo más empobrecidos (me refiero a la inmensa mayoría de la gente claro, no a las élites). #nolesvotes

Stash

"Y de las próximas elecciones" espetó con prepotencia.

Griton_de_Dolares

El profundo asco que me produce este tipejo es superlativo. Sacando pecho mientras los demas estamos muy jodidos gracias a la que han armado a lo largo y ancho de todo el mundo.

Algun dia le llegara el momento en el que tenga que rendir cuentas.

D

La cosa funciona así, porque el dinero que hay en el mundo es siempre el mismo cambiando de manos: Cada vez que uno tiene más, significa que otros muchos tienen menos. No me parece algo para fardar de ello.

Señor botín, a usted con todos sus millonencejos le comerán los gusanos igual que a mí el día que muera. Pregúntese entonces si ha vivido con dignidad, y para qué ha vivido ¿Para amasar fortunas jodiendo al prójimo? Sólo vivimos una vez, y lo único que dejamos es nuestra huella en el mundo. La suya será muy muy grande en comparación con otras, una huella de miseria y miles de hogares destruidos.

La banca se diferencia de los misiles en que éstos te joden un segundo y no vuelven a hacerte daño, mientras que la banca se regodeará en tu dolor el resto de tu vida. Disfrute de su botín.

BiRDo

Poco a poco, día a día han ido socavando la riqueza del planeta, acumulando poder, porque el poder es dinero. Mientras los estados y sus gobiernos han ido perdiendo el poder: están endeudados, no tienen solvencia, y cada vez es peor. Del pueblo ya ni hablo, porque si su fuerza es el voto, y a los banqueros todavía no se les vota en sufragio universal, no somos más que el ladrillo más bajo de la pirámide.

Nacionalización del Banco de Santander ya.

D

Confío en que sepan disculparme, pero hay veces en la vida en que conviene llamar a las cosas por su verdadero nombre, aunque resulte malsonante, así que ahí va:

Este Botín de los cojones es un hijo de la grandísima puta.

Mal rayo le parta.

D

Una soga y un bloque de hormigón...

TinkerTinker

Últimamente no se que pasa, que cuando entro en meneame, me pongo de mal humor...

D

Botin está comparando como queda posicionado el Banco de Santander la crisis financiera con respecto al resto de los grandes bancos. A la luz de eso es fácil deducir que el 80% los que comentan la noticia (de la que habrán leído el titular y poco más, como siempre) no ha entendido un pijo de lo que estaba hablando el Botín. Habitual aquí, por otra parte, donde la gente es como los politicos: ya se traen el discursito preparado y lo sueltan sin molestarse siquiera en ver de que va el tema.

ikatza

Supongo que la clave está en quién es el "somos".

aupa

#13 Yo pensaba que "los banqueros".

OCLuis

Este señor no me cae bien... por no decir que me toca los huevos.

lestat_1982

La frase continua:"... a joderse todos."

D

No en vano se llama Botín, el cacho de ladrón

Gilbebo

Sr.Zapatero que dice el Sr.Botín que no se preocupe por la solvencia de su banco, así que al menos él puede aceptar las daciones en pago de las casas hipotecadas con el Santander. ¿qué alivio para todas esas familias, verdad Sr.Zapatero? Venga va, a ver si el BBVA y la Caixa también pueden.

D

Jelou ai am Emilio Botín chermán of Banco Santander

siempreloqueyodiga

¿A nadie de los que aquí critica a Botín se le ocurre retirar su dinero de los bancos? Es muy fácil disparar desde el teclado. Yo eliminé mis dos cuentas. Ni este ni ningún otro tío me roba más.

F-16Viper

Emilio Botín y los 40 ladrones

D

Ahora resulta que Botín tiene de asesor al Cpt. Obvious. ¡Gracias, Señor Botín, pero es que eso que ha dicho ya lo teníamos más que claro!

Bonzaitrax

En 1995, se elimino el delito de usura del Código Penal Español, para evitar que este "señor" y otros de su misma calaña, pudiesen ser metidos en la cárcel.

Alice85

Es lo bueno de mandar en el mundo, que purdes mandar como más te interese y joder a todos los que están por debajo. Y lo bueno de ser una gran persona y poder dormir con ese peso por las noches.

ManelMem

#14 Dormir seguro que duerme como un bebe, alguien asi no tiene escrúpulos. Pertenece a una clase que no tiene ningun tipo de consideración por el prójimo. Es una verguenza.

ivancio

Nunca, jamás abriré una cuenta en ese banco. Asqueroso.

D

Este tío se merece morir sufriendo.

l

Eso es la crisis del capitalismo: El capitalismo tiende a repartir parte del capital (poco) a la plebe... pero cuando la gente de África vive con 1€ al día a Botín ya le saltan las alarmas y tiene que hacer que vivan con sólo 1 céntimo. Mierda de sociedad. Pero no pasa nada mientras no cierren el fúrbol y la Velén Estevan

karakol

Con la que está cayendo, por favor...

elputoreymono

Ya tienes dibujada la diana entre los ojos, CABRÓN

c

yo tengo una cuenta allí sin un duro que abrí no se porque hace tiempo. mañana saco los 10 euros que puede haber y la cancelo.

joffer

Está claro que otro tipo de sociedad, este hombre tendría que repartir gran parte de sus beneficios con los ciudadanos mediante impuestos. Oh...wait

xenko

kenovi

LO que ha querido decir es que son los que se han APROVECHADO de la crisis económica para despojar a los ciudadanos de sus propiedades y sus derechos.

Lo que pasa es que, como a pesar de tener mucho dinero es un analfabeto funcional, no se expresa muy bien.

Cada vez queda más claro que el sistema bancario capitalista es perverso que debe ser intervenido por el estado y sus bienes, distribuidos entre los ciudadanos a los que parasita y expropia de forma fraudulenta.

Fesavama

Noticia patrocinada por el Gobierno de España.

D

Ver la relacionada: Banco de Satán: Banco de Satán

Hace 13 años | Por --240960-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --240960-- a youtube.com

Provinciana

Que cabrón

hermano_soul

Dos cosas: Modestamente y con toda la humildad de un pringadillo mileurista, jamás NUNCA trabajaré en modo alguno con el Banco Santander (otra cosa es que sin saberlo haga uso de alguno de los tentáculos de su entramado empresarial.)

Por otra parte, decirle a Don Emilio, que con 35 mil o con 800 mil millones de beneficio, ya sea aquí, en Pekín o en Pocón, va a palmar como todo hijo de vecino, y que cuando le piquen el billete va a tener que rendir cuantas a lo que sea (a sí mismo, al supervisor de Karma, a Alá, a Buda o al comisario de la F1 del más allá.)

D

Mira que son chorizos... y alardeando encima.

ann_pe

que ladron, encima presume de serlo!

Yiteshi

lol A confesión de partes, relevo de pruebas.

D

a micro cerrado se le escucho decir "hemos robado y estafado todo lo que nos ha dado la gana y aun por encima el gobierno nos ha dado el dinero de los trabajadores...CLARO QUE SOMOS LOS GANADORES!!!"

i

¿Y no debería ser delito en plena crisis que este capullo reconozca que se ha quedado todo el dinero de los demás?

Einash

encima con recochineo

p

Normal .. ganador la banca , perdedor el españolito de a pie

D

Mal cancer le coma el alma

aupa

Y casi más cómica que la idea de "la crisis" como un concurso, es la foto de botín haciendo de Bela Lugosi.

D

Y que lo digas.

barahir

La foto le va que ni pintada

A

Aunque entiendo y comparto la mayoría de los comentarios aquí vertidos (es obvio que los bancos son parte grande de los culpables de esta crisis y los que indirectamente dirigen un país), cabe decir también que ese titular está totalmente descontextualizado. Y, ojo, que no trato de justificarlo, simplemente intento aclarar que Botín se refiere al sector banquero, no a otras empresas, ni a la propia sociedad.

Kerensky

We are the champions... Vaya tela.

D

Oye, por lo menos el tio es sincero. Peor sería que se quejara...

Zade

"Nos hemos quedado con todo el botín" Añadió.

Gilbebo

"Hemos recorrido un largo camino de 154 años de historia, pero lo hemos hecho siguiendo unos principios muy claros "
¿Alguien me podría decir cuáles son esos principios?

Hace poco alguien muy cercano que tiene que trabajar con ejecutivos de medio-alto/alto nivel del Santander nos comentaba a unos cuantos que "le producían nauseas los valores que le demostraban los ejecutivos del Santander cuando trataba con ellos" (no tenéis porqué creerme, pero al leer esta noticia todo me encaja).

E

Estas declaraciones son pelín incendiarias. Este hombre no se da cuenta de que hay miles de personas que cada vez que ven su logotipo se echan a temblar. Yo creo que el coche de Alonso no corre porque el logo del Santander, con tanto dolor, pesa demasiado.

sergideles

Botín Presidente!!!!

Sr.No

Se habrá repetido mucho, pero....

¡Con dos cojooone'!

Chrp

Y llegó el solo a esa conclusión o tuvieron que ayudarle? luego cuando vayan mal los bancos, les ayudamos todos, manda narices!!

D

Se me olvidaba. pedazo cabrón.

T

Menudo hijo de puta.

DirtyMac

Tampoco saquemos las cosas de quicio. Yo me c... en el capitalismo de m..... que nos ha traído esta crisis, y en los banqueros sin escrúpulos. Pero Botín se refiere a que el Santander ha pasado la crisis con nota en comparativa con otras entidades financieras nacionales e internacionales. No me parece que el tío se esté recochineando de la gente. Además, de la lista de especuladores sin escrúpulos que nos ha traído esta crisis, no creo que Botín ocupe uno de los puestos significativos en dicho ranking. Precisamente la fortaleza del Santander y del BBVA ha ayudado a que la cosa no fuese aún peor. Los culpables habría que buscarlos en sistema bancario estadounidense como detonante, y de fronteras para adentro, en los diferentes gobiernos que han permitido el crecimiento de la burbuja inmobiliaria durante décadas, y sin olvidarnos, por supuesto, de las agencias de calificación de deuda. Tampoco es plan de linchar a alguien sólo por ser banquero en plan -->

frankiegth

#71 Son of Botin. (approval seal)

1 2