Hace 6 años | Por meneamejaras a youtube.com
Publicado hace 6 años por meneamejaras a youtube.com

"Vengo a censurar su gestión y a pedir su dimisión y la de Rodrigo Echenique e Ignacio de Benjumea por un presunto delito de fraude societario de 50 millones de € a los accionistas cometido presuntamente por Uds. en beneficio propio y a costa del banco"."Por qué una finca urbanizable en Mijas se vendió con autorización del Comité Ejecutivo del Banco por menos de 1 € el m²,cuando supera los 50 millones"."Por qué se vendió un día antes de que se aprobara su expropiación en el BOE a una sociedad testaferra que no estaba en el Registro Mercantil...

Comentarios

e

#4 Me imagino que debe ser una sala acondicionada para aquellos que no se pueden acercar.

Barquero_

#4 #8 Con un acceso por skype era suficiente.

JanSmite

#4 Esa es la sala de prensa, me imagino, fuera de lo que es propiamente la Junta de Accionistas, para los que la quieran seguir.

malacaton

#14 Apropiado también...

Starfucks

Junta de accionistas dispuesta a repartirse el botín.

Spirograph

#1 Menos con Panea...


Shinu

#9 Llegas 3 horas tarde (#1)

s

¿Alguien podria poner un resumen del video y de su contexto?

A

#3 Un mindundi, de alguna forma ha pillado a los miembros de la junta haciendo lo que todos los banqueros hacen en este país.
Y del banco Santander... El '' gran banco español'' del que si no eres miembro eres más que tonto.

Que se habrá creído este... Que puede venir a toserle con sus leyes al pilar de nuestra economía...

Fuera de bromas le deseo mucha suerte, espero que no se sobrepase y acabe en la mierda como tantos otros.

c

#15 no es nuevo, ya lleva muchos años siendo el azote de las juntas de accionistas del Santander. Aunque sin mucho éxito parece...

woody_alien

#3 Y tanto, es muy fácil:

Circulen, aquí no hay nada que ver.

D

No te quejes así, cancela la cuenta y a los tribunales.

m
f

Chiste facil: se han repartido el botin.

A

Es el mercado (fraudulento por todas partes), amigo

sinconexion

Este es el de manos limpias que decía que a Botín lo mataron o qué?

D

Vendidos mis 2k€ de santander. Es inaceptable.

polipolito

Echenique cabrón rojeras!

D

Triste, deberían hacer la junta como en el lejano oeste.