Hace 12 años | Por radio0 a youtube.com
Publicado hace 12 años por radio0 a youtube.com

Ruidosa discomóvil cristiana en el centro de Valladolid, la madrugada del domingo 14 de agosto de 2011. Es preciso destacar la presencia de la Policía, que observa condescendiente, además de la asistencia a la fiesta de diversos servicios públicos de sanidad.

Comentarios

Isial

#11 Piensa que en esa plaza hay edificios y pisos con gente que quiere dormir. Es que encima montan eso en mitad de una ciudad en vez de en las afueras de las zonas residenciales. que iluminados que son estos...
y encima con el favor de la policia .
enfrente de mi casa hay un solar gigantesco(mira tu que ahi se celebran las fiestas de mi pueblo) y de vez en cuando se ponen ahi 2 coches con la musica a todo trapo y todos a vivir. llamamos a la policia y los muy asquerosos apagaron la musica y las luces y la policia paso de largo sin darse cuenta lol

Segador

-Brugal o Cacique?

juanparati

#38 "Hmmm, mañana viene el Papa, mejor un Stolichnaya a palo seco"

D

#38 oh, hombre de poca fé, ¿acaso no sabes lo que dice la biblia?

Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán pasar a Dios dos veces.

Para el próximo botellón llevad un pañuelo de JMJ y tendréis seguridad garantizada. Creo que también es utilizable en manifestaciones.

Isial

#5 ups perdona te vote negativo sin querer =(
Aprovecho para decirte que si que a sido buena lol Semana del orgullo catolico lol no es mala idea jajaj =D

l

A mi realmente me da un poco lo mismo lo que hagan... de hecho, para una vez que "celebran" algo sin hacerse daño o hacer como que sufren mucho... casi me parece de agradecer.

Eso sí, que en Valladolid se pueda montar esa fiesta (lo digo por el ruido, porque muy animados tampoco se les veía), en mitad de la ciudad a las 12 de la noche de un domingo... ejem algunas diferencias parece que sí hace el alcalde... como dice #16, Valladolid ha sido pionera en todas las prohibiciones respecto a beber en la vía pública, horas de cierre, etc...

#64, no soy ninguna analfabeta... pero gracias por razonar tanto tu opinión...

radio0

#12 Las fiestas de Malasaña también tenían concesión por parte del ayuntamiento y que te viese un poli bebiendo en la calle. Y hablamos de unas fiestas que se acabaron prohibiendo tras años y años de tradición.
Por cierto, mira que bonita quedó la plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela después de su visita. No diría esto si ellos no criticasen: un concierto, manifestaciones de los últimos meses y un largo etc.
Por cierto, de tanto que han dicho.....que me contesten los de Santiago o los de cualquier plaza. ¿Habéis visto las plazas así?
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/09/galicia/1289312011.html
http://www.publico.es/espana/345395/fugaz-visita-a-una-ciudad-semidesierta

w

#17 Las fiestas de malasaña, mejor dicho los botellones en malasaña, tribunal, plaza santa ana, Alonso martinez y zona centro... no se prohibieron por que no hubiera tradición...se prohibieron porque la gente era una panda de cabestros, subnormales, alcohólicos y cerdos.

Aqui "siempre" se habia dejado beber en la calle... pero claro, llegaron los fascistas de ayuntamiento y gracias a tanto imbecil, nos lo prohibieron a todos.

Saludos

D

#17 Habemus cerdetes...

D

No os metáis con los chavales, es la única oportunidad de follar que van a tener hasta la próxima convocatoria juvenil de esas.

(1:10 en ocasiones veo monjas en los botellones)

D

La Razón y la COPE ya estarán insultándolos ¿no?

damian

Y algunos de los Jotaemejoteros con las banderitas del Pepe

t

#6 Si te refieres a una bandera azul marino que se ve al fondo (y más cerca al final del vídeo) más bien parece una bandera del orgullo gay (sección "ositos")

damian

#8 Es una que sale en torno al minuto 1:15 ....a unos metros de la cámara...

enfin

#6 PP de Papa, no creo que los católicos mezclen política y religión... o sí.

SurfingBird

Si aquellos son los indignados, estos son los iluminados.

manuelmace

¡¡Eso es para que os hagais católicos pedazo de ateos!! Botellones en plena calle hasta altas horas, conciertos, fiestas rave con música a tope, monjas danzarinas... lol

sixbillion

Seguro que olía a porro, menuda panda de cristoflautas

kikoanna2

Jovenes jovenes no lo son todos y a mas son 4 gatos.... Son mas jovenes los que utilizan Debian decía en otra noticia

S

Pues a mi me parece perfecto que lo hagan y se lo pasen bien sin que nadie les diga nada, mientras no molesten, al igual que a mi me parece perfecto cuando lo hago yo, mientras no moleste a nadie. No se por que tenemos que diferenciar el tipo de gente que lo hace, cuando luego nos quejamos que ellos nos llaman ateos.

No entendere nunca a esta humanidad!

r

#42 Porque cierto personaje dijo que mientras que los del 15 M eran perroflautas que solo estaban ahí para emborracharse, las JMJ eran un ejemplo de comportamiento y limpieza. Con esto y las fotos que se van sacando se demuestra que las JMJ no son mas que un grupo de chavales que viene de juerga y de paso a ver al papa.

damian

#42 Se hacen diferencias porque al resto de los mortales nos multan por ello...salvando ese pequeño detalle todo igual. A mi me parecería perfecto si se nos permitiese a todos hacer botellón en la vía pública (siempre que no se haga ruido, y se deje todo limpio).

D

#50 no conozco ningún caso de alguien a quien hayan multado por acudir a un concierto organizado por el ayuntamiento.

damian

#77 Yo hasta el día de hoy tampoco había visto ningún concierto organizado por el ayuntamiento para un grupo religioso...mañana los musulmanes pueden pedir un concierto para ellos y pondremos el grito en el cielo.

D

#89 lo pondrás tú, a mí no me importaría lo más mínimo

damian

#94 Perdona, olvidaba lo tolerante que es la iglesia y sus feligreses.

D

#95 en #89 no has hablado de la iglesia ni de los feligreses, sino de los meneantes entre los que te incluyes con un "nosotros". Si con la iglesia o sus feligreses te refieres a mí, una vez mas te equivocas de lado a lado.

S

#50 estoy de acuerdo, pero bueno, ya salimos a la calle para evitar esas injusticias... pero yo pienso, que miestras tanto, que ellos se diviertan (aunque no comparta nada de nada de lo que creen ni de lo que piensan) y nosotros igual. Es decir, me quiero regir por la igualdad, que por desgracia no existe, y eso que ellos son los primeros que se creen superiores por creer en algo.

#59 Creo que te equivocas, yo no creo en nada, y ultimamente en nadie.

D

#42 normal, crees en algo que ni si quiera se puede probar que exista lol

Yomisma123

Yo no veo botellas por ninguna parte, hay gente bailando y el ambiente es más bien familiar.
Voy a votar sensacionalista.

PD: A mí también me molestaría que me pusieran la disco móvil debajo de casa, pero bueno, es de lo menos malo que organiza que esta gente, por lo menos no es un evento cerrado (puede bajarse quien quiera a bailar)

enol79

Seguro que la mitad de los chicos eran vecinos que vieron la fiesta y se fueron a ligar, aunque no lo parezca, las cristofrikis son las mas "sueltas" una vez que se quitan los complejos (o van borrachas)

Nhat

Joder con la Juventud del Papa.

h

Que si que los católicos tienen la peste, todo lo que hacen lo hacen mal y son malvados y tenebrosos que quieren quitarnos la libertad...

Por favor, esto de Meneame ya es indignante.

borrico

#30 No, no tienen la peste...

...por cierto, ¿has hecho botellón últimamente en cualquier ciudad española? Si la respuesta es sí, debe ser amparado por una institución eclesiástica; si es no, piensa el por qué...

Oh wait

D

#30 Es verdad. En otras páginas seguro que estais todos a gusto y de acuerdo.

D

Pero qué puta mierda es esta... En miles de fiestas se permite botellón pero como estos señores son "católicos" no tienen derecho a beber.

Mucho gilipollas es lo que hay por aquí...

D

Se lo están pasando piruleta.

aluchense

Es mucho llamar botellón a esto, ¿no?

Más allá de que la música sea lo peor, no veo motivo de revuelo. Tampoco es cuestión ahora de andar buscando y rebuscando situaciones en las que los Cristo-Flanders se comporten como seres humanos (a fin de cuentas, no dejan de ser jóvenes seres humanos y su religiosidad no les impide divertirse). Bastante paradito parecía eso como para considerarse siquiera "una fiesta".

icveuia-canovelles

Seguro que casi nadie folla. lol

D

Estaban rezando al ritmo de la música, que no os enteráis.

r

Esto... supongo que tambien lo pagan los peregrinos no???

locura

Agosto, en mitad de una plaza amplia (no entre edificios pegaditos) y de buen rollo. Pues qué quieres que te diga, si lo hicieran al lado de mi casa me jodería pero aceptaría que el Ayto. permite fiestas de vez en cuando.

SurfingBird

La verdad es que he visto el video y tampoco es que sea para tanto. De hecho, muchos comentarios me han recordado al "estilo Intereconomía", ese que exagera cosas hasta el punto de ser ridículo.

Por otra parte, no entiendo a santo de qué (nunca mejor dicho) viene esta fiesta ni porqué tantos privilegios a la hora de hacerla. Si esto lo hubiesen hecho los indignados, no quiero ni imaginarme lo que hubiese pasado.

D

#46 Hombre, es que si estás indignado y te pones a hacer un botellón pues tú mismo te quitas tus motivos de indignación. Estos se supone que están celebrando la llegada del papa con un botellón (aunque suene así de triste)

SurfingBird

#55 Pues hombre, yo creo que si vas de seguidor de Cristo y vas de moral intachable, lo del botellón tampoco es que sea muy coherente, vamos, digo yo.

Lo que defiendo es que se traten a unos igual que a los otros, al margen de si tiene o no sentido lo que hacen.

D

Errónea: No es un botellón. ¿Quién ha visto un botellón con un escenario con luces?

SurfingBird

#44 ¡Vaya, acabas de dar la solución al botellón! Cuando veamos mucha gente bebiendo en la calle, se pone un escenario con luces y ya no es botellón. ¡Qué fácil!

adrimadrid

Veis como si hay beneficios económicos, el alcohol no es barato lolXDXD

Saludos

murciamadrid400km

en los botellones todo el mundo esta bebiendo, así q esto de botellón tiene poco

r

#36 Pocos botellones has echo tu majo... que te crees que ponen pistolas en la cabeza y al que no bebe lo matan...? En los botellones bebe el que le apetece.

murciamadrid400km

#40 de q hablas? pues claro q en un botellón hay gente q no bebe, pero se le llama botellon xq la mayoría está bebiendo. Si la mayoría NO está bebiendo, NO es botellón. Es reunión, fiesta, o como lo quieras llamar. Por tanto errónea. Ea.

Slayer_xP

Sinceramente, me parece bastante hipócrita como está actuando mucha gente, muchas veces nos quejamos de como tratan los medios de comunicación, la población en general y los gobernantes a los "jóvenes" pero nosotros estamos haciendo lo mismo. He visto una y otra vez el vídeo, y lo más peligroso que he visto ha sido un mini. Aunque este en contra de la JMJ, tienen el mismo derecho a divertirse que todo el mundo, lo que me preocuparía más es con que está pagado esa discomovil ...

D

#73 Uh si a mi me parece genial que se diviertan y que se pongan hasta el culo para ver a su dios dos veces, pero que se les de el mismo trato que a todos.

Don_Gato

No seais malos, seguro que el kalimotxo era con vino de misa consagrado.

sixbillion

#60 Llámala como la llames
Creo que confirmas el hooliganismo que critican muchos sectores, católicos y creyentes incluidos
¿Que lo llame como quiera? Creo que no es justo, las cosas por su nombre, y al igual que le llamo JMJ (podría llamarle muchas otras cosas, pero por respeto me las reservo) deberías hacer lo propio para la buena salud entre personas que pensamos diferente.

minervva

Supongo que el escenario y la electricidad la habrá pagado el arzobispado....

damian

#76 No tengo el gusto de conocer a toda la gente que se ha manifestado en contra del Papa. Sin embargo conozco las creencias de los otros...

h

Pues mira si.

En TODAS las verbenas.

p

Asco de país.

Darko

Es errónea, no es ningún botellón.

rumplestilskin77

Al final la única diferencia entre un católico y un ateo, es que un ateo no se siente culpable por tener pensamientos y comportamientos sociales normales e inherentes al ser humano. Definitivamente, somos iguales, salvo que ellos se confiesan para eliminar ese sentimiento de culpabilidad.

s

Que no estaban de botellón, que estaban todos con el vino bebiendo la sangre de cristo!

zeros_hcr

Ahí hay más guarrillas que en Barraca.

D

me parece haber sito a uno liandose un porro o son alucinaciones mias?

j

#76 Completamente de acuerdo. Entre los radicales antipapa no hay nadie con conocimientos suficientes como para planear un ataque con gases contra los cristianos. Imagina si son analfabetos que ni ellos mismos saben que son radicales antipapa y dicen ser Laicos, ¡Laicos!, ¡JA!, ¿ese no era el marido de la perra que enviaron los rusos al espacio? Si es que está claro, analfabetos y comunistas (aunque sea redundante). Y bueno, voy a por mi enciclica papal que me ha sentado mal el almuerzo y voy a necesitar papel de sobra (de colhogar, la enciclica es para iluminarme así que no penseis mal).

ipsofacto

¡Eh! Que los de Menéame sois unos trolls! Si apenas estaban dando saltos de alegría y consumiendo el vino sagrado, la sangre de cristo! Vosotros con tal de acusar igual los tacháis de perroflautas católicos!

Aneris

A mi me da un ascazo de la leche todo el tinglado que se monta estos días, pero llamar a eso "botellón" es un pasarse varios pueblos.
Y sí, la música es horrorosa.

j

Si esto es un botellón, lo de las fiestas de los pueblos debe de ser una auténtica orgía ¿no? Esto es, cuando menos, sensacionalista.

U

A mi me parece curioso que bailen tan alegres al son de Rihanna (cantante que explota su cuerpo y juega con la bisexualidad) y del reggaeton (tod@s sabemos cuál es la temática habitual de sus letras), ¿Sus creencias no les impiden escuchar/bailar/disfutar con ese tipo de música?

j

Pero vamos a ver... ¿qué pasa que los cristianos no beben alcohol? Esta noticia me parece un poco...

D

#79 Hombre, de hecho la sangre de su dios es vino, así que...

El caso no es si beben alcohol o no; el caso es que ellos si pueden estar en la calle bebiendo alcohol y poniendo música sin que la policía les multe. Sea o no sea eso un botellón, el caso es que se supone que eso está prohibido, y he visto gente multada por menos

sabbut

#79 #84 El caso también es que los críticos del 15-M (en muchos casos, favorables a la JMJ) muchas veces han utilizado el recurso del botellón para desacreditar al movimiento (y eso que en las acampadas se recomendaba no comprar y no consumir alcohol para así centrarse en las reivindicaciones).

No seré yo quien diga que hacer botellón es malo (bueno, siempre que sean los propios botelloneros los que quiten los residuos que dejan y los tiren a la basura), pero desde luego sería interesante que ciertos medios informativos que siempre han cargado contra el 15-M tachándolo de "montón de gente que se emborracha por la calle" también mostrasen esto.

Dicho lo cual, el vídeo me parece una chorrada más. No meneo.

D

de hay salen monjas o putas.

D

#83 Eres un machista despreciable, deberías pedir perdón por lo que has dicho.

D

Pero claro, estos no hacen ruido, ni lo dejan todo echo una mierda, ni están bebiendo alcohol en la calle; solo están haciendo la comunión, pero eso si, mezclada con cocacola

D

Creo que la manifestación antipapa va a rondar las 5000 personas, pongamos 10000. La manifestación a favor del Papa 1.000.000 de personas, pongamos 500.000.

SIN COMENTARIOS.

D

#51 Vaya Segador, nos has dejado absortos a todos..!!!

#43 Llámala como la llames me da igual, la goleada es de órdago.

#51
Hormigas en la tierra: Diez mil billones (10 elevado a 16)
Humanos en la tierra: Seis mil millones


Lo vuelvo a poner porque voy a reflexionar una rato sobre esto.....jajajajaja (ya, ya he reflexionado)

Segador

#39.
Hormigas en la tierra: Diez mil billones (10 elevado a 16)

Humanos en la tierra: Seis mil millones.


SIN COMENTARIOS

SurfingBird

#51 ¿A qué dios siguen las hormigas? Seguro que el suyo es más poderoso y mejor.

r

#39 sal un poco a la calle en Madrid y pregunta a la gente que opina de las JMJ. Te doy dos ejemplos míos, mi novia ayer no pudo ir a clase de inglés porque cortaron todo el centro y no tuvo manera de llegar, ¿quién le paga la clase de ayer, los peregrinos? Debajo de mi casa tengo una iglesia, estos jovenes se pasaron hasta las 2 de la mañana cantando y pegando gritos, con 32 grados no es factible cerrar la ventana..

SurfingBird

#39 Es verdad, un millón de moscas no pueden estar equivocadas.

D

#39 Si hubiera una manifestación por el hambre en África.
Seguramente, habría menos manifestantes que muertos de hambre.
Estupidez REDUX.

Lo que también estaría claro, es que los cristianos serian minoria, por no hablar de la iglesia que ni se acercaría.

En serio, ya no es por creer en un ser superior, que es de chiste, sino por apoyar económicamente a esa "fundación" que lo único que hace es acumular dinero.

me viene a la memoria, que hace unas semanas vi a unas monjitas de 1,5m en un golf gti de 280cv...

seguir seguir subhumanos

Segador

#61 #39 Coleccionas falacias por lo que veo, ya tienes la
Falacia ad ignoratiam del otro día ni-manifestacion-anti-papa-ni-contra-papa-sino-estado-laico#c-73 ,
la Magister dixit botellon-catolico-jmj-noche-valladolid#c-61 . Ahora te queda aprender la Redux ad absurdum botellon-catolico-jmj-noche-valladolid#c-39 . Ponte a ello, están en wikipedia.

D

#91 Apreciado segador, había desistido de contestarte ya porque veía que no valía la pena pero como veo que te estás envalentonado con el tema de la lógica te explico:

A ver, el que tú digas que pasaste por allí(me refiero a lo del violento crsitiano que agrede..) no es ninguna argumentación es una observación. Yo no estoy negando que fuera un montaje porque tú pasaras o dejaras de pasar, yo lo niego porque en el video se ve claramente que es un montaje. Lo que pasa es que no doy ningún valor a tú observación que me imagino que tendrá el mismo valor para mí que para tí si digo yo que tengo una tienda enfrente y que es mentira.

A ver un ejemplo y lo entiendes:

Si yo digo que los extraterrestres no existen porque no los he visto si que es una falacia argumental del tipo que describe la wikipedia y que tú por lo que se ve no has entendido.
Pero si yo digo que he visto un burro volando no es ninguna argumentación, es una observación que seguramente dirás que es falsa.
Comprende que si las observaciones estuvieran sujetas a lo que tu quieres decir viviríamos en un mundo continuo de falacias.
si yo fuera tu profesor de filosofía te ponía un 4, porque se ve que te gusta, pero no lo acabas de pillar.

En cuanto a la otra ni la he mirado, si te gusta la fiolosofía estudia y no des la brasa con tu ignorancia

Segador

#100 Apreciado

D

Esta mañana venia en el coche oyendo a Luis Herrera. Hablaba de la vista del Papa y de los que estaban en contra de ella. Decía el buen hombre que en base a lo que íban diciendo los radicales antipapa (están casi todos en el meneame) eran unos analfabetos.

Oo que yo no lo he dicho eh? Lo ha dicho Luis Herrera si tenéis que protestar a ñuis Herrera, no a mí.

r

#70 Me quito el sombrero!! plas plas plas, no te voto positivo porque no puedo

D

#70 A ver Damián, no empecemos con el y tú más que sabes que no está bien visto em el meneame. Centrate en el grado de analfabetismo de los radicales antipapapa por favor.

Mira, voy a ir de progre de meneame yo tambien..

http://es.wikipedia.org/wiki/Tu_quoque

D

#61 Claro, creerte que un encubridor de pederastas es el representante de Dios en la tierra, que habla en su sagrado nombre y que lo que diga aquí abajo es cierto en las alturas es ser culto y crítico.

SurfingBird

#61 Magister dixit llaman a esa falacia.

D

#61 En primer lugar es Carlos Herrera y en segundo lugar tiene la respetabilidad académica de un niño de cinco años.

D

Cada vez creo más que Luis Herrera tenía en razón en su apreciación....

1 2