Hace 11 años | Por Ratoncolorao a abc.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a abc.es

La alcaldesa cree que «si hay un caso de corrupción, hay que atajarlo; no se puede hacer una causa general, ni contra un partido político ni contra todos los que nos dedicamos a la política»

Comentarios

D

Pues ahora dimite.
Ah no.

camvalf

#1 Jajajajajajajajajajaja pero si que eres bueno.... en en club de la comedia no tienes precio.....

D

La ha faltado el 'lo siento, no volverá a suceder'.

Ratoncolorao

Pues entonces dimita y dejese de mamandurrias.
Mira que no me gustan nada los insultos por internet, pero con esta tiparraca pierdo los estribos y me dan ganas de decirle de to menos bonica...

yoma

Ya, pero ella no es el rey y puede dimitir. lol

cathan

Está claro que me equivoqué... así que dimito

La segunda parte la dijo en bajini para que nadie la oyera.

c

Yo no quiero que dimita, yo quiero que sufra, que llore cada dia por miedo, que llore porque se vea sin futuro ella y su familia, que enferme, que pierda toda ilusión, que caiga en una depresión, quiero que viva angustiada, y que sus hijos sufran tanto como ella. Quiero un infierno para ella.

e

La frase completa es otra. Si se lee la respuesta al completo, se entiende que ella cree que actúo bien y que si en algo se equivocó fue en no preveer que a otros le pudiese sentar mal que se fuera de jolideis por Portugal en plena crisis por las muertes del Arena. Vamos, que tiene guasa la cosa, no se arrepiente por lo que hizo (no cree que obró mal) sino que se arrepiente por las críticas a su imagen política

txillo

Es gracioso que ahora lo admita ella, porque todos los cenutrios con los que he discutido sobre el tema defendían que no pasaba nada porque Botella se fuera al spa.

c

Sí se puede generalizar. Lo ha hecho posible la corrupción, no generalizada, sino masiva.
Y, sí, se equivocó, quería irse a Miami, pero se equivocó, ¡cachis!

p

Otra que se cree igual que el mataelefantes, que con pedir perdón queda todo solucionado y puede seguir robando y mintiendo todo lo que le de la gana.

Konata_Izumi_II

traducción de las palabras de Botella: me importa un pepino

D

No sobre los políticos no se puede generalizar, pero sobre los parados que cobran un SUBSIDIO se pueden decir autenticas barbaridades como que son unos vagos. Quiero ver un solo empresario que contrate a una mujer de 50 años o a un hombre de 50 a ver cuantos hay, a ver cuantos quieren jóvenes bien formados y sumisos que acepten contratos de practicas de manera indefinida, y después que sigan diciendo misa si eso les complace.

n

En desagravio pués, que vaya a Roma de rodillas y sin peineta.

D

y ya esta....y como hagais lo que hagais no pasa nada aqui se acabo el tema no? aqui se hace "un juancarlos" y todo arreglado. Cansais y aburris los politicos con vuestras mentiras, corruptelas y sinvergonzonerias, iros a tomar por culo todos. Cuando de una puta vez se levante el pueblo y os de lo que mereceis, cosa que os habeis ganado a pulso, ya veras como cambian las cosas...

o

No, no cumplio sus obligaciones se fué a Lisboa. Es reprobable que ante una crisis de esas caracteristicas anteponga un viaje privado. Madrileños, teneis una alcaldesa que antepone sus intereses privados a sus obligaciones como alclade, le importa un pimiento madrid y lo que ocurra, por lamentable que sea

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Lo sabemos, pero son cosas de la herencia de Zapatero Gallardón.

o

#15 Para no saberlo ... Pero no esta de mas recordarlo, como nos liamos con las herencias ...