Hace 16 años | Por --49034-- a abc.es
Publicado hace 16 años por --49034-- a abc.es

Luis no seguirá como seleccionador después de la Eurocopa pase lo que pase en la fase final si España se clasifica. Desde hace meses el técnico tiene tomada esta decisión con carácter irrevocable y así se lo hizo ver a la Federación Española. La responsabilidad de elegir su sustituto recae en primera instancia en Fernando Hierro, recién nombrado director deportivo, aunque todavía no haya sido presentado oficialmente ni a los medios de comunicación, ni a los técnicos ni a los internacionales.

Comentarios

M

Me vais a acribillar pero como Clemente no ha habido ninguno.
El problema de la selección, no es ni de los jugadores, ni del entrenador, es la prensa. La prensa es quien dice qué jugadores hay que llevar, qué hay que hacer... Si el entrenador no lo hace, lo ponen verde para que todo el mundo se ponga en su contra.

Monique

Yo entiendo poco de fútbol, pero con este señor al madrid le fue muy bien, no? Además no parece un tipo nada pretencioso, aunque tiene un poco cara de tristón... Bueno, a mi no me parece mala elección.

D

Bueno peor que Aragonés es difícil que lo haga, un hombre que no tiene palabra no vale de mucho

cat

#5 En el Real Madrid era un monigote que no tenía ninguna autoridad sobre todas las estrellas del equipo, que hacían lo que les daba la gana. Y en la selección española también hay mucho peso pesado. Es necesario alguien que sepa manejar al vestuario y que se imponga cuando es necesario. Yo habría puesto a Camacho otra vez, si hubiera querido...

matacca

Por lo menos Del Bosque es el único entrenador español disponible que ha ganado títulos importantes, es mas, yo creo que es el entrenador español vivo con mejor palmarés de la historia.

fer_gijon

Manda cojones que critiqueis a Del Bosque, que hizo campeón de liga y de Europa a un equipo de bandarras, creidos y divos.

Supo poner un poco de orden, con mano izquierda, pero se le echó del Madrid, no por malos resultados, si no porque no daba la imagen de vendecamisetas que quería Florentino...

Vereis como con Del Bosque hacemos algo grande. Al tiempo.

chiscoem

joder y porque no lo destituyen antes de la eurocopa? con luis españa no llegará ni a cuartos.... esperate a ver si nos clasificamos...

D

#6 Camacho habría dimitido al segundo entrenamiento.

El problema de nuestra selección se llama Federación, una mafia que controla el fútbol en nuestro país.

andresrguez

Que vaya aprendiendo a hacer cortes de manga el señor Del Bosque.

D

Pero porque no fichamos un seleccionador extranjero???
Un seleccionador de fuera, no se casa con nadie, ni tiene amiguismo entre los jugadores, ni tiene un vinculo emocional con ningún club.

e-ShEeP

#9 no hace falta fichar a ningún extranjero, hay muy buenos entrenadores en España, lo que ocurre es que o bien tienen contrato con algún club o no les resulta atractivo entrenar a una selección; el problema está más bien en los jugadores, que no dan la talla.
También es cosa de la federación y los clubes, que se están llenando de extranjeros y no dan paso a los canteranos, con lo cual se reduce la gama de posibles seleccionables.

j

Que venga Del Bosque, ¡lo que nos íbamos a poder reír!

cat

¿Del Bosque? ¿Y Michel de la sub-21?
A uno lo echaron por malo del Besitkas y el otro desciendió a dos equipos de 2ª a 2ª B. Lo llevamos claro...