1764 meneos
7753 clics

Borrell recuerda a Prisa en su propia emisora que Cebrián no es nadie para cesar al líder del PSOE

El exministro de González pide a Susana Díaz que explique claramente cómo quiere llevar al PSOE a la oposición.
etiquetas: borrell, cebrian, prisa, susana diaz, psoe
506 1258 3 K 648 actualidad
Comentarios destacados:                                 
#6   #2 No es sólo que tenga huevos. Es que creo que es de los pocos a los que les queda algo de integridad en el PSOE.

Eso por no hablar de la empatía que debe estar teniendo con Pedro Sánchez. A él le hicieron algo aún peor. Ganó las primarias del PSOE y "lo dimitieron" un mes después porque no les gustaba a los jefes... Luego Almunia se pegó un buen hostiazo, como el que se va a pegar Gusanita.
#1   Que no es nadie.... hahahaha... a mi cuando leo noticias de este estilo me viene a la mente la risa de Jabba el Hutt
votos: 14    karma: 130
#4   #1 La noticia no está en que trate de "nadie" a alguien que sabe más poderoso que el presidente del gobierno. La noticia es que lo ha hecho en casa de ese "nadie".

Sólo imaginar la cara del h*** p*** de Cebrián al enterarse ya merece la pena.
votos: 25    karma: 208
#95   #4 hay un dicho anglosajón que dice "en casa de un rico solo hay un sitio en el que se puede escupir, su cara"
votos: 9    karma: 84
#207   #4 Se dice hijo puta, no le veo el sentido a dejar los puntitos cuando se entiede claramente cuales son las palabras que se quieren ocultar.
votos: 0    karma: 10
#2   A alguien le quedan huevos en el Psoe...
votos: 85    karma: 650
#6   #2 No es sólo que tenga huevos. Es que creo que es de los pocos a los que les queda algo de integridad en el PSOE.

Eso por no hablar de la empatía que debe estar teniendo con Pedro Sánchez. A él le hicieron algo aún peor. Ganó las primarias del PSOE y "lo dimitieron" un mes después porque no les gustaba a los jefes... Luego Almunia se pegó un buen hostiazo, como el que se va a pegar Gusanita.
votos: 168    karma: 1154
#16   #6 Podía haberse quedado y luchar. Ganó unas primarias, pero aceptó un cargo en Europa con un buen sueldo a luchar por todos aquellos que le había votado. Muy íntegro.
votos: 21    karma: -89
EAM
#19   #16 Luchar? En 1998? Si España no está preparada en 2016 para quien se sale del "establishment", menos lo iba a estar en 1998 con un bipartidismo político y mediático monstruoso. Y sin internet!

(por cierto, se fue a Europa 6 años después y elegido "democráticamente". No aceptó ningún cargo)
votos: 79    karma: 585
 *   currahee currahee
#37   #19 Renunció a favor de Almunia el 14 de Mayo de 1999. "en 2002 fue uno de los representantes del Parlamento Español en la Convención Europea encargada de elaborar el borrador de la Constitución Europea. Borrell participó dentro de ésta en los grupos de trabajo de gobierno económico, Europa social, política exterior y defensa" (no es algo elegido democráticamente). Finalmente Fue cabeza de lista en las elecciones al Parlamento Europeo de 2004 (el hecho de que fuese…   » ver todo el comentario
votos: 8    karma: 25
EAM
#41   #37 "representante del Parlamento Español" si no me equivoco estaba allí en calidad de diputado del Parlamento de España, elegido democráticamente. Ya en 2004 sí se fue a Europa elegido "democráticamente". La puñalada se la dieron en 1998.

Pero oye, sí, estoy disfrazando lo que tú quieras.
votos: 16    karma: 125
 *   currahee currahee
#51   #41 Y cómo se eligieron a esos diputados del Parlamento para representar a España? Cada partido propuso a los suyos o fue una votación a listas abiertas votadas por todos los miembros del Parlamento?

Y sigues con lo de elegido democráticamente. Quién lo puso como cabeza de lista? Las bases o el partido? Hay que ser obtuso para enrocarse en ese argumento. Que en 2016 me estés discutiendo eso cuando sabemos cómo funcionan estos partidos roza la ingenuidad o el cinismo.
votos: 2    karma: 8
EAM
#54   #51 Joder eres un poco pesado. Le dieron un cargo en Europa como se hace con todos los demás? No. Se quedó como diputado en España hasta 2004, año en que las elecciones europeas lo mandaron, esta vez sí, a Europa. Pero nada, que soy yo el que se enroca.

(En ningún sitio he debatido el funcionamiento de los partidos políticos. El que se monta películas eres tú)
votos: 10    karma: 89
#106   #51 Borrell iba en las listas del PSC. El PSC es un partido federado al PSOE, no una federación del PSOE. Las listas del PSC las hace el PSC. Y por cierto, ganar unas primarias y que el partido te de la patada porque no gustas no es motivo para no poder estar luego en las listas, ni que sea en un cementerio de elefantes, que es lo que era Europa por entonces: el lugar al que enviar a los que tienen poder pero no sabes donde meter para que no molesten.
votos: 2    karma: 23
#144   #37 A ti te gustan las John Wayne, no?
votos: 0    karma: 10
 *   berkut berkut
#61   #19 La guarrada que le hicieron a Borrell fué el principio del fin del PSOE, ahora se ve con perspectiva y está claro.
votos: 13    karma: 119
#28   #16 Menuda pelicula te has montado.
votos: 13    karma: 118
#34   #16 ¿Tú te acuerdas del acoso y derribo al que se le sometió? Los artículos y tertulias eran increíbles, y a saber lo que se quedaba de puertas para dentro. Y no estoy hablando de ataques políticos, directamente contra su vida personal. Joder, normal que se largara
votos: 13    karma: 99
#43   #34 Vale, lo entiendo. Pero para qué se presentó entonces contra todo el aparato del partido? Yo lo viví desde el seno de una familia socialista. Recuerdo la ilusión de las bases, recuerdo el juego sucio de las ejecutivas buscando votantes debajo de las piedras, recuerdo la alegría y la esperanza de un cambio (porque por aquel entonces la gente ya estaba cansada), pero sobre todo recuerdo la decepción cuando dimitió y su marcha a Europa.
votos: 0    karma: 6
 *   EAM
#78   #43 Pues porque pensó que podría aguantar, o que la lucha se haría manteniendo ciertas formas, el caso es que finalmente no lo hizo, de verdad vamos a señalarle a él como el culpable o a quienes hicieron todo lo posible por amargarle la existencia?
votos: 1    karma: 20
#84   #78 Por supuesto, los que se rieron de las bases no tienen perdón y ahora lo están pagando (aunque muchos ya se han jubilado con una muy buena pensión, lástima). Eso no quita que considere que Borrell no estuvo a la altura y que no tuvo los huevos que muchos le atribuyen en esta noticia (y disculpa por la expresión, pero está en el comentario original al que hemos respondido).
votos: 0    karma: 6
EAM
#110   #78 #43 venía del PSC y era catalán. Simplemente no tenía apoyos suficientes en en PSOE para aguantar contra el aparato, por mucho que las bases le prefirieran. Es la forma de entender la democracia lo que falló en el PSOE: no dejes que los votantes te estropeen un buen plan.
votos: 3    karma: 22
 *   jord.beceene jord.beceene
#113   #43 Olvidais un detalle no menor. Borrell no fue elegido como secretario general, sino solo como candidato a presidente. Si Sanchez tiene problemas siendo las dos cosas imaginar las que podia tener Borrell...
votos: 5    karma: 36
#48   #34 Era un tipo demasiado integro y demasiado socialista para el gusto de Felipe Gonzalez. POr eso se lo cargaron.
votos: 7    karma: 64
#17   #6 No creo que Gusanita llegue a ser candidata del PSOE. Se ha inmolado con esta maniobra, si lo intenta el PSOE se parte en dos. Bueno, de hecho espera que no se parta, pase lo que pase.
votos: 3    karma: 23
#24   #17 El PSOE ya lo hizo en el 1998-2000. Por qué no volver a cometer el mismo error? Al fin y al cabo son humanos y españoles, no?

Eso sí, el PSOE entró en fase terminal hace años ya. Sólo están prolongando la agonía. Merecida, por cierto.
votos: 4    karma: 47
#49   #24 La diferencia es que ahora sí hay un sector plantando cara. Lo que sí tienes razón es que esto son los últimos coletazos de un proceso que empezó hace tiempo. Mi apuesta: parte del PSOE se va del partido y se une a Podemos.
votos: 4    karma: 38
#50   #49 La otra se va al PP 8-D
votos: 1    karma: 19
#52   #50 ¿No se han unido ya? :-P
votos: 2    karma: 18
#200   #52 perdona el negativo por error. Malditos dedos torpes.
votos: 1    karma: 14
#81   #50 a ciudadanos....
votos: 0    karma: 12
#33   #17 Gusanita sólo puede sacar votos en Andalucia y tal vez en Extremadura. En el resto de España provoca un rechazo enorme, pero supongo que nadie tiene el valor de decírselo o le mueven la silla
votos: 14    karma: 92
#63   #33 yo creo que también en Castilla la Mancha, el resto, opino como tú.
votos: 2    karma: 24
#58   #6 Le queda integridad hasta que se meta con Iglesias, en cuyo momento le llamareis vendido.

Por cierto, que la entradilla esta mal, dice "cómo quiere llevar al PSOE a la oposición" cuando lo correcto es " cómo vamos a llegar a esa posición", porque el PSOE ya esta en la oposicion. ¿Ha alguien le han traicionado los deseos subconscientes?
votos: 16    karma: -74
#73   #58 Creo que no sabes lo que es la integridad. Se puede ser íntegro y al mismo tiempo ser gilipollas, maleducado, de derechas, de izquierdas, de centro, de arriba y de abajo.

Así llorar a otro sitio. Si se mete con Iglesias, que se meta, como yo lo hago. Pero que lo haga con argumentos. Si se mete con Iglesias llamándolo comunista, chavista y terrorista, pues demostrará ser un capullo más. Pero no lo hará porque este tío, además, tiene educación (y no hablo de su formación universitaria).
votos: 9    karma: 72
 *   currahee currahee
#80   #73 Ha escocido ¿eh?
votos: 7    karma: -24
#98   #80 Hoy no duermo...
votos: 2    karma: 24
#107   #98 Tampoco es eso hombre, que esto no es mas que un foro y el karma es un numero en una tabla.

La verdad es que te lo he puesto a ti pero podria haberselo puesto a muchos otros. Pero si, aqui pasas del infierno al cielo en un minuto segun digas algo que perjudique o beneficie a Podemos.
votos: 3    karma: -17
#104   #58 Pero si le lleva soltando mierda a Iglesias desde hace muchos meses, que basuras predicas trol, cada dia mas pobre en tus reflexiones de chichinavo. "la entradilla esta mal, dupe, blablabla"

TROLL de los malos
votos: 5    karma: 15
 *   cracks cracks
#185   #58 "hasta que se meta con Iglesias, en cuyo momento le llamareis vendido" ¿Ha alguien le han traicionado los deseos subconscientes?......sí,a tí
votos: 0    karma: 9
#59   #6 Alguno hoy va a cagar blando todo el dia. (y no solo en el Psoe)

Este en su dia actuó de forma coherente (aunque negociando su salida porque tonto no es)y se automutiló por aquel escandalo de los inspectores de hacienda. Más de uno que lo critique hoy tendría que tener como mínimo la vergüenza de valorar lo que hizo. (con o sin poder actual)

Recuerdo que estaba hasta el Nuñez ese del Barça
votos: 2    karma: 27
 *   autonomator autonomator
#67   #6 Es interesante ver el currículum de Borrell, que yo desconocía:

Hijo de un panadero, su abuelo emigró por un tiempo a Mendoza, Argentina. Josep Borrell es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, máster en Investigación Operativa por la Universidad de Stanford en Palo Alto (California, EE. UU.), máster en Economía de la Energía por el Instituto Francés del Petróleo en París (Francia), doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid en Madrid (España) y catedrático en excedencia de Matemáticas Empresariales. Trabajó siete años para CEPSA.
votos: 70    karma: 480
#100   #67 Con tanto currículo ¿qué dejó hecho por el país?
votos: 0    karma: 10
#102   #100 Pues sencillamente la puta fibra optica por la que viajan las estupideces que decimos por aqui en vez de estar haciendo algo mas positivo.

CV Academico de Gusanita:

¿Es verdad que tardó 10 años en terminar la carrera de Derecho?

-No voy a entrar en eso. Estudié con beca hasta quinto y no repetí ningún curso. Lo que pasa es que con 23 años fui concejala del Ayuntamiento de Sevilla y aparqué algunas asignaturas. Aparqué y luego volví. Eso es todo.

De una entrevista:…   » ver todo el comentario
votos: 8    karma: 59
 *   Silkworm Silkworm
#122   #100 yo no conozco al detalle que ha hecho en su carrera política (yo era muy joven cuando apartaron a Borrell, apenas recuerdo los guiñoles del Canal+ parodiando el asunto). Es más las carreras de la gente se pueden torcer y retorcer de mil maneras (basta con ver al amigo Felipe González). Mi única conclusión es que **en aquel momento** como candidato tenía un currículum muy completo, incluso comparado con los estándares actuales: aparentemente nacido de familia no privilegiada (lo que puede…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 6
#199   #100 lo echaron.
A ver si hablamos del mismo país: en España a quien es bueno lo machacan entre todos los mediocres.
votos: 0    karma: 13
 *   iNauta iNauta
#119   #67 Grande Borrell,se le nota a la legua que el tío es ingeniero.
Sinceramente pienso que si todos los políticos tuvieran una formación técnica o científica todo sería mucho mejor... Viendo la caterva de impresentables que tenemos ahora a peor no puede ir.
votos: 15    karma: 91
#124   #67 Y fue becario Fullbright...
votos: 1    karma: 21
#156   #67 le tiene que escocer que con ese currículum, una total analfabeta prepotente y trepa se haga con el poder del partido.
votos: 5    karma: 44
#174   #67 Yo tengo buen recuerdo de él. En aquel entonces en España también "Dimitir" se creía nombre ruso y como ahora, el político se agarraba como una lapa al poder por muchas evidencias de corrupción en su contra. Pues bien, en este contexto Borrell dimitió por la corrupción de un colaborador, no por la suya. Quitando a Pimentel no he vuelto a ver semejante coherencia y responsabilidad en un político.
votos: 1    karma: 12
#187   #67 en la fondo es una vida desaprovechada para la sociedad...
votos: 0    karma: 10
#69   #6 La hostia que se va a pegar Gusanita va a ser apocalíptica. Se debe creer que las tonterías que le funcionan en Andalucia le van a funcionar en el resto de Espagna!!!
votos: 3    karma: 27
#91   #6, te crees que gusanita va a ser tan tonta como para presentarse a las próximas elecciones como cabeza de lista del PSOE?
votos: 0    karma: 10
#101   #6 este es el que cobra 300000 de abengoa o es mi imaginacion
votos: 0    karma: 6
#130   #6 Tranquilo, esta mujer solo puede camelar a ancianos que se pasan el día haciendo el punto de cruz y viendo El secreto de Puente Viejo y otras telenovelas.
votos: 0    karma: 7
#135   #6 Susana no se va a presentar a presidenta de la oposición, va a seguir en su cortijo intentando gobernar el partido mediante secuaces.
votos: 0    karma: 8
#18   #2 Alguien va a cenar tortilla esta noche (para evitar polémicas: tortilla francesa)
votos: 1    karma: 25
#22   #2 lo mejor de todo es que el estaba a favor de abtenerse pero doce que esta no son las formas que bo se pueden meter el reglamento interno por donde quieran, es decir el tio esta defendiendo a alguien que piensa diferente pero con el que se esta siendo injusto. Para mi es difno de admirar que algun politico en España sea capaz de hacer esto.
votos: 37    karma: 271
#64   #22 no lo digas muy alto, que con la buena prensa que tiene ahora en memeame, cuando descubran que queria abstenerse le van a odiar.
votos: 3    karma: 26
#83   #64 Pues no. Yo no creo que hubiera que abstnerse pero la actitud de Borrell me parece admirable.
votos: 1    karma: 15
#99   #83 Pues yo:

- si creo que deberian abstenerse, Rajoy sera su prisionero, no se porque la gente no lo entiende
- la actitud de Borrel me parece admirable, ahora y cuando le da zascas a los nacionalistas catalanes y a todos los que hablan de referendums, independencias, etc, incluidos los de Podemos. www.casadellibro.com/libro-las-cuentas-y-los-cuentos-de-la-independenc
- lo de Cebrian me parece infumable, de siempre, es irracional, pero no le…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 8
#112   #64 yo doy datos ya cada cual se forje su opinión, es como alguna vez que le he odio hablar de podemos me parece un tio sensato alaba cosas y critica otras aunque sea mas la crotoca que otra cosa, pero el tio parece que reflexiona y argumenta no solo se dedica a decir barbaridades. Por otro lado siempre me ha parecido de los del ala mas cercana al centro derecha que a la izquierda. Pero no por eso hay que hacer sangre de todo ybcuando hace o dice algo bien se le puede agradecer
votos: 0    karma: 8
#177   #22 te recomendaría que repasases tus comentarios antes de enviarlos, son pseudo-ilegibles...
votos: 5    karma: 50
#23   #2 Borrell es de los políticos que aún tienen integridad, siempre me pareció demasiado bueno para un partido como el PSOE
votos: 11    karma: 102
#29   #2 por eso le marginaron
votos: 1    karma: 25
#36   #2 Cabeza, sobre todo cabeza...
votos: 0    karma: 6
 *   MrGz
#74   #2 si tuviera huevos se iría del partido y denunciaría todas sus miserias en lugar de quedarse en su puesto chupando del frasco durante décadas.
votos: 1    karma: 10
#86   #2 Ahora el tío de Abengoa y otras puertas giratorias es un referente???? Borrell aún debe de estar picado con Cebrián, González, Rubalcaba y compañía porque le echaron después de ganar unas primarias ;) No hay más que eso: rivalidades. Borrell no es precisamente un filopodemita ni siente la típica simpatía de cierta izquierda española por el nacionalismo.
votos: 4    karma: 14
 *   xaviqaz
#111   #86 A Borrell lo contrataria sin pensarselo cualquier corporacion con un sueldo de minimo 6 digitos si presentara un CV anonimo... un ingeniero y doctor en economicas con experiencia real de gestion? Quiza de toda la caterva del PSOE es el unico que podria vivir en el sector privado, se ha dedicado a la politica porque le da la gana.

Y su mujer es otro coquito.
votos: 13    karma: 101
#94   #2 hay un dicho anglosajón que dice "en casa de un rico solo hay un sitio en el que se puede escupir, su cara"
votos: 2    karma: 29
#97   #2 Para rascarse cuando le pica!!
votos: 1    karma: 7
#3   Cebrian no esta de acuerdo con esta afirmación, y va a asegurarse que lo recordeis...
votos: 4    karma: 44
#5   Con to su coño andalú.
votos: 1    karma: 15
#7   Bueno, a Borrell ya le dieron por todas partes cuando le forzaron a dimitir como candidato pese a haber derrotado a Almunia en las primarias. Sabe de que va el cuento.
votos: 43    karma: 311
#10   #7 En el Guiñol de Canal+ siempre salia su muñequito con un puñal por la espalda.
votos: 64    karma: 457
#8   Lo que se tienen que hacer mirar y reconocer los socialistas es que sin Prisa, el Psoe no habría sido lo que ha sido... es una relación simbiotica.
votos: 1    karma: 24
#9   #8 Sin Polanco, más bien.
votos: 5    karma: 54
#11   "Que yo sepa el Grupo Prisa no puede cesar al Secretario General del PSOE", y Pepa Bueno que porfa porfa vamos a hablar del PSOE y no de cómo queremos meter mano en él xD

A ver si cuelgan el audio de una vez xD
votos: 6    karma: 65
#14   #11 Llevaba como más de 10 años sin escuchar la SER, y yo diría que tanto ellos, como la COPE que ocasionalmente también he escuchado, se acaban de dar cuenta de que han llevado al PsoE a una situación tan extrema, que puede ser que se les rompa el juguete, y están desde anoche, empezando a plegar velas a la hora de meterle caña, caña, caña para que deje gobernar al PP. Claramente estoy empezando a notar cambios en las líneas editoriales a la hora de darle un poco más de longitud a la soga con…   » ver todo el comentario
votos: 13    karma: 113
 *   Herumel Herumel
#12   Ha sido épico, lo estaba oyendo y casi me levanto a aplaudir.
votos: 9    karma: 86
#38   #13 Habla sobre lo de Prisa a partir del minuto 10
votos: 3    karma: 39
#90   #38 O lo han recortado, o yo no soy capaz de escuchar ese momento.
votos: 4    karma: 26
#196   #90 #116 minuto 11:15, está completo.
votos: 0    karma: 9
 *   asdfg
#116   #38 Lo han recortado xq yo no lo oigo.
votos: 2    karma: 12
#45   #40 Lo tienes en #13
votos: 2    karma: 30
#56   #45 grazie mille, estaba tontuaz.

Llevo diez minutos pero hasta ahora me parece el comentario más sincero sobre el tema, cuanta verdad (en mi opiniao)
votos: 0    karma: 10
#65   #13 Merece la pena escucharlo. Hacía tiempo que no escuchaba a nadie del PSOE hablando tan claro y tan razonadamente.
votos: 4    karma: 45
#82   #13 mil gracias! Lo estaba buscando. ;)
votos: 0    karma: 12
#85   #13 vaya. Está editado. Me interesaba ver también los silencios y las palabras de la mercenaria de Pepa Bueno. Aun asi gracias
votos: 1    karma: 15
#87   #85 Tienes el audio completo de 24 minutos debajo del vídeo en "A la carta"
votos: 1    karma: 23
#89   #87 nono, estoy viendo el video que pones y si se ve la "actuación" de esta periodista. Es brutal la paliza que le mete Borrell a la mercenaria.
votos: 1    karma: 23
#103   #13 Gracias por el aporte. La verdad es que Borrel ha hecho lo que nadie hasta el momento habia conseguido, clarificar la situación del PSOE. Por cierto, la entrevista en si me ha parecido patética, al nivel español, como no.
votos: 1    karma: 17
#154   #13 Han recortado lo de Prisa.
votos: 0    karma: 10
#198   #13 Falta lo de Prisa, lo han editado, pero igualmente es un documento sensacional, que cabeza más bien amueblada la de Borrel
votos: 0    karma: 8
#20   Lo más cachondo ha sido como Pepa Bueno se ha ACOJONADO y acto seguido de estas declaraciones a dicho:

"Bueno vamos a hablar del PSOE que es donde está la crisis".

Ha sido muy llamativo el tono de acojone de Pepita cuando el entrevistado se ha metido con el Capo.
votos: 49    karma: 349
#44   #20 "periodismo"
votos: 3    karma: 33
#133   #20 "acto seguido de estas declaraciones Ha dicho"
esas prisas...
votos: 0    karma: 9
ACS
#21   Borrell: "[...] muchos de nuestros hijos están allí, en Podemos [...]"

Esa es la clave: ¿Qué partido socialista quieren hacer aquellos que dejan fuera de él a su descendencia?
votos: 11    karma: 85
#25   2003 Tamayazo
2016 Susanazo
votos: 5    karma: 42
#30   #25 1998 Almuniazo
votos: 5    karma: 53
#26   Se refería a que el editorial del país abierto con la noticia como si ya hubiera dimitido, cuando lo que tiene que decidir si dimite es el, aliándose el periódico con su versión con la facción que quiere que lo haga, pero ya sabemos que prisa trabaja para los mismos.
votos: 0    karma: 10
 *   lokinikita lokinikita
#27   "esta es la mía", dijo Borrell
votos: 1    karma: 21
#31   Lo que tiene Borrell es que ya ha pasado por todo (fue incluso Presidente del Parlamento Europeo) y ya está por encima de todo. Si debe fidelidad a alguien (que se la debe y seguro que mucho), hace tiempo que dejó de ser a las peleas del PSOE y a los editoriales de El País. Está a un nivel distinto.
votos: 14    karma: 119
 *   vet vet
#32   Pues yo a Borrell sí lo votaría
votos: 10    karma: 89
#70   #32 Pues yo antes de Podemos también. Ahora ya no votaría al PSOE.
votos: 1    karma: 15
#163   #32 Es y debería haber sido de siempre EL CANDIDATO.
Es un coco, increíblemente sensate y con mentalidad de ingeniero. Da mil vueltas a cualquier otro del PSOE, por no hablar de Rajoy.
votos: 3    karma: 34
#35   Menudo atracón de palomitas.
votos: 0    karma: 9
#138   #35 y de agua
votos: 0    karma: 6
#39   Yo soy fan de Borrell desde que le ví en el intermedio hblando sobre el nacionalismo catalán..
votos: 3    karma: 39
#60   #39 La verdad es que la capacidad intelectual de este hombre es digna de mención. Me encanta como va desgranando todo los temas , la claridad de su pensamiento.
votos: 2    karma: 16
#71   #60 #39 El cara a cara Borrell y Junqueras fue de auténtica verguenza ajena, porque sin esfuerzo ninguno dejo a Oriol como un inutil.
votos: 1    karma: 10
#75   #39 Por cierto, aqui el video
youtu.be/46i8rngqvRs
votos: 1    karma: 14
#165   #39 Manda huevos decirlo, pero me parece el major y más íntegro de los politicos de éste páis en éste momento.
votos: 0    karma: 15
#40   Alguien el audio? ^__^
votos: 0    karma: 10
#42   Un político español inteligente, diciendo verdades, hablando con lógica aplastante. Casi me entran ganas de llorar...

Como no, en este país mentalmente subdesarrollado, con respecto a nuestros vecinos europeos del norte, fue víctima de ineptitud de sus propios compañeros.

Me recuerda una frase que decía un amigo, en el país de los ciegos, el tuerto es apaleado...
votos: 12    karma: 92
 *   MrGz
#46   Nuestros hijos están en Podemos... este hombre es grande.
votos: 1    karma: 18
#47   Borrel ha estado formidable. El mejor secretario general que el PSOE ha podido tener, pero claro, demasiado a la izquierda para el gusto de PRISA y de Felipito Gonzalez, por eso se lo cargaron.
votos: 6    karma: 55
#188   #47 Gano las elecciones con los militantes y se lo cargaron porque estaba demasiado a la izquierda con respecto a la derecha de Felipe Gonzalez y el grupo prisa... de que me suena esto ?
votos: 1    karma: 19
#53   Si quereis oirlo pinchad en particular a partir del minuto 10, y el 11:20 cuando ya empieza a darles de ostias y Pepa escurriendo el bulto:

play.cadenaser.com/audio/001RD010000004292280/
votos: 3    karma: 28
 *   yemeth yemeth
#92   #53 a ver lo que tarda en borrarse accidentalmente.
votos: 1    karma: 23
#55   eliminado, se acabó dar entrevistas en PRISA.
xD
votos: 1    karma: 19
#66   #55 A partir de ahora si alguien pregunta por Borrell en El País o en la Ser, responderán con un "ese hombre del que me habla usted..."
votos: 1    karma: 21
#57   afirma al tiempo que pide no demonizar un partido (Podemos) con más de cinco millones de votos. “Entiendo que habrá que hablar con Pablo Iglesias, porque muchos de nuestros hijos están allí, en Podemos. La izquierda no tiene futuro si no se entiende entre sí”, sentencia.

en la diana!
votos: 9    karma: 73
#62   Me gusta, en principio, cómo habla este hombre.
votos: 0    karma: 7
#68   La solución es que es partido se parta en 2. Los pro PP y los pro PODEMOS.{grin}
votos: 1    karma: 17
#72   Bueno, es socio de Felipe González. :-D
votos: 0    karma: 7
 *   sieteymedio sieteymedio
#76   Zasca. Y en tu propia casa.
votos: 0    karma: 5
#77   tremendo favor le estan haciendo a Rajoy, es maquiavélico todo esto, donde deberían estar teniendo problemas es en el PP y Rajoy, por todo lo que han hecho, y no han hecho, por todas las cagadas esperpénticas que ha hecho su líder, pero sin embargo son capaces de crearles problemas al resto para no arreglar los suyos propios.
votos: 0    karma: 6
#79   ¿Este Cebrián es el que echaba a los periodistas que hablaban de lo de lo suyo en Panamá?.
votos: 2    karma: 17
#88   Gusanita tiene un follón... Venga hasta luego!
votos: 0    karma: 6
#93   Esto no va de Podemos. El PSOE ha pactado con Podemos en un montón de CCAA y ayuntamientos. También lo han hecho "barones" que se oponen a Sánchez como los presidentes de Aragón, Valencia o Extremadura. El problema no es ese. Si el PSOE, Podemos-IU, canarios y PNV sumaran 176 ya tendríamos gobierno. El problema es el tema catalán, depender de CDC y ERC. Antes del 26-J se podía depender solo de CDC, ahora se necesita a los dos. El propio Sánchez no lo quiso intentar!! Sánchez ha criticado a Podemos como el que más. De verdad, no sé qué historia se montan algunos
votos: 0    karma: 6
 *   xaviqaz
#115   #93 También va de Podemos. Los pactos con Podemos hasta ahora han sido para apoyo externo. Ahora Podemos, con un número de diputados cercano al del PSOE, parece no aceptar otra solución que formar un gobierno conjunto. Para gran parte de los críticos del PSOE meter peligrosos bolivarianos en el gobierno es inaceptable. Las palabras de ayer de Susana Díaz fueron bastante claras: odio visceral hacia Podemos.
votos: 0    karma: 5
#171   #93 Algo si va con Podemos.

Creo que fué por 1993 al PSOE le faltaban 20 diputados o así para la mayoría absoluta, podía pactar tanto con Anguita como con CIU, desde El País con Cebrian a la cabeza se dedicaron a presionar al PSOE para que no pactase con IU y si con CIU. El tipo este se dedicó a calificar a los votantes que se habían largado hacia IU como tontos que no sabían votar.

Una cosa son las locales y las regionales y otra a nivel nacional, aquí van a hacer todo lo posible para que ni…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
 *   lhpg
#189   #93 Te recuerdo que en el 93 podian pactar con CIU o con IU, adivinas con quien acabaron pactando ? pues ahora vuelve a decir lo que has dicho.
votos: 0    karma: 7
#96   ¿ Donde se esconde Borrell cuando Cebrian intenta hacer lo mismo con P. Iglesias...? A que jode? A LA MIERDA, oiga.
votos: 1    karma: 7
«123
comentarios cerrados

menéame