Hace 17 años | Por --6381-- a 69.60.114.106
Publicado hace 17 años por --6381-- a 69.60.114.106

Esta noche mientras me dedicaba al mantenimiento de mi Kubuntu, por error escribo el nombre de un paquete que tiene dependencias con todo KDE y otro paquete que dependia de Xorg.... y me sorprendió al ver que me decia "Se liberarán 1134MB después de desempaquetar. Está a punto de hacer algo potencialmente dañino, Para continuar escriba la frase «Sí, ¡haga lo que le digo!»"

Comentarios

vicious

Muy buen sistema de asegurarse de saber qué estas haciendo... el mensaje asusta a cualquiera lol

C

Dios mio... el sueño de mi vida... un sistema que haga lo que yo le diga, no lo que le salga de las narices.

D
D
D

"Me parece una irresponsabilidad por parte del equipo de traducción de Ubuntu que permitan que hayan estas traducciones en un paquete tan importante como puede ser APT"

Pues a mi me parece muy bien.

Jason_v

#36 Es que Microsoft te pone los errores para que los descifres

Taikochu

#34 Eso si es una jodida ventana de error decente y como debe ser, no como esto: http://www.miesoftware.com/Support/Articles/vba332_msg_2.gif

Jason_v

#34 lol

D

#38 tu calla que eres menor -!time ...sigue con la teta

editado:
http://www.mastasia.com/ x_D

D

#5 A mi me ha pasado alguna vez con cfdisk. Pide escribir "Sí" (con acento), pero por alguna razón no se pueden escribir letras acentuadas. Al final siempre tengo que hacer un "export LC_ALL=C" :(.

Jason_v

#38 Fijo

#39 ¡Que mala leche!

r

#0 uso linux desde el 98 y doy gracias a apt que me obliguen a escribir eso... es más, si no lo hicieran me cabrearía !! lol

Samhain

La semana pasada pase mucha verguenza al intentar instalar una ubuntu (la cual no uso) a una vecina que estudia informatica. yo le argumente que linux tiene compilador de serie (gcc , ella queria instalar djgpp para estudiar) que podia instalar programas gratuitos, k linux era una pasada muchisimo mejor k windows... k se la iba a instalar en 5 minutos etc etc cual fue mi sorpresa (llevo usando linux desde 1996) cuando ignorante de mi no pase de la primera pantalla de instalacion ya que la pantalla se ponia a 640x480 y el boton de "Aceptar" "Cancelar" no se veian... puf se me puso cara de tonto y no supe que hacer(al final buscando buscando me informe de que pulsando Alt+F6 se podia mover la ventana activa y asi segui con la instalacion hasta que al final le dije....mira niña es que si no tienes internet es deficil seguir adelante sin antes consultar algun howto de esta distro k te estoy instalando... en fin ... LINUX por desgracia o gracias a dios sigue siendo para gente a la que le gusta la informatica.

DEBIAN Forever!
moraleja: lo facil resulta compicado

E

La verdad es que muy trascendente no es, pero estoy de acuerdo con el hecho. Si al instalar un paquete puedes cargarte medio sistema, no hay que ahorrar en medidas de seguridad, incluso si son tan "llamativas".

Taikochu

#37 Yo creo que es un entrenamiento para hacerte huaker y que despues inventes parches pa crackear el Windows

Jason_v

diskoppix, veo que te mola el ASCII. Llegarás lejos, sigue así campeón

Taikochu

#39 Me siento como Marty McFly, "Ey, Doc"
http://www.filmaffinity.com/es/film309023.html

D

Encima de que el aviso le viene en castellano,va y se queja...manda guevos.
El mundo al revés...Nunca debiste dejar el windows

D

Yo el otro dia fui a desinstalarme el kernel desde el que estaba funcionando
y el sistema ,muy amablemente eso si ,me avisa de que se iba a hacer un estropicio de dos pares de cojones.

¡¡¡Habrase visto tamaña desfachatez!!!
¡¡!a dónde vamos a llegar!!!
¡¡¡que disparate !!!
¡¡¡por diooooss!!!

Comprobado ,el abuso del windows produce los mismos efectos que una lobotomia

heyhey

¿Y tú qué hiciste, lo escribiste o no?

DZPM

El cabezamelón que ha votado negativamente a #48: ¿hay algo de lo que he puesto que esté mal?
En tal caso, harías mejor en corregirlo, en vez de ocultarlo.

D

diskoppix DUDE STOP IT PLEASE

D

Esto ya lo había visto antes en Partition Magic. Claro que ahí solo hay que escribir "SI"

k

#33 Mmm.. usas Linux desde 1999 y todavía no sabes que con ALT+botón izquierdo mueves las ventanas a tu antojo.

#42 Kick-off es un paquete NO OFICIAL de Kubuntu y encima todavía está en BETA.

icegreen

es una gran idea asi se evita que haya homers simpsons por ahi que le den a la s o la y sin mirar....asi por lo menos el usuario de turno no la lia sin querer. en fin cuanto daño ha hecho el siguiete...siguiente...siguiente...siguiente...finalizar

zeyaotl

Una vez se me ocurrio instalar el kick off ( kicker de kde mejorado por novell ) en kubuntu , pero el resultado no me gusto , trate de desinstalar el kicker ( por que hacia la vez del mismo kicker ) me tumbo 8 dependencias , solo pude instalar de regreso una de esas ,a la hora , tube que reinstalar todo .. kick off

D

#42 Si tienes que reinstalar todo... es que hay algo que no sabes. En linux siempre se puede reinstalar cualquier trozo sin tener que quitar y volver a poner el resto. Lo otro, es la vieja mentalidad windows de "reinstalaciones" y "corrupciones aleatorias" del sistema. Linux no es aleatorio.

zeyaotl

#43 Digamos que todavia no , vuelo usando bash ni apt-get , kde me quedo poco funcional , (tan poco funcional que no podia salir corriendo a un grupo de ayuda ) asi que opte por lo mas sano mentalmente al menos para mi . que no soy hardcore

kyle

#44 sudo su ; adduser nuevousuariosinlaconfiguraciondeKDErota

sin mas

demostenes

En Debian he visto mas de una vez que el apt intenta desinstalar casi todas las aplicaciones al instalar otra. Por ejemplo con el Debian woody al intentar instalar hylafax me acojonó con desinstalar el kde. Y no te dice que sea potencialmente dañino o no. (Claro si usas Gnome no lo es). Este mensaje de Kbuntu lo veo mejor.

p

El mío tiene poderes de super-vaca (apt-get -h), así que lo mínimo que puede hacer es eso

y

Meneada

A

LOL

gaspar_fm

Lo de las tildes y los signos como el de exclamación, si no tienes bien las locales fastidia un poco, pero qué quieres que te diga, es un buen sistema de seguridad, y no se lo mismo si está en inglés, seguro que te sientes más familiarizado con la frase en español que en inglés...

s

#12 #14 :_________________ )

kabute

Esta noticia es absurda... es como si mando una que dice que al poner "apt-get moo" te sale una vaca... Y llega a portada!

Creo que meneame debería migrar a "web 3.0" ya, la gente está pidiendo a gritos el botón "Electrocución anal del autor de esto"!

kabute

Y una noticia así llegará a portada... sin comentarios...

D

}

A que me enfado?

D

(.)Zzz..

forastero

Esto os pasa por trabajar con Linux, vaya porqueria. A ver cuando os enterais que lo mejor es el "Ventanas" de mi amigo Billy Gates, pareceis niños chicos.

D

A ver coño deja ya de votarme (^.^)/~~~

D

{:-C===8

D

(.)(.)

D

Panda de cabrones... (.)