Publicado hace 8 años por frederic.andreucasademont a solartradex.com

Análisis del último borrador de real decreto de autoconsumo presentado por el Ministro de Industria, Turismo y Energía José Manuel Soria

Comentarios

BillyTheKid

Si llevabamos 15 noticias Zapata hoy, ni os digo las que llevamos del decreto autoconsumo en la última semana, debe superar las 20 o 30

Rorschach_

#1 Llevas el conteo por interés 'científico' o para colocar el comentario con el puntito de rigor... ya llevas dos o tres similares.

k

#1 Bueno este artículo en particular tiene una calidad del análisis de la situación y de lo que realmente significa este decreto, superior al de resto que yo haya visto por aquí. No por nada, si no porque este señor no es periodista y sabe bien lo que se dice.
Muy informativo, bien estructurado. Si te quieres enterar del tema con un poco de profundidad este artículo esta bien. Si es solo para comentar el tema en la barra del bar durante el desayuno, pues es verdad que ya ha habido otros.
No obstante, poca repercusión se le esta dando a ese asunto, no en meneame, de manera general para lo relativamente importante que es, y lo que viene a significar.